Por la mañana tuve que despertar y alistarme mas temprano de lo normal, hice todo lo que debía lo mas rápido que pude y ahora me encontraba con los lideres del clan pues querían hablar conmigo pero antes de poder hablar llego Tsu'tey con muy malas noticias pues la gente del cielo estaba destruyendo nuestro hogar. Mo'at al escuchar las noticias de parte de Tsu'tey rápidamente hizo una señal para que todos hicieran silencio. Al instante todos guardaron silencia y observaron atentos a Mo'at la cual explico todo el asuntó y pidió que mantuvieran la calma para seguido llamar a todos los guerreros y reunirnos a idear un plan para proteger al pueblo. Después de la explicación de mi hermano y de Eytukan a los guerreros comenzamos a buscar la mejor forma de defender nuestro hogar.
-Tsu'tey dirigirá a los guerreros-dijo Eytukan en lengua Na'vi y Tsu'tey alzo su arco y celebró.
-¡Deténganse, por favor!-todos guardamos silencio y la observamos-Esto solo lo empeorará-dice Grace en lengua na'vi.
-¡Tu no tienes voz aquí!-grito molesto Tsu'tey hacia Grace-Les daremos en el corazón-dice y todos lo apoyamos.
-Tsu'tey, no lo hagas-dice Jake entrando con Neytiri.
-Tu...-dice molesto Tsu'tey para aventarse hacia Jake.
-Escucha, hermano-dice Jake después de ser tirado al piso por Tsu'tey.
-Tsu'tey-le grita Neytiri deteniendo a Tsu'tey.
-Te apareaste con esta mujer-dice Tsu'tey señalando a Neytiri.
-¿Que dice?-dice Grace sorprendida.
-¿Es cierto?-pregunta Mo'at hacia su hija.
-Nos unimos frente a Eywa. Ya esta hecho-dice Neytiri sin una pizca de miedo.
Al escuchar esas palabras salir de la boca de Neytiri sin ninguna pizca de miedo o arrepentimiento quede atónita, eh instantáneamente volteé a ver a Tsu'tey y pude ver dolor en los ojos de mi hermano lo que me sorprendió, sabia muy bien que se sentía muy traicionado y decepcionado, quería ir y abrazarlo pero no lo haría. Neytiri me miraba como si esperará alguna reacción de mi parte y yo solo evitaba su mirada. Ella era mi mejor amiga pero había lastimado a mi hermano.
-Por favor hermano no ataquen a las personas del cielo, muchos omaticaya morirán-dice Jake.
-¡Tu no eres mi hermano!-dice Tsu'tey molesto y dispuesto a atacar a Jake con su daga pero este lo esquiva y saca su daga.
ESTÁS LEYENDO
💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||
FanfictionNo todo en la vida sale como uno quiere y aunque la gran Tsuki lo intento no logro que su vida fuera como ella lo deseaba y después de la desastrosa guerra contra las personas del cielo los omaticaya lograron triunfar por el momento...pero no todo r...