Capítulo VI

816 59 7
                                    

VI - ¡QUE COMIENCEN LAS PRUEBAS!

Habíamos estado entrenando duro para los exámenes.

La verdad tenía miedo, no sabía a qué pruebas me iba a someter.

De tanto entreno casi no tenia tiempo para estar con Naruto, la última vez que lo había visto había sido hace 3 días, que me lo encontré en el bosque y nos quedamos un rato hablando.

Supongo que Naruto también irá a esas pruebas, cualquier cosa que haga que se acerque más al puesto de Hokage él lo haría.

Me iba a encontrar con el Hokage ya que me había dicho que debíamos de hablar de algo.

Llamé a la puerta y cuando escuché un "adelante" abrí la puerta y entré.

Lo que vi adentro no me lo esperaba para nada, estaban mis padres arrodillados frente al hokage y habían más guardias que de normal.

— ¿Qué pasa aquí? ¿Qué hacen ellos aquí?

— _____, tus padres quieren hablar contigo.

— Pero yo no quiero hablar con ellos, me repugnan, me dan asco.

— Hija mía, por favor escúchanos.

— ¡No quiero escucharos!

— Queremos pedir perdón por todo lo que te hicimos y lo que le hicimos a la aldea.

— Pues empieza pidiéndole perdón a la aldea, pero a mi ni te me acerques.

— Por favor hija mía, nos arrepentimos de todo. Fuimos unos padres horribles y lo admitimos...

— Pues que bien que os deis cuenta, pero fue muy tarde ya perdieron a su hija —dicho eso miré al hokage y vi que asentía por lo que me marché de la sala.

No pensaba en perdonarlos por las que suplicaran.

Tuve una infancia de mierda gracias a ellos dos, viví mi vida con miedo e intenté más de una vez quitarme la vida. Y ahora ellos venían como si nada queriendo que los perdone.

¡Estaban locos!

Me fui al bosque para relajarme, era uno de los únicos sitios en donde se podía estar tranquila.

🍃🍃🍃

Era hoy, hoy empezaban las pruebas.

Estaba nerviosa, fuimos al sitio donde se iniciaría la primera prueba.

Había mucha gente, no me gusta estar rodeada de tanta gente.

Estábamos en el pasillo cuando dos chicos empezaron a bloquear la puerta, y cada vez que Lee trataba de pasar le pegaba. ¡¿Qué les pasaba?!

No les enfrentamos porque no queríamos mostrar nuestra habilidades, pero en el momento que pegaron a Tenten me enfadé mucho.

— ¡¿Qué cojones os pasa?! —iba a realizar un jutsu pero Neji me detuvo — ¡Suéltame Neji!

— ¿Que parte no entendiste de que no debemos mostrar nuestras habilidades?

— ¡Ven, acércate niñita si tienes agallas!

— ¡Que me sueltes Neji!

El no lo hacía, estaba perdiendo la paciencia hasta que vi el equipo de Naurto entrar.

Los dos shinobis estaban hablando de algo de que los ninjas que realizan las pruebas no terminaban vivos de ellas y Sasuke se metió en la conversación.

— Estoy de acuerdo con lo que dices pero déjame pasar... Y cancelarás la técnica ilusoria que creaste.

— Conque lo notasteis, ¿eh?

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 (Uzumaki Naruto x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora