LOS RAYOS DEL SOL GOLPEABAN DIRECTAMENTE AL ROSTRO DE HA-NA lo cual provoca que se empiece a despertar poco a poco mientras su mirada se dirigía a todos sus compañeros que estaban despertando poco a poco como ella. Algo resbala del cuerpo de la chica provocando que se llevara un susto al no esperarlo, dirige su mirada al suelo viendo la chaqueta de la escuela.
Lo toma en sus manos y mira de quien era, Lee Su-hyeok, la peli negra voltea a ver al chico que estaba dormido en el suelo.
Se le formó una pequeña sonrisa y se vuelve a colocar la chaqueta.
— En algún momento llegaran —dice On-jo mirando a Hyo Ryung—
— ¿Y si no lo hacen?
— Lo harán —habla Ha-na poniendo su mano encima de Hyo Ryung— . Tenemos que esperar hasta que lleguen.
— Nada indica que vendrán —vuelve hablar la pelo corto—
— Entonces, ¿quieres salir? —pregunta On-jo—
— En realidad eso ya no importa. Nadie sabe que estamos aquí —entra a la conversación Ji-min—
— Pondremos una señal de ayuda.
— ¿Que señal? —pregunta Ji-min mirando a On-jo—
— Mi papá me enseñó una señal que la gente usa internacionalmente.
— ¿Y cuál es? — preguntó Hyo Ryung—
— Recuerdo que es un patrón de dos colores, rojo y también azul. Creo que es así —observa a todos algo confundidos—. ¿Conoces uno, Ha-na?
—Blanco y rojo, una "X" roja y lo demas blanco. Es de auxilio, pero es mejor el SOS —comentó—
— Mejor hagamos eso —dice Hyo Ryung-
— No duraremos por mucho tiempo —habla Nam-ra llamando la atención de todos—. No sin oxígeno, sin agua y nada para comer.
— ¿Cómo? —pregunta Su-hyeok—
— No vamos a sobrevivir —dice Nam-ra—
— Solo ha pasado un día, Nam-ra. podemos intentarlo —le informa Ha-na a su amiga, no le gustaba su poca esperanza—
— Ya estamos deshidratados y mañana no podremos movernos.
— ¿Qué quieres decir? ¿debemos salir? —pregunta On-jo—. ¿Qué moriremos de igual forma, y es mejor no intentarlo?
Nam-ra se quedó callada por unos segundos, todos mantenían su mirada en ella esperando una respuesta, pero solamente recibieron un "no se" de su parte. Jimin le respondió de una mala manera.
— Creo que a lo que se refiere es que primero debemos pensar todas nuestras opciones —habla Su-hyeok—. ¿No es así?
— No.
— ¿No?
— Me parece que no sabemos nada. Necesitamos algo para hacer un plan —dice Nam-ra sin observar a nadie—
— ¿Qué necesitamos saber? —Pregunta Jimin—
Su-hyeok iba a volver a hablar para explicar lo que había dicho Nam-ra, pero Jimin lo interrumpe diciéndolo que el tampoco sabía lo que ella esta diciendo, lo cual era cierto y el mismo lo acepto.
— ¿Quieres que entendamos la situación y que luego actuemos? —pregunta por primera vez Cheong-san—
— Algo así —le responde—
— Estoy de acuerdo contigo. Debemos informarnos para saber si debemos esperar o salir.
— ¿Cómo nos informaremos? —pregunta Dae-su jugando con su cabello—
— Con un celular tendríamos internet —le responde Cheong-san—
— Pero no lo tenemos —menciona Su-hyeok—
— En la sala de profesores —habla Ha-na—
Cheong-san se levanta de la silla y empieza a salir por la ventana, Ha-na al ver lo que hacía su amigo empezó a preocuparse, sabía lo que tenía en mente.
On-Jo se acerca a su amigo y dice algunas cosas, pero su amigo siguió con su camino. En eso todos ven como Su-hyeok empieza a salir por la ventana siguiendo a Cheong-san.
Ha-na se levanta de su asiento y sale un poco de la ventana viendo como sus dos amigos caminaban con cuidado.
— Chicos,—los dos chicos voltean a ver la ventana— tengan mucho cuidado. Vuelvan, ¿si?
— Te lo prometemos —habla Su-hyeok con una sonrisa—
Cheong-san sigue el camino con cuidado y Su-hyeok iba hacer lo mismo, pero es detenido al escuchar como lo nombran.
— Su-hyeok... —el nombrado voltea a ver a su amiga como se quedó callada—
— ¿Qué pasa, Ha-na?
— Cuida a Cheong-san.
El chico solo asiente con su cabeza con una sonrisa y sigue caminando siguiendo a su amigo.
Por el lado de Ha-na, ella se quedó mirando unos segundos más como se alegaban del lugar ansiosa, le aterraba saber que algo malo les pudiera pasar, pero no podía hacer nada más y se metió al aula.
— ¿Por qué no se lo dijiste? —pregunta Nam-ra sin voltear a ver a su amiga—
— ¿De qué hablas?
— Decirle que te gusta —responde la pelinegra haciendo que su amiga la mire—. Tal vez sea la última vez que lo veas.
— No sera la última vez que lo vea. El regresará al igual que Cheong-san.
Ha-na miro mal a su amiga por lo que había dicho, ella sabía que se lo decía para que se declarara, pero le preocupaba que ella tenga razón. Tal vez esa vaya a ser la última vez que ella lo mirará y no le iba a decir lo que sentía, no iba a cumplir la promesa que le hizo a su mejor amigo.
Ya perdió a dos de sus amigos y no quiere perder a otros dos, y más si uno de ellos es quien le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mal Momento - 𝐿𝑒𝑒 𝑆𝑢-ℎ𝑦𝑒𝑜𝑘
FanfictionEsᴛᴀᴍᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs - 𝐿𝑒𝑒 𝑆𝑢-ℎ𝑦𝑒𝑜𝑘 Un virus que hace a las personas más agresivas se propaga por la ciudad, infectando a estudiantes, niños, ancianos, etc. A todo clase de seres vivos. Un grupo de adolescentes intentan sobrevivir al virus espe...