Capítulo XVIII

429 31 6
                                    

XVIII - ¿SASUKE SE VA?

Estaba fuera de la habitación en la que se encontraba Lee, hoy era el día de la cirugía y me encontraba también con Neji, Tenten y Guy.

— ¿Creéis que estará bien? —preguntó Tenten inquieta en su lugar.

— ¡Obvio que si! —dijo Guy-san con su sonrisa de siempre.

Pasó el tiempo y nadie más hablaba, supongo que todos estábamos preocupados por Lee. Horas pasaban y Tsunade-sama aún no salía para comentarnos que fue de Lee.

Salí afuera del pasillo a por un vaso de agua, los nervios me habían dejado la garganta seca. Estaba bebiendo hasta que vi a Neji acercarse. Se recostó contra la pared y me miró.

— ¿Estás preocupada?

— Demasiado...

Seguí bebiendo agua sin siquiera mirarlo.

— ¿Estás enfadada?

Deje de beber para girarme y observarlo, tenia la misma mirada que siempre y la misma expresión de siempre. ¿No piensa algún día estar un poco más alegre?

— No te entiendo Neji, hay días en los que pareces estar enfadado conmigo, luego vienes como si nada y no estás enfadado, y ahora la enfadada soy yo.

— ¿No lo captas verdad?

— ¡No, no sé que tengo que captar!

— Que me gustas joder... Me gustas.

Me quedé paralizada, el vaso que tenía en mano se me cayó al suelo derramando todo el agua, cuando el agua me mojo las zapatillas fue cuando entré en razón otra vez.

— Yo... ¡Yo voy a limpiar esto! —dije tan nerviosa que no se ni si se me entendió.

Cogí unas servilletas y empecé a secar el suelo. De reojo lo miraba de vez en cuando pero él seguí apoyado contra la pared mientras que me observaba.

— Chicos Tsunade ya salió —dijo Guy-san desde la puerta.

Levanté el rostro enseguida y vi a Guy, ¿había escuchado bien cierto?

— ¡¿Qué dijo?! —dije al levantarme del suelo y acercarme a Guy.

— Lamentablemente... ¡Es broma todo fue un éxito! —gritó y me abrazó tan fuerte que pensaba que me rompería todas las costillas.

Con la primera palabra que había dicho Guy yo ya estaba apunto de salir a correr hasta que continuó hablando.

— Dice Tsunade que aún no podemos pasar a verlo, que debe de descansar pero que pronto ya estará bien.

Entré de nuevo a aquel pasillo y miré a Tenten la cual se le veía igual de ilusionada que todos. Ella se levantó y me abrazó.

— ¡Lee esta bien!

— Estaba claro que iba a salir bien —dije con una gran sonrisa segura de mi misma.

Más tarde Guy fue a por algo de comida y comimos todos juntos, también pudimos ver a Lee, se le veía tan contento.

Pasamos los cinco el dia juntos y luego cada uno se marchó a su casa. Yo llegué a la mía y fui directa a la cama, estaba muy cansada.

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora