Capítulo I

2.2K 92 24
                                    

I - ¿UNA NIÑA?

Iruka estaba yendo al despacho del hokage para informar que se había encontrado a una niña cerca de las murallas de la aldea de la hoja.

Tocó la puerta dos veces y entró cuando escuchó un "adelante" de parte de Sarutobi Hiruzen, el tercer hokage.

— ¿Qué necesitas? —preguntó el hokage cuando Iruka se posicionó frente a su gran escritorio.

— Unos shinobis de Konoha aseguran haber visto a una niña rondando por los alrededores de las murallas, pero siempre que intentaban acercarse la niña huía.

— Una niña... —murmuró el hokage — Llévame a donde se encuentra esa niña.

Iruka asintió y los dos salieron del despacho para dirigirse a donde se vio a la niña por última vez.

Una vez que llegaron vieron a la chica que tendría aproximadamente 6 años metida en el rio tratando de atrapar un pez.

Hiruzen empezó a acercarse poco a poco tratando de que la niña no le viese y no huyese, pero cuando se dio cuenta de que estaba él ahí y se asustó por lo que trató de cruzar el rio para huir pero pisó mal y cayó a una zona profunda del río.

Y al no saber nadar empezó a ahogarse, el hokage se lanzó al río para rescatar a la pequeña. Cuando la sacó del río ya estaba inconsciente, le pidió a Iruka que se la llevase al hospital de la aldea de la hoja mientras él se iría a hacer una cosa.

🍃🍃🍃

Un rato más tarde la niña ya había recuperado la consciencia pero se negaba a hablar, parecía tener miedo de todo y de todos.

— ¿Cómo te llamas, pequeña? —preguntaba una enfermera tratando de hacer que hablara.

Pero nada, no hubo respuesta de la niña, y el hokage ya se estaba empezando a desesperar, llevaban más  de media hora intentando hacer que la niña hablase pero no dijo ni una sola palabra.

Siguieron intentando pero un rato después se rindieron y dejaron a la niña sola en aquella habitación.

La pequeña miró a todos lados para intentar encontrar algún sitio por donde escaparse, lo único que vio fue una pequeña ventana pero estaba muy alta por lo que ella no llegaba.

Estuvo intentado llegar a la ventana hasta que escuchó pasos acercarse. Se escondió bajo la cama esperando a que entrasen otra vez en la habitación.

Ahora entró otro chico, llevaba un traje algo peculiar, era verde y ajustado. No le podía ver la cara porque estaba bajo la cama y no le permitía ver más.

— Se que estás ahí abajo, y se que no hablarás.

Se hizo un silencio en la sala, de alguna manera la pequeña se sintió segura y decidió salir de debajo de la cama.

Cuando le vio el rostro tenía cejas gruesas, pelo seta y negro.

— Al fin saliste. ¿No tienes hambre? podemos ir a comer si quieres claro. —dijo mostrando una sonrisa y alzando su pulgar hacia arriba.

La pequeña tenia hambre ya que no había comido por lo que asintió con la cabeza. El hombre que tenía enfrente la hacía sentir segura.

Cuando salieron del hospital fueron a un puesto de yakisoba, la niña nunca había probado el yakisoba y esta sería su primera vez. Cuando le dieron su planto y lo probó le fascinó, por lo que empezó a devorar el plato que tenía enfrente.

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora