Cap 11
T/n
Nuestro siguiente objetivo es Isabella Park, una mujer muy "peligrosa", ah matado a muchos congresistas tanto extranjeros como nativos de corea. Le vende armas a los rusos e italianos, vende arte invaluable en el mercado negro, trafica personas, drogas y armas altamente confidenciales. Le ha robado millones al gobierno estadounidense, al gobierno ruso, italiano y coreano, pero jamás ha matado a alguien, no sé atreve a jalar el gatillo de un arma, es muy miedosa para este trabajo pero por desgracia debe seguir el "legado familiar" y mantener el negocio.
A unos tres metros de la mansión de Isabella Park nos encontramos. Inspeccionamos todo y ya sabemos cómo debemos actuar.
T/n: Nuestro siguiente objetivo es Isabella Park, una mujer muy "peligrosa", ah matado a muchos congresistas tanto extranjeros como nativos de corea. Le vende armas a los rusos e italianos, vende arte invaluable en el mercado negro, trafica personas, drogas y armas altamente confidenciales. Le ha robado millones al gobierno estadounidense, al gobierno ruso, italiano y coreano, pero jamás ha matado a alguien, no sé atreve a jalar el gatillo de un arma, es muy miedosa para este trabajo pero por desgracia debe seguir el "legado familiar" y mantener el negocio -hable- tenemos exactamente 20 horas y contando para terminar y llegar al punto de extracción -me queje- no hagan algo estúpido. Isabella es mía. Vamos.
Nos separamos y rodeamos la entrada principal donde matamos a todos los que estaban en guardia «silenciosamente». Entramos a la casa y ya se imaginarán que sucedió. Llegué al segundo piso donde ella estaba en una habitación destruyendo las computadoras.
T/n: No servirá de nada.
Isabella: T/n -se voltio y en su cara reflejaba miedo- te creí muerta.
T/n: ¿Por qué?.
Isabella: Te Vi morir en Londres... Hace dos años -sonrió nerviosa-.
T/n: Creiste mal, no viste las evidencias suficientes y no había acta de defunción que confirmara mi muerte. Fue fácil engañarte.
Isabella: Oye, no sé cuál sea el problema pero yo no sé nada.
T/n: ¡Traicionaste a la familia! -grite- ¡Cambiaste tu maldito apellido! -dije- ¡Le vendiste la información de todos y cada persona perteneciente a la familia Kang y sus trabajadores al mejor postor! -grite- ¿¡Y me dices que no sabes nada!?.
Isabella: Por favor, T/n -empezo a llorar- no es lo que parece.
T/n: ¿Ah no? -nego- ¿Entonces por qué vine aquí?, ¿¡Por qué destruías los servidores de las computadoras!?.
Isabella: Por favor no quiero morir -lloraba-.
T/n: Eso debiste pensar antes de traicionar a la familia. Y te haces llamar una Kang y ahora estás llorando -me reí- que patético. Jae-san se encargará de ti -me acerque a su oido- saluda a lucifer de mi parte.
Salí de la habitación dejando a mi hermano con ella solos. Se divertiría mucho. Los demas bajamos a la cocina y tomamos lo que quisimos, en especial un par de cervezas.
Hoseok: ¿Duele?.
T/n: No. Solo es temporal, sanará -bebi de la botella-.
Suga: Oye, T/n ¿Esta prueba por lo general dura dos días o más?.
T/n: Originalmente dura 168 horas.
Jin: ¡Una semana! -hablo sorprendido- debe ser una broma.
T/n: No, eso es lo que dura. Siempre hemos trabajado con pocas personas, un grupo de cuatro solamente. Es nuevo trabajar con tantas pero ya nos iremos acostumbrando -dije- las primeras pruebas siempre son pocas horas, me sorprende que hallan empezado por 48 horas. Siempre se empieza por 24.
Nam: ¿Estás diciendo que esto es solo para principiantes y que mientras pasen los años las horas aumentarán?.
T/n: En conclusión.... Si.
Nam: No puede ser -dijo casi llorando-.
Jae-san: No es tan malo como lo vez. El primero siempre es algo difícil -venia bajando por las escaleras limpiando se las manos- estuvo intenso, me golpeó con una lámpara -rió- ¿Nos vamos?. Tenemos -miro su reloj- 18 horas y el camino es largo.
Jk: Hay autos en el garage. Podemos utilizarlos.
T/n: Lamento decepcionarte pero es una de más reglas de esto. No podemos utilizar nada perteneciente a los objetivos. Debemos seguir a pie.
Jk: ¿Y tú podras aguantar?, Digo estas herida y perdiste mucha sangre y te vez palida. Más pálida de lo que ya eres.
T/n: Como sea. Vámonos.
Salimos de la casa y seguimos nuestro camino por la carretera desolada del dia con el sol ardiendo sobre nosotros. Jungkook tenía razón sobre mi palidez y la perdida de sangre pero no puedo romper esa regla. Mi vista era borrosa y apenas me mantenía en pie.
T/n: Alto, alto, necesito descansar.
Jimin: Estamos a unas horas de llegar. No podemos parar.
T/n: Estoy sangrando, no veo muy bien, necesito agua y descansar o sino moriré y lo sabes.
Jae-san: Toma el agua -bebi- te llevaré en mi espalda, cómo en los entrenamientos ¿Recuerdas?.
T/n: Si.
Jae-san: Bien -me puso en su espalda- sigamos.
Todos empezaron a caminar y yo apenas me mantenía consiente, necesitaba un hospital, una cirugía y una transfusión de sangre urgente. Unas horas más y llegamos al punto de extracción. Una camioneta llegó unos minutos después, entramos a ellas y manejaron lo más rápido que pudieron. Lo último que ví fueron las luces blancas y un techo azul, la sensación de una cama con ruedas y muchas voces en el lugar. Perdí la conciencia y no supe más.
ESTÁS LEYENDO
Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)
Fiksi PenggemarEn las peligrosas calles de Seúl, Jeon Jungkook, heredero de una poderosa mafia, y una joven en busca de aventuras, sucesora de una familia rival, ven sus destinos entrelazados. Obligados a unir fuerzas, enfrentarán desafíos mortales que pondrán a p...