Capítulo XIV

421 37 4
                                    

XIV - DESCANSA HOKAGE-SAMA

La batalla había finalizado. Naruto ganó junto con el sapo quien poco después se marchó.

Gaara y Naruto estaban en muy mal estado, debía de acercarme lo más rápido que podía aún que me dolía todo. Comencé a correr como pude y me una vez me acerqué Naruto me miró y me sonrió.

En ese momento sentí como mi corazón daba un vuelco. Porque su sonrisa era tan linda.

Empecé a curarlo pero me detuvo.

— Deja que te cure, estás muy herido.

— Estoy bien, cura a Gaara.

Lo miré con algo de desconfianza. Gaara me daba miedo, se de lo que es capaz.

— No hace falta.

Eso fue lo único que dijo, pero no le hice caso, Naruto me había dicho que le curase así que lo iba a hacer.

Empecé a curarle y se había acercado Sasuke.

— Vámonos Naruto. Sakura ya está bien.

— Ya veo...

Naruto se había desmayado. Rápidamente deje de curar a Gaara y me acerqué a Naruto.

Los hermanos de Gaara se habían acercado y nos miraban desafiantes.

— No peleéis. Paremos —dijo Gaara.

Me sorprendió que dijera eso, me esperaba más un mátalos, elimínalos de este mapa o algo así.

— Gaara... Bien.

El de las marionetas lo cargó y se marcharon.

— Naruto, despierta.

— Déjalo _____, debe de estar cansado volvamos a la aldea.

Una vez volvimos nos dieron la noticia de que el Hokage-sama había fallecido. La primera vez que lo escuché no podía creerlo.

El no podía estar muerto. ¿Si él moría que iba a ser de Konoha? No había un cuarto Hokage ni un quinto.

Nos dijeron cuando iba a ser el funeral y ese día nos vestimos de negro y fuimos hasta ahí.

Antes me había encontrado con mi equipo, Neji, Lee, Tenten y Guy.

Una vez ahí no lo pude evitar y empecé a llorar, me encontraba junto a Naruto y mi equipo. Nunca había perdido a alguien que me importaba.

Comenzó a llover, el cielo también estaba triste... Aún que era mejor para mi, así no parecía estar llorando aún que de alguna forma u otra Naruto lo notó enseguida y me abrazó.

No pude evitar llorar más fuerte. El Hokage me había ayudado mucho en lo largo de mi infancia.

Cada uno se acercó y dejó una rosa blanca. Konohamaru lloraba descaradamente mientras Iruka lo consolaba.

Debía de ser peor para el ya que era su abuelo. Nunca sufrí el perder a un abuelo porque nunca los conocí. Pero debería de ser doloroso con solo verle.

Me separé de Naruto y él me secó una lágrima que caía de mis ojos la cual se había juntado con la lluvia. Fue un gran pérdida para konoha y para muchos. Había tanta gente que se estaba haciendo el fuerte, pero estaba claro que todos estábamos tristes.

El funeral terminó, yo seguía llorando. No podía detener las lágrimas por más que lo intentara.

me fui hacia el bosque, no quería seguir cerca de todo ese ambiente. Escapar era de cobardes, pero no soportaba llorar y estar delante de todos aquellos.

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora