Cap 19
Cinco años después.
T/n
Hace una semana lleve a Jung-Sik a ver a su abuelo y a su tío a corea. Me fui del país hace cinco años, me fui a vivir con Sik a los angeles, California. Sik tiene ahora siete años. Es un niño hermoso, fuerte, valiente y luchador. En los últimos meses estuvo en el hospital por una lesión en su cabeza. Se callo por la escaleras, venía corriendo. Está mucho mejor. Viaje como siempre a llevarlo a corea para que pase tiempo con su tío y abuelo.
Hoy viajo a corea a buscar a Sik. Pronto entrará a clases y debe prepararse. Estoy en el aeropuerto como hace cinco horas. No reserve el vuelo y me tocó comprar el ticket hace unas cuatro horas. Ahora me toca esperar tres horas. Tomaba un café hasta que alguien paso corriendo e hizo que el líquido caliente cayera sobre mi. Camine al baño y me cambié de ropa que traía en la maleta de mano. Me cambié rápido.
Igual ya tenía que cambiarme.Salí del baño y fui a la sala, me senté y espere. Aborde el avión, camine hacia mi asiento en ejecutivo. Guarde la maleta y me senté. El avión despegó. Mis ojos se cerraron del cansancio. Hace días que no duermo bien.
Jk
Han pasado cinco años desde que pasó lo que pasó. No he visto a T/n en mucho tiempo. De ves en cuando visito a su padre y hermano, pero no es suficiente. Estoy enojado con ella, todos lo estamos y por otro lado la extraño, extraño sus caricias, sus besos, sus abrazos, su comida, extraño todo de ella. Siempre que Jung-Sik está de visita dónde su tío y abuelo, Jae-san siempre me llama para irlo a ver y jugar con el. Los extraño a los dos a mi lado, pero no sé si perdonar a T/n si es que la vuelvo a ver.
Jk: Bien, pequeño. Debo irme.
Jung-Sik: No, papá. No te vayas todavía.
Jk: Vamos campeón. Tu madre vendrá pronto y yo no puedo estar aquí.
Jung-Sik: No es justo papá. ¿Por qué mi mamá y tú no están juntos?, Eso no es justo. -salio corriendo hacia adentro de la casa llorando-.
Jae-san: Es un niño y no lo comprende aún. Ten le paciencia.
Jk: Lo se, San. No me gusta verlo enojado conmigo y llorando.
Jae-san: Algún día lo entenderá. -se acerco a mi- nos vemos después. Mi hermana llega mañana por la noche, Sik tiene que irse a dormir, ya es tarde. Cuídate -me abrazo y correspondí-.
Jk: Si, bien. Dile a Sik que lo siento y cuídalo bien.
Jae-san entro a la casa y yo entre en mi auto. Lo encendí y lo puse en marcha hacia mi casa. Les diré lo que ha pasado en los últimos cinco años.
El día que nos arrestaron supe lo que los hermanos Kang, Min y Taehyung hicieron. Esa noche estuvimos en custodia hasta que nuestros abogados llegaron. Estuvimos dos dias encerrados hasta que nos dejaron ir. Resultó que no había nada que nos pusiera en las escenas de los crímenes o en lugares clandestinos o incluso viéndonos con terroristas u otros mafiosos. Al parecer no habían registros, ni fotos, ni videos o grabaciones que corroboraran la información dicha por la directora y subdirectora del FBI. Lo que había en los camiones no eran más que telas y materiales para una obra. Las armas que llevábamos eran falsas. Todos nos sorprendimos pero frente a los federales nos mostramos indiferentes.
Luego de salir, nos enteramos que los cuatro habían dejado el FBI y T/n se había ido del pais con Jung-Sik. Jae-san, yoongi y Taehyung aparecieron en la puerta de mi casa una semana después de lo sucedido, el dia que todo nos reunimos. Nos pidieron hablar y los dejamos. Nos confesaron que no querían ser parte de eso, pero los amenazaron...... Por separado. Cuando ellos se contaron lo sucedido ingeniaron un plan para desacreditar a Carson y Shaw y lo lograron. Pero T/n fue la que llevo la peor parte de la amenaza. Ella ingenio todo. Y yo debo escucharlo de ella, toda la verdad debo escucharla de ella. El por qué me mintió.
Un años después Jung-Sik empezó a venir de visita al país, a visitar a su abuelo y tío. Jae-san nunca perdia la oportunidad de llamarme para que fuera a ver a Sik, ahora tiene siete años. Me enteré lo de el hospital y el por que estuvo hay. Le dije que tuviera más cuidado, es un niño travieso.
Luego dos años después mi padre falleció de un infarto. Jin hizo todo lo que pudo pero...... No lo logro. Al menos no murió en una celda en prisión. Y todos estos años eh estado en compañía de mi hermano y mis amigos. Y el señor Kang que siempre lo ví como un padre. Todos los días voy al cementerio a ver a mi padre y hablar con el. Es extraño no tenerlo al lado mío regañando me todo el tiempo. Ha sido difícil pero con la ayuda de mis amigos y hermano lo vamos superando.
ESTÁS LEYENDO
Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)
FanfictionEn las peligrosas calles de Seúl, Jeon Jungkook, heredero de una poderosa mafia, y una joven en busca de aventuras, sucesora de una familia rival, ven sus destinos entrelazados. Obligados a unir fuerzas, enfrentarán desafíos mortales que pondrán a p...