Capítulo XVI

421 34 1
                                    

XVI - REGALO

Habían pasado unos días y Naruto seguía sin volver. No había tenido misiones ya que no teníamos Hokage todavía.

Pero igualmente hoy debía de ir a entrenar con mi equipo. A Neji no le había visto desde la última vez que hablamos. Y con Tenten nos habíamos visto el día de ayer.

Una vez llegué al campo de entrenamiento los vi a los cuatro hablando.

— ¡_____! —me saludó Tenten y me abrazó.

Yo le devolví el abrazo con gusto y sonreí. Luego se acercó Lee quien no podía andar sin sus muletas.

— Hacía un par de días que no te veía _____-san.

— Yo te vi ayer en una tienda.

— ¡¿Y no me saludaste?! Me ofendes —se puso una mano en el pecho y empezó a hacerse el dramático.

Yo me reí y le di dos palmadas en el hombro.

— ¿Empezamos a entrenar? —preguntó Neji.

— Bien, hoy lo que haremos será una prueba que me enseñó Kakashi-san.

— ¿En que consiste?

— Voy a tener dos cascabeles colgados en mi chaleco. Iréis vosotros tres contra mí y debéis de tratar de quitármelos.

— Pero si somos tres y solo hay dos cascabeles —dijo Lee.

— Exacto, quien no logre conseguir un cascabel tendrá que pagar la cena de esta noche.

No tenía muchos ahorros porque los había gastado en un detalle que le quería dar a Naruto cuando volviera.

Y como últimamente no habíamos hecho misiones tampoco tenía mucho dinero.

Cuando empezó la prueba me escondí tras un arbusto en donde podía observar a Guy-san. El primero que empezó a luchar contra Guy fue Neji.

No me había dicho ni una sola palabra desde que nos reunimos antes. ¿Estará enfadado?

No sabía muy bien porque, no había hecho nada malo. Aparte quien debería de estar enfadada debería de ser yo, se fue sin darme una explicación por lo del otro día.

Aún que tampoco me parece muy raro que no me hable, no suele hablar mucho. Solo habla para dar órdenes.

Vi que Tenten invocaba algunas armas. Debo de atacar yo también o Neji y Tenten se llevarán todos los cascabeles.

Salte del arbusto y me aumenté la velocidad, la resistencia y la agilidad. Así sería al menos un poco más fácil.

Neji estaba pegando golpes mientras Guy los esquivaba y se apartaba. Iba a aprovechar que estaba centrado en Neji para atacar yo.

Cuando me acerqué, lancé una ráfaga pero Guy saltó hacia atrás esquivando mi ataque y el de Neji. Provocando que Neji me golpease a mi y la ráfaga le pegase a él.

Sentí un gran dolor en el hombro que había sido donde me había golpeado. Supuse que mi ráfaga también le había hecho daño porque había hecho una mueca.

Tenten lanzó unos kunais y una bomba de humo acercándose a Guy con un palo largo de madera.

Se estaba haciendo de noche y cada vez hacía más frío. O acabamos con esto o me iba a congelar aquí.

Neji fue el primero en conseguir un cascabel. Aún quedaba uno y la competencia estaba entre Tenten y yo.

Estaba temblando del frío ya que no me había abrigado mucho. Pero igual seguí moviéndome tratando de encontrar algo de calor en los movimientos.

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora