Todo empieza muy extraño.En los días siguientes Harry y Louis comienzan a actuar distinto alrededor del otro. Por supuesto que todavía no son novios, pero ahora Louis lo acompaña hasta la puerta de su salón de clases y le deja notas en su casillero.
Oh, y le exigió que le devuelva su libreta, con la petición de que Louis olvide todo lo que había leído allí. El ojiazul se negó al principio; incluso pidió una foto de esa página (a lo que Harry reaccionó de la peor manera), pero después de convencerlo con sus deliciosos postres, aceptó no hablar del tema... a menos que sea totalmente relevante, así que Harry no consiguió mucho.
—¿Qué clase tienes después?
—Historia.
—Pfff, aburrido.
—A mí me gusta. —Se encoge de hombros.
Louis rueda los ojos. —Oh, por supuesto que lo hace.
—¡Hey!
—Apuesto que también amas inglés, ¿verdad?
—Búrlate lo que quieras. Al final solo sigues probando que soy más inteligente que tú.
—Mírenlo, bromeando una vez que agarra confianza.
Se ríe de forma suave, lo cual activa una alerta. De verdad están en los pasillos riendo. Y ya que caminan en frente de todos, no puede evitar sentirse observado, como lo ha hecho desde el lunes. Ahora es distinto, sin embargo. Ve miradas repulsivas ante su sonrisa. ¿Sonríe mucho? ¿Sonríe poco? ¿Se ve fingido? ¿Hablarán de él de ahora en adelante?
Es increíble cómo cambia la narrativa cuando uno mira más allá de sus zapatos.
—No estés nervioso.
—No lo estoy —miente. Y solo para probar su punto se endereza correctamente.
—Qué voy a hacer contigo, Styles.
No se han vuelto a besar, ya que no han salido juntos fuera de la escuela todavía. Harry no permitirá que Louis lo bese en horario escolar de nuevo. Y habla muy en serio. No sé inmuta ante los ruegos de Louis. ¡Es muy arriesgado! Y le da vergüenza.
Llega la hora del almuerzo y Harry se dirige al salón de música, lugar donde almuerza siempre con Georgina. Piensa en enviarle un mensaje a Louis avisándole dónde estará, así que lo hace. Louis contesta con una mano alzando el dedo pulgar y un emoji sacando la lengua. Se ríe en el camino.
—Aquí viene el desaparecido —se burla Georgina una vez que ingresa. Ella se tomó perfectamente la noticia del beso. Cómo no, si es su mejor amiga.
—Cállate.
—Te quedó un poco de baba de Louis aquí —señala su propio mentón.
—¡Qué asquerosa! ¡No he besado a Louis hoy!
—Más virgen.
Jake, por otro lado, no se lo ha tomado muy bien, pues unas horas más tarde, lo encuentra amenazando a Louis en voz baja. Sabe que es así porque tiene su postura de macho alfa, como un gran globo: impresionante, pero se desinfla con un alfiler. Louis, por otro lado, lo
observa entre divertido y aburrido. Un minuto después asiente, le da unas palmadas en el hombro, y se aleja. Se encuentran en el medio al instante.—Hola —dice Harry.
—¿Tienes más de ese pastel?
—Mi hermano acaba de amenazarte, ¿y es lo primero que dices?
—Tengo hambre. —Se encoge de hombros.
Harry se ríe.
—Entonces, ¿hay más pastel?
ESTÁS LEYENDO
The Rosebud Blush is Charming the Season [L.S]
FanfictionHarry se esconde en la belleza de su imaginación y de su habitación para evitar el mundo real, donde los chicos son crueles y nadie le presta atención. ¿Qué pasará cuando Louis lea su secretos? O donde Harry es un tímido adolescente que escribe a es...