Capituló 4

960 48 0
                                    

EMPEZAMOS A BUSCAR UN TELÉFONO PARA PODER AVISAR LO SUCEDIDO en la escuela, sería algo irreal lo que íbamos a decir, sin embargo es lo que esta pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMPEZAMOS A BUSCAR UN TELÉFONO PARA PODER AVISAR LO SUCEDIDO en la escuela, sería algo irreal lo que íbamos a decir, sin embargo es lo que esta pasando. Infectados o más bien zombis nos están atacando.

— ¡Encontré uno! —nos informa I-sak.

Dejamos de buscas y nos acercamos a I-sak.

— ¿De quien es? —Pregunta Hyo ryung.

— Lo tome de la mochila de Yeong-ju —contesta I-sak—-. Esta bloqueado.

— Llama a la policía —Habla Na-yeon asustada.

— ¡Ya te dije que esta bloqueado! —exclamo irritada I-sak.

— Tal vez sea su cumpleaños —comenta Hyo Ryung.

— ¿Y cuando es?

— No lo se.

Seguí buscando otro teléfono al escuchar todo lo que hablaban. Necesito marcarle a mi padre para saber si se encontraba bien y que nos ayudara a salir, es policía, el podía hacer algo. Y me creería, posiblemente lo haría.

— ¡Ahí esta! —Cheong-san toma el teléfono y se lo acerca a un zombis.

— Acércaselo mas —Manda Su-hyeok y Cheong-san lo hizo.

— No necesitas desbloquearlo para marcar a emergencias —informa On-jo.

Cheong-san aleja el teléfono y empieza a marcar a la estación de policías.

¿Hola? Hablo desde el instituto de Hyosan. Todos se han convertido en zombis —habla Cheong-san.

— No puedes decir Zombis —regaña On-jo.

— Entonces, ¿Qué dijo? —Cuestiona.

— No te van a creer.

No son zombis, pero se parecen. No es una broma. Todos ellos son... solo venga rápido —dicho eso Cheong-san cuelga el teléfono.

Un grito hace que los zombis que estaban en la puerta del aula salen corriendo en búsqueda del ruido. ¿Qué fue eso?

— ¿Qué haces, idiota? —cuestiono acercándome a Gyeon-su al ver que abrió la puerta y saco la mitad del cuerpo, tomo su brazo y hago que entre.

— Me dio curiosidad —me contesta.

— Pues que te deje de dar curiosidad, idiota —vuelvo a un lado de Nam-ra.

— ¿Qué fue eso?

— ¿Qué? —Veo que señala a Gyeong-su y luego me mira—. Solo me preocupe por el. Es mi amigo, no quiero que le pase nada.

— Pero, ¿te creyeron? ¿Y si piensan que es una broma y no vienen? —pregunta Gyeong-su llamando mi atención.

— Vuelve a llamar. ¡Diles que vengan rápido! —dice Na-yeon.

Mal Momento - 𝐿𝑒𝑒 𝑆𝑢-ℎ𝑦𝑒𝑜𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora