XV - ¿PERDONAR?
Desperté al día siguiente con un dolor de espalda y ardor en los ojos. Casi nunca lloraba para no decir que nunca lloraba.
El día de hoy Kakashi-sensei me citó porque dijo que habían personas que querían hablar conmigo. La verdad no tenía idea de quienes era pero igualmente fui. Habíamos quedado cerca de un puesto de dangos así que fui.
— Kakashi-sensei, ya estoy aquí.
El me miró y sonrió bajo esa máscara que llevaba siempre. Me pregunto si se la quitará al menos para dormir.
— Primero quería comentarte que tus padres salieron de prisión. Ya que el tercero murió y quedaron libres. Y la segunda no creo que te vaya a gustar mucho.
Me estaba asustando. La primera noticia no me había gustado nada, y ahora que me diga que la segunda no me gustará... Esto me preocupa. A lo mejor no tuve que haber venido el día de hoy hasta aquí.
— Continúe, por favor.
— Bien. Tus padres quieren hablar contigo, vendrán en nada. Puedes irte si quieres.
¿Porqué se empeñan tanto en hablar conmigo? Ellos fueron quienes me destrozaron. ¿Y ni así quieren dejarme en paz?
— Me quedaré.
Eso salió de mi boca sin pensar, me sorprendí un poco pero no me importa. Me voy a quedar.
Si escapo de todo siempre nunca lograré nada. Me quedé quieta en mi lugar cuando vi dos siluetas aparecer. Mi padre y mi madre...
El miedo empezó a aparecer y yo retrocedí un poco cuando los tuve delante.
— Hija mía —empezó mi madre — Te extrañé tanto cariño. ¿Cómo has estado?
— ¿A que viene todo esto?
— No seas tan grosera con tu madre, _____.
Escuchar sus voz me dieron escalofríos. Me dan miedo. Les tengo miedo.
— Bien...
— Me alegro mucho. Quisimos vernos contigo porque nos gustaría pedir perdón.
— Quiero que volvamos a ser tal y como éramos antes. Una familia feliz...
No le dejé acabar. ¡¿Qué coño estaba diciendo?! ¿Una familia feliz?
— ¿Familia feliz? Era un completo desastre aquella familia. Maltrato por todos lados. ¡¿Como se supone que vaya a ser feliz con eso?!
— Lo sé pero en ese tiempo no sabíamos lo que hacíamos.
— ¿Y para vosotros eso era lo correcto?
— Para nosotros era lo mejor para ti.
— ¿El que, maltratarme?
— No lo se, pero solo queremos que nos perdones.
Su perdón parecía sincero. Pero aún tenía miedo, no sé cuánto habrán cambiado.
— Cuando estábamos en prisión el Hokage habló con nosotros. Nos dijo todo lo que hicimos mal y nos regañó a los dos. Ahí fue cuando comprendimos que todo lo que hicimos estaba mal. Por eso quiero que nos perdones, aún que no tengamos la misma relación. Solo que nos perdones.
No sabía que hacer. Parecía buena persona ahora que pasó un rato en prisión...
Igualmente si les perdono no creo que pueda seguir mi vida como antes. Cada vez que les veo me entra el pánico, y cada vez que escucho sus voces me dan escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)
FanfikceJuro que iluminaré la oscuridad que habita en tu corazón... ¡Yo seré tu luz! AVISOS 1- no está terminada. 2- no sé si hay alguna otra historia así, pero no me copié de ninguna. 3- puede que haya +18, pero solo si ustedes me lo piden. 4- algunas cosa...