-Hospital y trabajo-

75 4 0
                                    

Cap 12

Jk

Jk: ¿Puedes dejar de caminar?, Me causas dolor de cabeza -dije fastidiado- ¡Siéntate ya Jae-san!, Tu hermana estará bien.

Jae-san: No puedo sentarme. Ella está aquí por mi culpa, soy culpable de esto.

X: Jae-san.

Jae-san: Papá -lo abrazo- papá lo siento, no quise que esto pasara, yo...

jae-so: Tranquilo. Todo esto es mi culpa -lo miro- te contaremos después pero debes confiar -asintió- ¿Cómo está T/n?.

Jk: Señor, los médicos aún no dicen nada. Estamos a la espera de noticias.

Jae-so: Entiendo Jungkook. Gracias.

X: Jungkook.

Jk: Papá -me abrazo- ¿Que haces aquí?.

Min-so: Vine apenas Kang me avisó. Es T/n, ella no es cualquiera para la familia Jeon.

Hoseok: Papá -lo abrazo- estamos a la espera. Esperamos a Seokjin que salga a decirnos cómo está.

En eso salieron varias enfermeras corriendo, regresaron con bolsas de sangre en sus manos.

Jae-so: ¡Espera! -detuvo a unas de las enfermeras- ¿Cómo está mi hija?.

Enfermera: Perdió mucha sangre y está mal. Permiso, debo llevar esto al quirófano.

La chica ingreso al quirófano. Si se preguntan en que hospital estamos, estamos en un hospital donde solo asisten mercenarios, mafiosos y ese tipo de personas, no pueden arriesgarse a ir a un hospital de la ciudad. Este lugar está financiado por persona muy poderosas y no hablo de políticos sino de grandes mafiosos intocables pero eso no es relevante aquí.

T/n

Desperté lentamente, ví la luz blanca y el techo de color azul, mire hacia los lados y Vi las bolsas que colgaban con unos tubos que salían de ellos y drenaban el líquidos para que entrara a mi cuerpo. Suero intravenoso y sangre. Quite las agujas de mi brazo, los cables que estaban pegados en mi pecho y quite el aparato de mi dedo, la máquina empezó a pitar pero no le preste atención. Me pare de la cama y sentí de nuevo el dolor en mi abdomen, en eso ingreso a la habitación mi padre seguido de acompañantes familiares.

T/n: ¿Que haces aquí?.

Jae-so: T/n, tu hermano me llamo y vine de inmediato.

T/n: Ya me viste -lo mire- ahora lárgate -le di la espalda y fui al baño-.

Me cambié poniendome la ropa que dejaron en el baño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora