Capítulo XII

515 41 4
                                    

XII - SOLEDAD

Saltábamos de árbol en árbol mientras que Shikamaru se quejaba todo el rato de que porque le habían llamado a él para ir tras Sasuke.

— Id más rápido —nos dijo Pakkun mirando hacia atrás.

— ¿Pasa algo?

Pakkun miró hacia Sakura que fue quien había hablado y respondió.

— Nos siguen un grupo de 8 personas... No, hay uno mas.

Seguimos corriendo hasta que Pakkun se detiende en seco y mira hacia el suelo.

— ¿Porqué te detienes?

— Id marcha atrás pisando vuestras huellas. Así desaparecerán y pasarán de largo.

Hicimos todos eso y saltamos sobre un árbol para seguir avanzando.

— Nos están alcanzando, daros prisa.

— ¿Porqué no nos escondemos y hacemos una emboscada? Ganaríamos ventajas aún que sean superiores y sean mayoría —dijo Sakura.

— Es cierto que si hacemos una emboscada ganaríamos ventajas, pero necesitamos dos condiciones —responde Shikamaru llamando la atención de Sakura y Naruto.

— ¿Cuáles?

— Primero, el que corre debe avanzar sin hacer ruido. Y debe descubrir al enemigo primero.

— Pero eso lo podemos realizar sin problemas.

No me dejo terminar de hablar y siguió explicando.

— Segundo, debemos de asegurar una localización para atrapar a los perseguidores con la guardia bajada e infligirles un daño crítico y ocultarnos rápidamente en ese lugar. Ahora solo podemos hacer una cosa.

— ¿Una cosa?

— Uno se quedará atrás y dispondrá las cosas como una emboscada. Y los detendrá.

— ¿Hacer de señuelo?

— Así es. Si esa persona puede detenerlos, no serán capaces de encontrar a los otros tres —terminé de hablar yo, ya sabía por donde iba la cosa.

— Así podemos despistarlos, pero el señuelo probablemente... —continuó hablando Shikamaru.

— Morirá.

— Exacto. Eres lista, _____.

Nos frenamos sobre unas ramas y nos pusimos a decidir quién sería el señuelo.

— Al perro lo necesitamos para encontrar a Sasuke...

Nos quedamos en silencio. No quería que nadie de aquí muriera.

— Bien, lo haré... —dijo Naruto por lo que mi mirada se fue rápidamente a donde se encontraba él y dije.

— No, lo haré yo.

— Entonces sólo quedo yo —dice Shikamaru cortando lo que iba a decir.

— ¿Porqué tú?

— El único con probabilidad de hacer bien el señuelo y sobrevivir de este grupo soy yo. Mi técnica está hecha para retener enemigos. Ya me reuniré con vosotros más tarde.

— Pero Shika...

— Daos prisa y marchad.

— ¡Contamos contigo Shikamaru!

— ¡Me niego a dejarte aquí! —dije yo, no quería que muriera. No lo iba a permitir.

— _____-chan, vámonos. Es nuestra única oportunidad.

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora