XXIII - LA ALDEA OCULTA ENTRE LA LLUVIA
Debíamos de llegar a la aldea oculta de la lluvia para reunir información sobre cómo era el reinado de aquel lugar actualmente.
lo único que debíamos de hacer era llegar a aquella aldea y preguntar a los habitantes de ahí. Después tendríamos que escribir un informe y llevarlo de vuelta a Konoha.
Era sencillo, ¿no?
Pues no, no fue nada sencillo. Solo si supieran los problemas que sucedieron a continuación...
Por el camino nos encontramos a un par de shinobis los cuales nos deshicimos de ellos rápidamente. El trayecto hasta ahí fue largo y cansado, bueno al menos para mi, Lee y Guy-san parecían estar lechuga como la fresca.
Una vez llegamos simplemente nos infiltramos y empezamos a andar por aquella ciudad mirando todo a nuestro alrededor y anotando cosas que veíamos.
Mi mayor miedo era que nos encontráramos con Hanzo, nada bueno podía ocurrir si llegara a aparecer.
Tenten había preguntado a varios habitantes de aquella nación. Y una de las cosas que descubrimos nos hizo sorprender mucho.
Hanzo se encontraba muerto... Entonces, ¿quién era el líder ahora?
Justo cuando queríamos seguir preguntado escuchamos un gran ruido, varios shinobis con el pelo naranja y con cierta similitud habían aparecido frente a nosotros. Eran 3.
— ¿Qué hacen ninjas de Konoha aquí? — preguntó uno de ellos con un poco de enfado.
— Nos mandaron a una misión aquí — respondió Guy-san posicionándose frente a nosotros.
— No deberías de estar aquí.
— Nuestra misión es reunir información de cómo se encontraba esta aldea, no pretendemos hacer nada malo.
— ¿Para qué necesitáis la información?
— La hokage nos mandó a investigar ya que después de la segunda guerra shinobi no se supo nada de esta aldea.
— Os mataré a todos antes de que podáis salir de aquí.
Guy-san se tensó y se puso en posición de ataque tras escuchar aquello, nosotros hicimos lo mismo.
— Guy-sensei, percibo un chakra extraño en ellos. Es como si tuvieran un mismo chakra todos.
— ¿Un hyuuga?
— Neji, eso es imposible.
— Al menos eso es lo que veo...
La batalla había empezado, la gente que se encontraba a nuestros alrededores empezaron a correr y gritar desesperadamente intentando escapar de esa zona.
— ¡_____, intenta no gastar mucho chakra y de que no te hieran por si necesitamos curación!
— ¡Vale!
Dí un salto quedando detrás de mi equipo, debía de ayudar a mi equipo si alguno resultaba herido.
Neji estaba delante de mi con su byakugan activado. Tenten estaba a su derecha analizando la situación y Guy-san peleando cuerpo a cuerpo junto a Lee.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)
Hayran KurguJuro que iluminaré la oscuridad que habita en tu corazón... ¡Yo seré tu luz! AVISOS 1- no está terminada. 2- no sé si hay alguna otra historia así, pero no me copié de ninguna. 3- puede que haya +18, pero solo si ustedes me lo piden. 4- algunas cosa...