VIII - PRELIMINARES
Habíamos conseguido el pergamino que nos faltaba, y prendimos camino hacia la torre, ¡habíamos pasado la prueba!
— Lee, ¿té encuentras mejor?
Estaba preocupada por Lee, aún quedaban pruebas por delante y si él estaba herido se le iba a complicar.
— Estoy bien, gracias _____-san.
Neji había estado raro, se le veía... ¿Celoso?
No se, pero estaba raro.
Una vez llegamos a la torre vimos que ya habían varios equipos, el de sunagakure, los del sonido que habían herido a Lee, el equipo 8...
Neji y Tenten se sentaron en una banca mientras que yo y Lee nos sentamos en el suelo.
— Fue muy fácil.
— No cantes victoria tan pronto _____. No sabemos cuáles van a ser las próximas pruebas.
Miré con mala cara a Tenten, pero se me pasó enseguida cuando escuché la voz de Naruto gritando de felicidad.
Me levanté y fui hacia la entrada.
— ¡_____-chan! ¿Ya pasaste?
— Si, ¿te encuentras bien?
— Si lo dices por esto no es nada, estoy perfecto.
— _____, vámonos.
— ¡Oye, suéltame Neji!
— Ya va a empezar la siguiente prueba.
Fuimos a otro sitio, ahí estaba el hokage quien nos explicó de que iría la próxima prueba.
Preliminares, 1vs1 y quien ganase pasaba a la siguiente.
Que nervios, estábamos esperando que nuestros nombres apareciesen en la pantalla, no iba a perder.
— ¡Tenten, te toca!
Había salido Tenten contra la chica rubia de sunagakure.
Cuando bajó empezó a invocar armas pero la chica simplemente las alejaba con su gran abanico, Tenten no podía ni acercarse.
— ¡Vamos Tenten!
Lee la apoyaba mientras que Neji y yo observábamos.
Al final Tenten cayó sobre el gran abanico de aquella mujer quien la iba a lanzar de un golpe pero enseguida Lee y yo saltamos a por ella, se le veía mal.
— ¡Tenten!
— ¡¿Qué se supone que haces?!
— ¿Así tratas a alguien que luchó con todas sus fuerzas?
— Cállate, eres un estupido.
Lee con rapidez trató de atacar a aquella mujer pero está simplemente se cubrió con su abanico, era rápida.
Guy-san también había bajado para detener a Lee y entonces un pelirrojo habló.
— Temari, ya ganaste deja de perder el tiempo.
Temari se marchó y nosotros nos llevamos a Tenten, mire la pantalla y resultó que me tocaba pelear contra uno de la lluvia.
— ¡Comiencen!
— ¡Esfuérzate _____-chan! —gritó naruto desde arriba.
lo primero que hice fue lanzar unos kunais para distraerle y luego realizar un jutsu de viento el cual consistía en el que lanzo una ráfaga de aire en el que pongo parte de mi chakra lo que hace es que envuelve al enemigo y lo estruja.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)
FanfictionJuro que iluminaré la oscuridad que habita en tu corazón... ¡Yo seré tu luz! AVISOS 1- no está terminada. 2- no sé si hay alguna otra historia así, pero no me copié de ninguna. 3- puede que haya +18, pero solo si ustedes me lo piden. 4- algunas cosa...