-Puedo intentar averiguar pero no prometo nada Arvok-dice Tsu'tey mientras abraza a Arvok.
-Podemos intentar-le dice Arvok con un tono de esperanza en su voz y correspondiendo su abrazo.
-Pueden intentarlo, buscarla, te lo dije una vez hermanito y te lo digo ahora lucha por lo que quieres y no prestes atención a lo que te digan los demás-digo mientras me uno al abrazo.
-Gracias hermanos pero ¿Podemos ir ahora?-dice Arvok y mira a Tsu'tey.
-Vaya, yo tengo unas cosas que hacer perdón si no puedo acompañarlos ahora pero se que lograran lo que se propongan-les digo y ambos asienten para seguido irse.
Camine nuevamente de regreso hacia donde estábamos antes, trepe entre los arboles y con rapidez camine intentando encontrar Neytiri y Jake, estuve buscándolos entre las zonas donde solíamos ir pero no los encontraba hasta que me rendí y me recosté en el tronco de un árbol pero de la nada logre escuchar un sonido y justo allí cerca de donde estaba yo así que me puse a observar. Uno de estos días va a morir, pensé mientras lo veía caer. Paso el día y realmente ya no me acerque a ellos solo me mantuve de espectadora durante todo el día.
Este mismo día me entere de que Jake había hablado con Mo'at y debido al gran avance del antes nombrado Mo'at dio la noticia de que la doctora Grace había sido permitida en nuestro territorio pero no tuve el valor de ir a hablar con ella, de alguna manera también sentía que ella no hizo nada para detener todo lo que sucedió aquel horrible día. Aunque en el fondo la apreciaba por haber sido mi maestra y amiga y haber sido la que me enseño todo lo que se sobre ellos.
Varios días después mientras los observaba vi a Jake cazando y quede sorprendida. Lo acaba de hacer bien. Me acerque y pude escuchar a Neytiri hablar.
-Excelente. Estas listo.-dijo con seriedad Neytiri.
Sonreí emocionada pues este día el demostraría de lo que realmente esta hecho, Eywa lo había elegido por algo y este día el lo demostraría. Este día tal vez el moriría o tal vez se salvaría y seria uno mas de nosotros, esa idea aun me molestaba pero no tanto como antes. Neytiri se reunió con los lideres del clan Tsu'tey y conmigo para hablar sobre eso. Un rato después íbamos Tsu'tey y algunos más, Neytiri Jake y yo hacia el territorio de los Ikran pues es allí es donde Jake debe conseguir el suyo y demostrar que es digno de ser uno mas del clan. Trepamos las rocas hasta donde estaban las lianas y yo salte después de Tsu'tey y trepamos pues esto era algo normal ya que solía venir aquí a ver a los Ikran con Sylwanin, Tsu'tey y Neytiri cuando niña. Ya una vez arriba Neytiri llego en Sese su Ikran y saludo a todos.
-Jake Sully ira primero-dice Tsu'tey mientras lo mira con superioridad.
Mi hermano hablo así que dicho y hecho Jake iba de primero, aquel avanzo junto a Neytiri y yo detrás de estos pues esto es algo que jamás me perdería.
-Ahora elige a tu Ikran-digo con una sonrisa burlona.
-Debes sentirlo en tu interior, si el te elige muévete como te mostré. Tendrás una oportunidad-dice Neytiri recordándole las instrucciones a Jake.
-¿Como sabré si me elige a mi?-dice Jake nervioso.
-Intentara asesinarte-digo burlona mirando a los ikrans.
-Excelente-dice Jake y me mira de reojo aún más nervioso.
Jake tomo con lo que iba a atar la boca del ikran para que este no pudiese atacarlo con su boca y se acerco a los Ikrans, fue observando y haciendo exactamente lo que Neytiri le dijo hasta que uno de ellos quiso matarlo por lo que comenzó lo bueno. Todos mirábamos expectantes y Tsu'tey gritaba una que otra cosa mientras se burlaba y yo solo lo miraba de reojo.
-Ese idiota va a morir-dice Tsu'tey y me volteé a ver sonriendo.
-Ojala, que así sea-contesto con desinterés.
Neytiri lo miro molesta lo que me sorprendió algo andaba muy mal entre Jake y Neytiri y no me gustaba nada, ambos se veían tan bien juntos pero estaba de por medio mi hermano, mi hermano no era tonto y iba a notar que algo raro sucedía entre esos dos . Jake se subió al Ikran y comenzó a forcejear con el, mientras observaba y veía como en ratos Jake perdía el contra y eso por alguna extraña razón comenzaba a asustarme pues creí que no lo lograría y eso no me agradaba.
-Forma el vinculo-le grito Neytiri a Jake.
El Ikran logro soltarse de Jake y lo arrojo casi tirándolo por el acantilado por lo que me asuste y mi hermano solo reía mientras una Neytiri muy preocupada corrió a ver si el alienígena seguía con vida y yo también me asome esperando que el siguiera con vida.
-¡Jake!-grito Neytiri preocupada.
EL susto del momento se me paso al ver que Jake había quedando colgando de las ramas pero trepo por la roca y volvió a forcejear con el Ikran.
-¡Jake!¡Jake!-grito un na'vi emocionado.
-El vinculó Jake-dijo Neytiri en lengua na'vi- El vinculó.
Este pareció prestar atención y como dijo Neytiri el logró vincularse con el Ikran y estabilizarlo por un momento.
-¡Ya basta!-grito Jake-Eso es, eres mío-dijo en tono emocionado un tanto agitado.
Desató al Ikran y lo monto para seguido tratar de calmar o normalizar su respiración.
-Tu primer vuelo afianza el vinculó. No puedes esperar. ¡Piensa en volar!-le dice Neytiri.
-¿Volar?-contesta con confusión Jake para después comenzar a gritar mientras caen junto a su nuevo Ikran.
Comenzó a caer y creí que moriría porque desde arriba todo se veía muy mal hasta que de la nada logro volar bien como si fuera algo que hacia desde niño. Los acompañantes de Tsu'tey estaban emocionados y eso le molesto mas de lo que ya estaba. Llame a Sasa y comencé a volar con ellos. Volábamos todos juntos mientras Jake y Neytiri iban jugando lo que a Tsu'tey le molestaba y los regañaba constantemente. Tsu'tey ya no confiaba nada en su relación de maestro y aprendiz. Seguían practicando y cuando volaban ellos dos, a veces Neytiri me invitaba a ir con ellos era divertido y comencé a ver que tal vez me había equivocado sobre Jake. El no era tan malo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
💙°My other half°💙 ||Neteyam Sully y Tu||
FanfictionNo todo en la vida sale como uno quiere y aunque la gran Tsuki lo intento no logro que su vida fuera como ella lo deseaba y después de la desastrosa guerra contra las personas del cielo los omaticaya lograron triunfar por el momento...pero no todo r...