Capítulo 4

304 46 5
                                    


Georgina está en la cama de Harry, mientras él termina de contar todo lo que sucedió. Ambos mastican las galletas compasivamente, como si estuvieran en un funeral y no deberían comer.

Siempre han sido solo ellos desde que empezó la secundaria. Es su única amiga, además de Scarlet, y es vergonzoso que considere a su hermana como una amiga.

Le gusta Georgina porque no juzga a nadie nunca. Es fácil estar con ella. Pueden conversar de todo.

Ella suspira cuando él se detiene y le da otro bocado al postre.

—Bien, no te mentiré, Harry. Eso fue horrible.

—¿Ahora qué hago?

Su amiga lo piensa por unos segundos—. Dijiste que él no estaba molesto, ¿verdad?

—Dije que no se veía molesto, aunque debe estar planeando una forma de vengarse. Ya sabes, es Louis.

—Mhm... pero..., bueno, sí es Louis. Y siendo él, lo primero que haría sería reírme y mostrarle a mis amigos. Eso es lo que Tomlinson hace. Pero no lo hizo. —Sonríe—. ¿Sabes lo que significa?

—¿Que siente pena por mí?

—Es una opción, peeeero también podría significar que le gustas.

Él se golpea la frente.

—Es lo más estúpido que he escuchado.

—Siempre eres tan pesimista cuando se trata de ti. ¡Piénsalo! Solo... imagina que no eres tú.

—Es igual.

—Simplemente digo que no siempre suceden las peores cosas que tu mente puede imaginar. ¿Y si estás preocupándote por nada? De seguro él ya olvidó el asunto. Solo pídele tu libreta y listo.

—¡No puedo hacer eso! Empezaré a llorar en cuanto lo vea.

—Estás exagerando.

—No sabes de lo que mi ansiedad es capaz.

—Tienes un punto ahí.

Harry toma la almohada más cercana para abrazarla contra su pecho y olisquear el aroma a chocolate que tiene.

—Si te sientes tan optimista, ¿por qué no se la pides por mí? —pregunta él.

Georgina suelta una carcajada histérica—. ¡¿Estás loco?! No voy a arriesgarme.

—¿Ahora me entiendes?

Un suspiro—. Sí. Ahora te entiendo.

Se quedan en el silencio de su habitación.


*  *  *  *  *  *


Esa noche, Harry se queda en la sala después de la cena. Se mantiene entretenido con un programa de cocina mientras hace su tarea. Son tres hojas sobre la Guerra Fría en Corea y sus consecuencias. Patrick, su hermano mayor, estuvo con él hace un momento, ayudándolo con las fechas.

Luego aparece Scarlet, la cual pregunta de inmediato:

—¿Qué te sucede?

Odia que su hermana tan solo necesite 5 segundos para leer su rostro.

—Nada, estoy perfecto.

—Y yo no me tatué en la cadera.

—¡¿Hiciste qué?! —De repente su tarea era un pequeño punto en sus pensamientos.

The Rosebud Blush is Charming the Season [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora