- Días finales -

49 6 1
                                    

Cap 25

T/n

Los últimos días han estado tensos y difíciles, pero nada que no podamos arreglar y superar. Vemos estos días como los finales. Esperamos que sean los últimos de la tormenta.

Tres días después

Seúl, corea del sur.
Noche, 22:39pm.

Celebra vamos la dicha de volver a unirnos como familia. Bebíamos y hablábamos, disfrutábamos del momento. Jenny, la chica que conocí en aquel parque y al pequeño niño, resultaron ser la familia de Hoseok. Si, tiene un hijo y una esposa como me lo dijo Jin. Eso me hace feliz.

Sabía que esto era muy bueno para ser real. Algo tenía que pasar.... Y asi fue. Una emboscada nos alcanzó, apenas y logramos salir de la casa con vida. Ya a salvo me tuve que separar de mi hijo igual que Hoseok.

T/n: Te amo y mucho, no lo olvides. -bese su frente-. Estarás a salvó con ella y tendrás con quién jugar mientras papá y yo volvemos. -sonreí-.

Jung-Sik: No mamá, no te vayas. -lloraba-. No me dejes, por favor.

T/n: Prometo que volveré, mi amor. -bese su frente por segunda vez-.

Jk: No te preocupes, campeón. Cuidare bien de mamá. -lo abrazo-. Ahora debes irte. Traeré a mamá de vuelta. -lo vimos subir al auto-.

El auto se puso en marca hacia su destino, mientras que nosotros subimos a una camioneta rumbo a la casa de seguridad de Jackson. Llegamos y bajamos del vehículo. Entramos a la casa. Nos esperaba.

Jackson: Debo decir que es una desgracia lo que sucedió.

T/n: No seamos sentimentales, Jackson. Mi prioridad ahora es cazar y matar.

Jackson: Bueno, al menos lo intente. Vengan, entren, estamos seguros aquí.

Jk: ¿Que nos garantiza que estamos seguros, Jackson?.

Jackson: Mi sistema de seguridad y hombres experimentados con armas de asalto y porque nadie podría encontrarnos fácilmente. -sonrió-. Ahora, vayan a limpiarse, están vueltos mierda.

Jackson les dió instrucciones a las sirvientas y luego desapareció. Las muchachas nos indicaron las habitaciones, llegamos a ellas. Yo estaba en una con Jeon, los demas ni se. Entramos y lo primero que hize fue buscar el botiquín y curarme. Jungkook me ayudó.

T/n: Al menos fue bueno por un momento.

Jk: ¿Que cosa, amor?.

T/n: La celebración de hoy, bueno ayer. -sonreí-.

Jk: Si, pienso lo mismo. -me sonrió-.

T/n: Debemos seguir. Tiene que morir.

Jk: No te preocupes, eso haremos.

Hablamos y nos duchamos. Jackson Nos pidió descansar antes de armar un plan o improvisar. Se nos acabaron los días de paz. Debemos actuar.

DIEZ HORAS DESPUÉS.

Discutíamos los que íbamos hacer. Las propuestas eran buenas pero no me convencían. Aprobaré una, cuando se ejecute ellos estaran ocupados, me separaré del grupo y enfrentaré a esa bruja sola. Era el plan perfecto, bueno al menos para mí si lo es.

No habrá tiempo de hacer más. No puedo permitir que mueran ellos. Estudie como trabaja la bruja esa, cada movimiento, cómo ejecuta sus planes, todo. Cinco años con ella no fueron en vano al menos. Será un plan arriesgado, si algo sale mal pues...... Que Dios nos ampare.

Aprobamos el plan que ellos ejecutarían. Mi ventaja será cuando allán bajado a diez de los hombres de ella. La ubicamos y parece que nos espera. Jackson saco sus mejores armas. Armas de asalto, entre otras. Los trajes tacticos. Los autos. Estamos listos. Según lo que acordamos, llevaríamos a cabo todo el día de mañana. Ahora solo debemos arreglar y entrenar. El diablo nos espera.

Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora