-La tormenta y el juego comienza- p/te 3

48 4 2
                                    

Cap 23

T/n

Jae-san: Si.

Nam: Esto ya es jodido, ¿Cómo es posible?.

T/n: Se que ahora es difícil creerme -me queje- ahora solo necesitamos que nos ayuden por el momento.... Por favor.

Jimin: Está bien. Los ayudaremos el tiempo que lo necesiten.

T/n: Gracias.

Jimin: No lo hago por ti, los hago por Jung-Sik. -se fue sin decir mas-.

Salí de la habitación donde estábamos y camine lejos de la vista de todos ellos. Cuando estuve segura de que nadie me veía; me deje caer, mi espalda en la pared sentada en el piso. Me dolía mucho la herida en mi abdomen del lado izquierdo.

T/n: Otra vez no -susurre quejándome-.

Jae-san: ¿Te duele? -apareció asustando me-.

T/n: Me asutaste. -mire hacia otro lado- Estoy bien.

Jae-san: ¿Segura? -se sentó a mi lado- Eso no se ve bien.

T/n: Estoy... -apreté los labios- bien.

Jae-san: Eso ni tu te lo crees. ¿Si sabes que estás sentada en un charco de sangre?.

T/n: -mire lo que mencionó- Esto es el infierno, no el que conozco pero es el infierno.

Jae-san: Venga, vamos a -lo interrumpieron-.

X: ¡Por Dio, mujer!, Eso es demasiada sangre, ¿Hace cuánto se está drenando tu sangre?.

T/n: Desde la casa supongo. ¿Me ayudarás o no hace parte del paquetes de ayuda?, Jin.

Jin: Esto es gratis y lo hago por ti, mi ayuda lo hago por ti y por los otros dos, ellos.... No me importa lo que digan, eres mi amiga y yo ya te perdone, ni siquiera te culpo -me sonrió- ahora vamos, hay que cerrar eso y darte sangre.

Seokjin, Jackson, Jae-san y Marc me llevaron a una habitación, me dejaron en la cama y los tres salieron a buscar los utensilios y los suministros médicos, mientras que Jin se preparaba. Al cabo de unos minutos llegaron los tres faltantes. Marc asistira a Jin en el proceso.

Fue bastante bien. La herida fue hecha por un arma corto-punzante. Iniciaron la transfusión de sangre y me dejaron descansar. Me dormí.

Jk

Jk: Si campeón. -le sonreí-.

Jung-Sik: Que bueno papá.

Estuve varios minutos con el pequeño hasta que se durmió. Salí de la habitación despacio y en silencio. Camine por los pasillos hasta más escaleras las cuales baje. Llegué dónde estaban los demás. En la sala/living.

Jk: Oh, ¿Jackson y Marc aún no se han ido?.

Jackson: ¿Nos estás hechando?.

Jk: No -reí y me senté al lado de jimin- ¿Y T/n?.

Jae-san: Decir su nombre te costó ¿Verdad?.

Jk: ¿Que? No. -me miraron todos- Bien.... Algo.

Jae-san: Sabía, además aún te preocupas por ella.

Jk: -ignore a San- Ya ¿Dónde está?.

Jin: Está durmiendo. La herida fue profunda pero no daño ningún órgano, eso es lo bueno. Se recuperará. -bebió del vaso que estaba en su mano-. Además, no se quedará mucho tiempo en esa cama.

Nam: ¿Y por qué no?.

Hoseok: Conociendo la, le fastidia estar en una cama y no poder hacer nada y más si sabe que su desquiciada "madre" -hizo comillas- está por algún lugar de Seúl o de corea.

Jae-san: Le doy toda la razón.

Jk: Bien. ¿Y que aremos ahora?. Con Jung-Sik preguntando por qué su madre estaba cubierta de pintura roja y T/n herida y terca, y una sociopata desquiciada en las calles cazando a la mujer que duerme allá arriba y talvez nos matará también... -me interrumpieron-.

X: Sigue pensando en las posibilidades de salir con vida de esto. Eso se te da muy bien, Jeon Jungkook. -apareció frente a nosotros la mujer a la cula mencioné-.

Suga: ¿Por qué la invocaste Jungkook? -hablo fastidiado- Ella va ser quien nos mate no su supuesta madre.

T/n: Si sigues hablando así no saldrás vivo de aquí. -dijo-. Hablan demasiado. -se sentó-. El plan es simple. Que ella venga a nosotros y después directo al infierno.

Jae-san: Si, ajá ¿Y como pretendes que haremos eso?.

T/n: Jackson, Jimin, Hoseok y tú se encargarán de eso. Se que no cometerán errores, además son los mejores en eso y confío en ustedes. -dijo-. Marc, Jin encarguen se de mantenernos vivos y curarnos, ese es su rol. Yoongi, Nam, aseguren se de las armas sirvan y no hayan problemas, maten a quien se cruce en el camino y aten cavos sueltos. -hablo-. Jungkook y yo visitaremos viejos amigos -lo mire- ¿Te molesta?.

Jk: No. Está bien.

T/n: Bien. Aseguren se de no fallar. Yoongi, ubica las y dime a quienes visitaron. Pueden descansar o seguir.... Es su decisión. -dijo y se paró para luego caminar y subir por las escaleras-.

T/n

Subí a la habitación en dónde estuve horas antes. Cerré la puerta y me senté en la cama. Me quedé pensando en Jungkook, no me lo puedo sacar de la cabeza, me está volviendo loca verlo y no poder besarlo, tocarlo, abrazarlo.

(Si se pregunta de la idiota que andaba con mi padre pues... Sigue en Berlín dándose la buena vida mientras yo juego para que no mueran y yo no me mate o me maten).

Maldije en mis adentros y desee haberlas matado cuando pude. Mi hermano cree que nada más fue una y no, no fue así, las dos me atacaron y acabe mal por bajar la guardia y dejar que la compasión me nublara. Ella me lo dijo y no le tome mucha importancia, ahora lo veo con claridad. Maldita la tormenta que me trajo, pero si quiere jugar pues... Que el juego comience.

Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora