capítulo 18 ↷❀

3.3K 389 32
                                    

Jungkook estaba nervioso por saber de qué quería hablar Hoseok con Jimin, pero no podía ir tras ellos como un loco, aunque sí le daba mucho miedo que ese chico convenciera a su vecino de estar con él, aún teniendo novia.

Jungkook no iba a permitir que jugaran con Jimin.

En cambio, Hoseok nunca tuvo la intención de llevar su amistad con Jimin a algo más, como el noviazgo. Claro que le agradaba muchísimo, pero más allá de eso no existía forma de estar con él en una relación y es lo que trataba de explicarle a Jimin; Aunque este tampoco le dijo nada, ahora entendía que le gustaba, más por lo que dijo Jungkook momentos atrás.

—Tal vez esté malinterpretando la situación.— dijo Hoseok rascando su nuca como símbolo de nerviosismo.— Pero, ¿Yo te gusto?

Jimin soltó un suspiro, no le molestaba la pregunta pero sí le incomodaba de alguna forma, mucho más sabiendo que el contrario tiene novia.

—Honestamente, estaba confundido.— dijo tratando de ordenar sus ideas para poder decirle todo a Hoseok para que este entendiera.— Luego me puse a reflexionar y a preguntarme el porqué, para saber si en realidad me gustabas o no, es algo complicado de entender.— sonrió para disipar la incomodidad que sentía.— Y al final, no encontré una respuesta que me convenciera de que tú me gustas porque todo se limitaba a que enrealidad me agradas mucho.

—Entiendo, se puede decir que malinterpretaste tus propios sentimientos.

—Algo así.

—¿Y qué hay de tu vecino?— preguntó interesado, Jimin le había dicho que no lo soportaba, pero su mirada ahora decía otra cosa.

—Ah... él.— no sabía qué decir, inlcuso para él era complicado todo lo que tenía que ver con Jungkook.—No sé.

—¿Estas seguro?

—No.— puchero.— Pensé que me caía mal, pero ahora me doy cuenta que... me gustó desde la primera vez que lo vi. Suena muy cliché, lo sé, tal y como me lo dijo él alguna vez, porque también experimentó lo mismo conmigo, así que eso me hace sentir tranquilo.— dijo rápidamente. — Ahora, lo que me molesta es que me estuviste evitando por algunos días, en lugar de decirme la verdad.

—Lamento mucho eso, lo que pasa es que pensé que si te decía, tu no querrías salir conmigo de nuevo, eres una persona a la que aprecio mucho y el único amigo que tengo.

—Cuando me propusiste fingir ser novios, ¿ya tenias novia?

—Ammm, bueno, ella y yo llevamos saliendo tres años.

—¿Entonces por qué propusiste eso?

—¡No lo sé! solo quería ayudarte, además, lo de ser novios no sería real.

—Pero por esa razón yo pensé que te gustaba.

—Actúe mal, y dije las cosas sin pensar, espero que no me odies por eso, no quiero que me dejes de hablar pero si eso te incomoda entonces me alejare.

—Eres una buena persona, Hoseok, un buen amigo, un buen compañero, y quiero tu amistad, pero por un tiempo, no quiero verte, me siento un poco decepcionado, espero entiendas.

—Sí, no te preocupes, yo entiendo. Cuando quieras hablar con alguien, sabes que estaré para ti.

—Gracias. Debo irme.

Si Hoseok le hubiese aclarado desde un principio que estaba en una relación y que no tenía intenciones amorosas con él no se sentirá tan decepcionado,  es que, ¿por qué lo invitaba a salir? ¿Por qué le hablaba tan bonito? ¿ por qué lo tocaba con delicadeza? ¿Por qué lo miraba con ese brillo en sus ojos pequeños? Si no tenía intenciones de nada con él, ¿por qué hacía todo eso?

Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora