-Paz antes de la tormenta-

48 4 0
                                    

Cap 20

T/n

Llegué a corea cerca de las siete a ocho de la noche. Sali del aeropuerto cerca de las nueve de la noche. La parte del checking, las maletas, y atravesar una multitud de gente me llevo tiempo. Estando afuera tome un taxi al cual le pedí «al chofer» que me llevará al hotel #######. Iría a buscar a Sik mañana por la noche. Llegué al hotel, reserve una habitación y subí hasta esta misma. Entre y me acomode. Tome mi teléfono y me tire en la cama. Estaba muy cansada como para cambiarme. Abrí el chat de Jaky «Jackson».

- Chat -
En linea

T/n: Hola Jaky. Acabo de llegar al hotel. ¿Dónde andas?.

Jaky: Hola linda. Ando por las oscuras calles del terror jugando un poco.

T/n: No me digas. ¿Cris?.

Jaky: Adivinaste jejeje. Tu hermano llamo a Marck.

T/n: ¿Que, para que?. ¿Que le dijo?.

Jaky: Le dijo que las cosas no andaban bien. Que si les pasaba algo debíamos llamarte y entregarte un sobre. También menciono algo sobre una mujer que lo perseguía y llegó a pelear con ella. Fue confuso... Al principio. Luego nos explico el porque. Dijo que no debíamos decirte.

T/n: Esto ya me asusta Jaky. ¿Por que mi hermano de repente decide llamarlos y decirles esto?. No me gusta para nada lo que dijo.

Jaky: Nos vemos mañana por
la noche en el aeropuerto. Si decides buscarnos antes, estarémos en el edificio #####, en la habitación 310.
Nos vemos, descansa, cuidate.
Te quiero ♡.

T/n: Tu también cuidate.
Nos vemos. También te quiero♡ .
Saludame a Marck. Bye.

- Fin del chat -

¿Que sucede Jae-san?. ¿Que no me quieres decir?. De tanto pensar me quedé dormida.

_Siguiente día_

Desperte por los rayos solares que se colaban a la habitación por la ventana que se encontraba tapada minisiosamente por cortinas. Me levanté de la cama, mire la hora y luego me dispuse a pedir servicio al cuarto. Mi desayuno. Mientras esperaba mi comida entre al baño. Hice mis necesidades y lave mis dientes. Tocaron la puerta y deduje que era mi pedido y así fue. Lo recibí y lleve la bandeja a la pequeña mesa que se encontraba en la habitación. Me senté y me dispuse a comer. El desayuno era waffles con miel de Maple, un par de arándanos y unas rodajas de fresa. Jugo de naranja y una taza de café con pan. Comí tranquila pensando en lo que me dijo Jackson.

Termine de comer y fui a buscar en la maleta lo que me pondría. Saque la ropa interior y lo que me pondría. Me fui a la ducha y me bañe por unos 10 minutos. Salí enrollada en una toalla hacia la habitación y me dispuse a cambiarme. Me cambié. Un pantalón negro, una camisa negra, una chaqueta negra larga, y unos tenis blancos.

Deje mi cabello suelto. Decidí salir a caminar mientras esperaba que callera la noche. Fuera del edificio me dispuse a caminar hasta que llegue a un parque. No sé cuánto camine pero ya estoy aqui. Me senté en una banca a mirar a las personas que transitaban por el lugar, a los niños que jugaban y corrían sin cansarse. Los niños pequeños tienen demasiada energía. Reí por lo que pensé. Me perdí en la nada. Reaccione al sentir unas pequeñas manitas en mis piernas. Mire al pequeño que estaba apoyado en mi.

T/n: Hola pequeño. ¿Que sucede, te perdiste?. -el niño asintió- ¿Cuántos años tienes? -el pequeño me mostró tres dedos- tienes tres añitos. Ven pequeño -me pare y tome una de sus manos- caminemos y busquemos a tu mamá.

Caminamos por un buen rato. Le preguntaba al niño si veía a su mamá pero el decía que no con la cabeza, hasga que una chica corrió hacia nosotros cargando al pequeño.

X: Que bueno que estás bien -beso su mejilla- no te separes así de mi -noto mi presencia- lo siento.

T/n: No se preocupe. El se acercó a mi haci que supuse que se había extraviado.

X: Muchas gracias. De verdad -me sonrió- soy Kim Jennie, un gusto.

T/n: Yo soy Kang T/n, el gusto es mío. -le devolví la sonrisa-.

Jennie: Puedes acompañarnos si quieres.

T/n: Claro.

Camine con ella y el pequeño de vuelta a los juegos infantiles. Hablamos y reímos como si fuéramos amigas de hace años. Se hicieron las dos de la tarde, haci que le dije que debía irme, ella me dió su número y me fui. Llegué a un restaurante cerca del lugar donde me encontraba, entre y me senté en una mesa cerca a la puerta y las ventanas. El mesero llegó y tomo mi orden. Minutos después llegó con la comida, la dejo y siguió haciendo su trabajo. Sopa de fideos con Kimchi y Dumplings.

Comía tranquila hasta que escuché la voz de uno de los clientes que acababan de ingresar. Kim Seokjin. Maldije en mi adentros, desee que no se diera cuenta de que y estaba hay, pero Diosito no escucho mis súplicas.

Jin: ¿T/n, eres tu?.

T/n: -lo mire- ¡Hola Jin! -sonreí- si, soy yo.

Jin: Cuanto tiempo. ¿Puedo sentarme?.

T/n: Si, claro. -se sentó-

Jin: ¿Que te trae a corea?.

T/n: Vine a buscar a Sik, está con mi papá y hermano.

Jin: Ya veo. Cuéntame, ¿Que ha Sido de tu vida estos cinco años?.

T/n: No hay mucho que contar. Me mudé a los angeles, California. No tengo pareja. Jung-Sik está grande. Nada especial. ¿Cómo están ustedes?.

Jin: Bueno, tampoco hay mucho que contar. El señor Jeon murió. Hoseok tiene esposa y un hijo de tres años. Kook sin pareja. Tae y yoongi están juntos. -sonrió- Jimin y Nam están saliendo. Y yo salgo con una chica muy linda.

T/n: ¿En serio? -sonreí de forma burlesca-.

Jin: Es enserio, no te burles.

T/n: Ya ya, bien.

Hable bastante con Jin. Me preguntó sobre lo que pasó aquel día. Le dije que pronto los veria y les contaría todo.

Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora