Capítulo VII

719 46 18
                                    

VII - EL BOSQUE DE LA MUERTE

Miré a Neji quien con la cabeza me dijo que no la levantara, no sabía que hacer. ¡No quería quedarme en genin para toda la vida!

Me giré hacia Naruto, quien estaba temblando. Probablemente el también estaría pensando si abandonar o quedarse.

Manos y manos empezaron a subir, y la gente empezaba a quedarse eliminados, no mucho después la sala se había quedado casi sin gente.

Y de la nada la mano de Naruto subió... Pero la bajó enseguida dando un fuerte golpe contra la mesa.

— ¡No pienso huir! ¡Aún que me quede como genin toda la vida lograré llegar al puesto de Hokage cueste lo que cueste! ¡No tengo miedo!

Diciendo eso se volvió a sentar. No me esperaba eso de Naruto en absoluto.

— Vuelvo a preguntar, ¿alguien más se va a ir?

— No pienso retirar mis palabras, ¡este es mi camino ninja!

De alguna forma las palabras de Naruto me dieron confianza para seguir en la prueba, si él no abandona yo tampoco, y si debemos quedarnos como genins toda la vida lo haríamos, pero juntos.

— Muy buena elección, los que os había quedado estáis todos... ¡Aprobados!

Me sorprendí mucho, ¿que había dicho?

— ¡Espere! ¿Y que pasa con la décima pregunta?

— La elección era la décima pregunta, quien tenía el valor de quedarse aprobaría el examen automáticamente.

— ¡Entonces las nueve primeras preguntas no sirvieron para nada!

— Si sirvieron, las utilizamos para reunir información de cada uno. Había dos chunins mezclados entre todos quien sabían las respuestas de los exámenes.

Yo seguía sin entender nada, mi mente estaba en blanco, las palabras me entraban por un oído y me salían por el otro, no había entendido.

Estaba pensando hasta que un kunai atravesó la ventana y la rompió. Poco después se colocó una pancarta y la nueva examinadora de la segunda prueba quien se llamaba Mitarashi Anko apareció de un salto.

Tenía mucha energía, yo estaba agotada de solo pensar lo poco que pensé.

— Le primera prueba fue fácil, ahora haré que suspendan más de la mitad de estudiantes.

¡¿Más de la mitad?!

— Mañana les explicaré de que trata, preguntadle a vuestros maestros a donde debéis de ir y a qué hora. Eso es todo, ¡hasta mañana!

Y así sin más se marchó.

Al salir me reuní con Naruto, se le veía tan feliz de pasar la primera prueba.

— ¡Naruto!

— ¡_____-chan!

— Naruto debemos irnos.

Y como no estaba Sakura mandándole a Naruto otra vez, no es que me caiga mal pero... Bueno, es muy egoísta de mi parte odia la chica que quiere mi mejor amigo, no?

— Ya voy Sakura-chan, espera.

— Ve, supongo que tendrás algo que hacer, yo también me tengo que reunir con mi equipo.

Mentí, no me tenía que reunir con nadie pero igual decidí irme al bosque para disfrutar un poco lo que quedaba de día.

🍃🍃🍃

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora