°12°

21 1 0
                                    


Ahora que la veía el como estaba me rompía, me sentía muy mal y culpable por no haber hablado con ella cuando pude, Jake me dijo que ella quería verme y me negué, yo tenia muchas razón cuando lo dije soy la peor mierda de pandora, Neytiri y yo nos vinculamos al suelo al igual que los demás.

-Escúchanos, por favor, madre-dice Mo'at mientras mueve las manos realizando la ceremonia.

-Eywa, ayúdale-dijimos todos al mismo tiempo.

-Lleva este espíritu contigo y devuélvelo a nosotros. Deja que ella camine entre nosotros, como una del clan-decía Mo'at en lengua na'vi  mientras nosotros repetíamos "Eywa, ayúdale" también en lengua na'vi.

De la nada Mo'at freno todo y quedaron en silenció por lo que Neytiri y yo deshicimos el vinculo y ella fue hacia Jake y yo me acerque hasta quedar a un lado de mi hermano y solo me percaté de que Grace no lo había logrado y ella había muerto. Instantáneamente observe a Jake y este se veía mal, cerro sus ojos y después de unos pocos segundos los abrió, tomo la mano de Neytiri y se acerco nosotros.

-Con tu permiso le hablare a todos-dice dirigiéndose a Tsu'tey-seria un honor para mi si traduces-dice hacia mi hermano y Tsu'tey asiente.

Jake me dedico una ultima mirada y se giro a comenzar a hablar, Neytiri me miro con tristeza antes de seguir a Jake, todos volteamos hacia donde estaban todos. Mi hermano me tomo de la mano yo solo sonreí seguido de esto el comenzó a traducir todo lo que decía Jake para el clan o lo que quedaba de el.

-Las personas del cielo nos enviaron un mensaje, que pueden tomar lo que quieran y nadie los detendrá. Pero les enviaremos un mensaje, dejen que el viento los lleve en sus alas llamen a los demás clanes, díganles que Toruk Makto los esta llamando. ¡Volaran ahora, conmigo!¡Hermanos!¡Hermanas! Les mostraremos a las personas del cielo que no pueden tomar lo que quieran y que esta es nuestra tierra-dijo y tradujo, todos comenzamos a gritar.

Dicho esto Jake y Neytiri fueron al Ikran de Jake ahora Toruk Makto y volaron ambos en el. Todos corrieron hacia su Ikran y lo montaron siguiendo a Toruk Makto. Yo solo observe como se iban ya que me quede con Mo'at ella seguía siendo la Tsahik por ende mi líder y yo no podía ni debía dejarla sola.

Tiempo después todos comenzaron a regresar lo que de alguna manera nos aliviaba, cuando regresaron y los vi llegar fue cuando llame a Sasa me despedí de Mo'at no sin antes encargarme que alguien cuidara de ella y me monte en mi ikran para seguido volar hasta llegar a donde todos estaban llegando, una vez allí logre divisar a Jake y asi que me acerque lo mas que pude y baje justo donde estaba el.

-Felicitaciones, me impresionaste Toruk Makto, me alegra que no murieras en el intento-dije con una sonrisa y el sólo sonrió.

-Esto va a ser complicado pero lo vamos a lograr, nadie se negó a venir-dijo Jake mientras me observaba.

-Ya lograste lo mas difícil y si Eywa esta con nosotros que así es, todo saldrá bien. Obviamente, lo que sucede es que cuando Toruk Makto llama nadie se puede negar-digo sonriendo.

-Gracias por volver por mi-dice Jake sonriendo mientras coloca su mano en mi hombro.

-Eres mi ultima esperanza Jake, algo me decía que debía volver, eres especial por algo Eywa te eligió, ayúdanos a salir de esto y seré yo la que te agradezca. Ahora hay que prepararnos y darlo todo-dije segura y me fui.

||AL DIA SIGUIENTE||

Volábamos sobre el área vigilando los alrededores, esperando la llegada de la gente del cielo y en ratos nos mirábamos entre Tsu'tey, Jake, Neytiri y yo al ser los encargados del clan por el momento.
Tenia un muy mal presentimiento sobre el día de hoy y no podía evitar mirar a mi hermano.
Llegaron y nosotros los observábamos hasta que por orden de mi hermano comenzamos a atacar. Desde la parte de arriba disparábamos las flechas y estas atravesaban lo que cubría a esas personas y las naves caían. Pasaba por lado de una nave cuando vi a gente del cielo listos para arrojar cosas de metal por lo que dispare sin pensarlo.
Una naves me seguía y justo cuando logre perderla mire a mi hermano por lo que lo seguí este salto a una nave y yo lo seguí ambos nos vimos y sonreímos para seguido comenzar a disparar contra aquellos que amenazaban nuestro hogar, los golpeamos con nuestros arco y arrojamos hacia abajo. De la nada uno de ellos comenzó a dispararme pero Tsu'tey se coloco rápidamente frente a mi abrazándome provocando que cayera hacia atrás junto a el.

-No no no, ¡Tsu'tey!, no puedes hacerme esto-digo llorando mientras voy cayendo mientras sujeto a mi hermano.

-Lo siento pequeña, pero te lo dije, yo daría mi vida por ti-dice tosiendo entre jadeos.

Rápidamente llame a Sasa llego justo a tiempo por lo que evito que impactara contra el piso. Baje al piso y con toda la fuerza que tengo cargue a mi hermano dejándolo sobre el suelo y su cabeza sobre mis rodillas.

-¡Tsu'tey! Hermano ¿Me escuchas?-dice Jake a través de los audífonos.

-Jake.....Tsu'tey esta herido-dije llorando mientras tocaba mi collar.

-¿Tsuki?¿Dónde están?-pregunto.

-No lo se no pude ver solo baje a donde parecía seguro, no puedo...no puede pasarme esto-digo entre sollozos.

-Escucha Tsuki respira y tranquilízate, no dejes a Tsu'tey solo, vamos para allá-dice Jake pero ya no conteste.

Lloraba mientras miraba a mi hermano herido que parecía estar muriendo, yo no soportaba verlo así, el respiraba con rapidez como si le faltase el aire y soltaba pequeños jadeos de dolor, este tocaba la zona donde estaban sus heridas.

-Por favor Tsu'tey resiste, no puedes dejarme, no puedes hacerme esto, no tu-le digo entre sollozos.

-Todo va a estar bien hermanita-dice tosiendo.

-No me dejes te lo suplico-digo mientras lo abrazo y el se queja de dolor.

-Sabes que si no salgo de esta, aun así te acompañare siempre pequeña, quiero que sepas que...te veo...nunca lo olvides hermanita, siempre has sido lo mas importante para mi-dice mientras pone su mano sobre mi mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora