XIX - EQUIPO DE RESCATE
Iba caminando por Konoha rumbo a casa cuando vi a Lee apunto de salir de las murallas que rodeaban konohagakure.
— ¡Lee! —le grité acercándome — ¿A donde vas?
— _____...
— Estas todavía en recuperación, no puedes salir.
— El equipo de recuperación de Sasuke está en problemas.
— ¿Qué pasó? —pregunté un tanto nerviosa, Naruto formaba parte de ellos.
— No lo sé, pero voy a ayudar.
— Voy contigo.
— Pero tú sigues en mal estado.
— Y tú también estás en mal estado, así que no es excusa. Voy quieras o no.
Lee suspiró dándose por vencido.
Cuando íbamos a salir se nos acercó Sakura corriendo, ¿qué quería ella ahora?
— ¿Vais a recuperar a Sasuke? —dijo con la voz algo llorosa y cansada como si hubiera venido corriendo.
— Si —respondió Lee con una amplia sonrisa.
— ¿Puedo ir con ustedes, necesito traer a Sasuke de vuelta.
— No quiero ser grosera, Sakura. Pero si vas solo estorbarás, distraerás a Naruto y la última vez que intentaste detener a Sasuke el simplemente se marchó. Aún que vuelvas a intentarlo las cosas no cambiarán.
Sakura cuando le dije eso se echó a llorar, parecía estar muy adolorida por el hecho de no haber podido frenar a Sasuke aquella noche.
Lee me miró un tanto raro y luego le secó una lagrima a Sakura que caía sobre su mejilla.
— No te preocupes, lo traemos de vuelta.
La mirada de Sakura se iluminó y cogió rápidamente las manos de Lee.
— ¿Me lo prometes?
— Lo prometo, Sakura-san.
— Lee, no prometas cosas que no sabes si podrás cumplir.
— No lo sé. Lo tengo segurísimo, Sasuke entrará por esta puerta y estará de vuelta con todos nosotros.
Que se le iba a hacer, era Lee y su profundo amor por Sakura. El haría todo lo posible.
corrimos rumbo a donde se encontraban todos ellos, por el camino nos separas por lo que me daría más libertad de ir más rápido con mi viento.
Después de un rato empecé a notar un chakra casi escaso el cual se me hacía conocido por lo que fui hacía donde procedía. Una vez llegué vi a Neji en el suelo con muchas heridas graves por lo que me acerqué corriendo.
— ¡Neji!
Tenía un agujero el cual le atravesaba el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)
Hayran KurguJuro que iluminaré la oscuridad que habita en tu corazón... ¡Yo seré tu luz! AVISOS 1- no está terminada. 2- no sé si hay alguna otra historia así, pero no me copié de ninguna. 3- puede que haya +18, pero solo si ustedes me lo piden. 4- algunas cosa...