Capítulo XXI

102 11 1
                                    

XXI - DECISIÓN

Kae se encontraba bajo el árbol mirándome para después dar un gran salto y posicionarse a mi lado.

— ¿Qué haces aquí?

— Quería estar tranquila lejos de todo — comenté sin mirarle siquiera.

— ¿Pasó algo?

— La he cagado — le dije finalmente observándole con los ojo llorosos.

— Déjame adivinar... ¿El chico que te gusta?

— Ayer le dije que dejara de ir tras la chica que le gusta porque a ella no le gusta él, y luego no se porque le dije que me gustaba entonces por detrás apareció mi compañero de equipo el cual me dijo que le gustaba el otro día... — empecé a hablar tan rápido que ni siquiera sabía si me estaba entendiendo.

— Para, no estoy entendiendo nada. ¿Le dijiste al chico que te gusta que su chica no le quiere y también le dijiste que te gustaba pero después apareció un chico que te dijo que te gustaba y... ¡Ay, me estoy liando!

— ¡Si! Pero no es su chica, es solo la chica que le gusta. Y el chico que me dijo que le gusto es mi compañero de equipo y no se como actuar frente a él ahora.

Me miraba un poco confuso intentando entender todo y encajando todo lo que le estaba diciendo. Su cara era tan graciosa que solté una pequeña risa por lo que me miró sin entender nada.

— Tendrías que ver tu cara ahora mismo, es tan graciosa... — seguí riendo ahora con más intensidad.

— ¡No es mi culpa que lo que me acabas de decir es tan confuso!

— Vale, vale... Perdón, ¿pero lo has entendido?

— Creo que si.

— ¡No se que hacer!

— Vente conmigo a la aldea oculta del sonido.

— ¡¿Qué?! — no escupí el agua que tenía en la boca porque no tenía agua.

— Así te libras de todo y de todos.

— Estas loco, ¡no puedo irme así como si nada!

— Bueno, entonces lidia con tus problemas.

Puse los ojos en blanco, antes hasta pensé que se había preocupado por mi y me quería ayudar.

— No me has ayudado en nada, ¿sabes?

— Te di una solución la cual rechazaste, no puedo hacer más.

— ¡Definitivamente estas loco!

— Bueno debo de ir a empacar mis cosas para irme, si te quieres venir estaré en las puertas de konoha en 3 horas.

Al terminar de decir eso simplemente se marchó dejándome sola como en un principio. ¡Ese chaval no está bien!

Me levante de aquella rama y decidí que iría al entrenamiento. Tampoco podría estar huyendo de aquellos problemas por la eternidad. ¿Pero como se supone que deba mirar a Neji ahora?

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora