ROGABA QUE LA DEJÁRAMOS MORIR, pero nadie la iba a dejar, no queríamos perder a alguien más, aunque su dolor sea inmenso.
Abrazaba a Hyo Ryung al ver como se tapaba los oídos, escondida en un rincón. Debe ser horrible ver como tu mejor amiga pedía que la dejaran suicidarse, verla en ese estado y no poderla ayudar.
On-jo entró a la sala de grabación junto con Ji-min para intentarla consolar por todo lo sucedido.
A todos les afecto ver como Ji-min casi se tira por la ventana, nadie decía nada, todo estaban en silencio procesando lo que había pasado. Hasta que se escucha un ruido por toda la habitación bastante molesto, pongo mis manos en mis oídos para no escuchar el ruido tan molesto.
Todos entraban a la sala de grabación al ver como Nam-ra lo hacía, en el momento en que entre me vino un olor súper desagradable, me empiezo a quejar poniendo dos de mis dedos en mi nariz haciendo presión. No entendía como es que Ji-min y On-jo habían podido estar soportar este horrible olor todo este rato, en lo único que pensaba era en salir de la sala y oler el aire fresco.
— Creo que se me ocurrió un plan —dice Nam-ra y se acerca a la mesa donde había un micrófono, aplastó un botón y el desagradable ruido que habíamos escuchado hace algunos minutos volvió—
Ya entendía cual era el plan de Nam-ra y era bastante bueno.
Salimos todos de la sala de grabación y nos reunimos en la mesa. Nam-ra empezó a dibujar un pequeño "mapa" en donde nos encontrábamos y donde se encontraba Cheong-san.
— Si activamos los altavoces solo en este altavoz, los zombis irán a la izquierda. Tomaremos las escaleras de la derecha, buscaremos a Cheong-san y subiremos al techo por estas escaleras —termina de explicar Nam-ra y ve a los demas—
— ¿Por qué al techo? —pregunta Su-hyeok—
— He visto demasiados helicópteros. Si hacemos una fogata en la azotea, tal vez nos vean.
— ¿Creen que... los zombis de verdad seguirán la música? —pregunta Dae-su—
— Parece que le traen los sonidos —le responde Joon-young—
— ¿Es posible encender solo unos cuantos altavoces? —pregunta On-jo—
— Solamente prenderemos el de la cafetería, el patio y la biblioteca —contestó mirando a On-jo—
— ¿Cómo pondremos música? Recuerden que no tenemos internet —dice Dae-su—
Apunte a los discos que estaban pegados en la pared de vidrio. Dae-su toma uno y nos lo entrega. Lo pongo en el DvD y Nam-ra empezó a moverle al control, Joon-young junto con los demás entraron a la sala de grabación y acomodaron el micrófono. Los chicos comenzaron hablar con Cheong-san a través del micrófono, le decían que íbamos a ir por el y que se quedara quieto en donde se encontraba. Conocía bastante bien a Cheong-san y sabía que iba a salir del lugar así que me acerqué a On-jo y le pedí que hablara con Cheong-san, sabía que sería a la única persona que le haría caso.
Al tener todo listo le pusimos "play" a la música , pero no se escuchaba nada.
— ¿Por qué no funciona? —pregunta Su-hyeok—
Nam-ta le iba a mover algo al DvD, pero en eso empieza a sonar.
"Hora de la meditación..."
— Ahora apaga los altavoces que dijimos —habla On-jo y Nam-ra lo hizo—
— Está funcionando —dije animada, me sentía feliz al saber que nuestro plan estaba funcionando—
Ahora solo nos tocaba esperar a que todos los zombis vayan a la dirección del ruido.
Estábamos por salir al ver que ya no se encontraba ningún zombi en el pasillo, el primero en salir fue Dae-su, pero de la nada cae al suelo y Woo-jin empieza a cerrar la puerta.
— Dijiste que estaba despegado —exclama Dae-su a Su-hyeok—. Hay un zombi.
Los tres chicos empezaron hablar entre ellos, al parecer había un zombi que era el único que no iba al sonido y ahora teníamos que esperar unos minutos mas para saber si el zombi reaccionaba e iba al ruido.
— Ustedes van primero, yo iré detrás de ustedes cuidándolos —dice Su-hyeok—
El primero en salir fue Dae-su, seguido fue Hyo-Ryung, On-jo, Ji-min, Nam-ra, Joon-young, Woo-jin. Iba a salir cuando siento que alguien toma mi mano haciendo que me detenga.
— No sueltes mi mano, ¿si? —pide Su-hyeok, asentí a lo que dijo y empecé a salir junto con el—
Intentábamos hacer el menor ruido posible para que no se de cuenta de nuestra presencia, pero a Joon-young se le cayó al suelo un termo. Todos nos quedamos quietos esperando que el zombi no lo lograra escuchar, estaba todo en suspenso. El zombi empieza a darse la vuelta lentamente, alarmándonos a todos, si había escuchado.
— ¡Corran! —grita Su-hyeok y todos le hicimos caso—
Su-hyeok había soltado mi mano en el momento en que el zombi se abalanzó sobre el, me iba a quedar ayudarlo, pero solo siento alguien más toma mi mano y hace que empiece a correr dejando a Su-hyeok. Subía las escaleras sin dejar de voltear hasta atrás para ver si ya venía Su-hyeok detrás nuestra, pero el no venía o solamente no lo veía.
Solo subíamos una escalera mas y llegaríamos al aula de musica y aún no lograba ver a Su-hyeok. Suelto la mano del que me tenía sujetada y me quede en la pared recargada esperando a Su-hyeok un poco inquieta. Tenía un poco de miedo pensar que posiblemente algo malo le pasó y quedarme en la pared no ayuda demasiado.
Si lo busco tal vez salga herida, pero es mejor que dejarlo. Empiezo a bajar las escaleras para buscar a Su-hyeok.
ESTÁS LEYENDO
Mal Momento - 𝐿𝑒𝑒 𝑆𝑢-ℎ𝑦𝑒𝑜𝑘
FanfictionEsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs - 𝐿𝑒𝑒 𝑆𝑢-ℎ𝑦𝑒𝑜𝑘 Un virus que hace a las personas más agresivas se propaga por la ciudad, infectando a estudiantes, niños, ancianos, etc. A todo clase de seres vivos. Un grupo de adolescentes intentan sobrevivir al virus espe...