Es al día siguiente cuando sus hermanos descubren la publicación. Harry se despierta por golpes en su puerta y lamenta el ruido; no pudo dormir sino hasta las tres y media de la madrugada y realmente desearía que no cortaran su sueño a las ocho de la mañana.
—¿Qué? —pregunta él con su rostro enterrado en la almohada.
—¿Podemos pasar?
Harry bosteza y asiente, hasta que recuerda que no pueden verlo. —Sí.
Patrick y Jake dan zancadas hasta estar frente a su cama.
—¿Quién escribió eso? —demanda Patrick. Harry nunca lo había visto tan enojado.
Jake se adelanta a responder. —Es Carl, el idiota que está detrás de Harry.
Harry frunce el ceño.
—¡Él besó a Scarlet para llegar a Harry! ¡Ella misma me lo contó! —agrega Jake.
El ojiverde enrojece. ¿Fue él todo este tiempo? Qué asco.
—Carl peleó con Louis —dice Harry, avergonzado—. Él solo estaba protegiéndome. Carl solo seguía hablando mierda sobre mí. —Agacha la cabeza y finge que no soltó una grosería. —Él dijo que se va a encargar. —Harry siente que se encoge entre sus mantas.
—¿Y qué va a hacer? —Puede sentir la mirada de Patrick aún cuando Harry tiene la cabeza gacha.
—No lo sé... él... no sé.
Ayer casi no pudo dormir. En esa publicación habían tantos comentarios de gente que ni siquiera conocía. Alguien comentó que lo veía salir siempre del armario del conserje, insinuando que Harry lleva a hombres ahí dentro para hacer Dios sabe qué.
No sabe qué hacer.
—Ah, no lo sabes. —Escucha a su hermano suspirar.
Entonces le siguen los segundos más tensos de su vida, hasta que Patrick explota.
—Ese novio tuyo tiene suerte de no estar aquí. —Resopla.—¡Claro, muy valiente para molestar a Carl pero no para protegerte!
Jake habla y, por primera vez, no dice algo estúpido. —Mira, Patrick. Louis es un irresponsable, idiota, payaso y animal, pero adora a Harry. Y lo protege. No sé cómo, pero estoy seguro que está intentando hacer algo para solucionarlo.
Harry levanta la cabeza y observa a su hermano. Cuando se da cuenta, está levantado y abrazando a Jake. Fuerte. Casi ahorcando su cuello.
—Gracias. —Besa su mejilla. Jake se tensa y comienza a toser.
—Uh, sí. Sí. —Le da palmadas en su espalda, toques torpes y desordenados
Alguien toca su puerta, excepto que no espera respuesta y abre sin más.
—Está bien, primero voy a decir que no es tan malo. —Georgina avanza al cuarto y su voz flaquea mientras nota a sus hermanos alrededor.
—¿Gio? —Harry se pone pálido. ¿Qué hace acá?
—Oh, Harry. —Ella no se acerca a él, pero se nota en el alma cuanto quiere hacerlo. Sus manos tiemblan, sus ojos comienzan a lagrimear. —Lo siento tanto —susurra.
Y Harry quisiera tener un poco de dignidad para negarla, pero es su mejor amiga y no puede estar enojado con ella cuando la necesita tanto, tanto. Entonces la abraza con fuerza, como si no la hubiera visto hace una vida. Georgina solloza en su hombro y ambos ignoran el mundo exterior. Harry piensa en su interior, ¿es tan fácil arreglar una amistad?
Si se ignoraron tantos días, y dolió en el fondo de su ser, ¿cómo se derrumban frente al otro en solo dos segundos?
Sabe que tiene la respuesta cuando él la perdona con un beso en su mejilla. Los verdaderos amigos se quieren y apoyan sin importar qué. Decide entonces decirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
The Rosebud Blush is Charming the Season [L.S]
FanficHarry se esconde en la belleza de su imaginación y de su habitación para evitar el mundo real, donde los chicos son crueles y nadie le presta atención. ¿Qué pasará cuando Louis lea su secretos? O donde Harry es un tímido adolescente que escribe a es...