-Viernes de trabajo-

84 5 0
                                    

Cap 7

Jk

Jk: Jimin, por favor, entra al jodido lugar ¡ya!.

Jimin: No me moveré de aquí.

Llevamos 20 min tratando de que Jimin salga del auto y entre al instituto para así nosotros irnos a la universidad.

Jin: Que fastidio eres Jimin. Pareces un bebé.

X: Jimin ¿Todavía haces berrinches? -pareció-.

Jimin: ¿Que quieres T/n?.

T/n: ¿Que que quiero? -rió fastidiada- ¡Que salgas del maldito auto y me digas por qué te llevastes todos mis suministros, imbécil!.

Jimin: Oye un momento. Yo no toque nada -salio del auto y se paró enfrente de ella-.

T/n: Ah no. Las cámaras no mienten ¡Pequeña sabandija!.

X: ¡Ey, T/n! -llego- basta ¿Que haces?.

T/n: Que te importa. Vete.

Jk: Okey, basta. Lo que sea que hayas hecho, debes disculparte.

Jimin: ¿Que?.

T/n: Me haces perder mi tiempo. Cierra la boca y no molestes o te ahorcaré yo misma -se fue-.

Jin: ¿Que hiciste Jimin?.

Jimin: Nada de su incumbencia -entro al lugar-.

Jk: Bien. Vámonos.

Nos fuimos de hay.

T/n

Jae-san: ¿Sabes que hora es, mujer?.

T/n: Es viernes. Ya dime. ¿Que tengo que hacer?.

Jae-san: Tu objetivo es Roy Hamada, es japonés -puso su foto en la pantalla- Es un magnate multimillonario muy conocido en los Estados Unidos, esta confabulado con los Yakuza. Tu trabajo es dispararle a matar desde una distancia de 300 metros. Saldrá del hotel donde se hospeda. Tendrás una oportunidad para disparar, si fallas te matarán. Dispararas desde el edificio que está cruzando la calle. Tendrás aproximadamente 30 segundos para salir, ir al tipo y quitarle su anillo, luego escaparas con el, lo dejaras en el bote de la basura que está en el andén hacia tu auto, luego te irás de hay y volverás aquí. Trabajo terminado -me sonrió-.

T/n: Bien. No esta tan complicado. Iré a cambiar me.

Jae-san: El auto y tus armas están listas.

Salí y me cambié. Volví con mi hermano quien me terminó y repitió lo que debía hacer. Me dió el audífono y la bendición.

[...]

Jae-san: Dispara cuando lo tengas.

T/n: Lo tengo -no dude y jale del gatillo-. Objetivo caído.

Salí corriendo enseguida. Tenía 30 segundos, 26 y contando. Llegué y le quite el anillo, corri y lo deje dónde habían indicado. Camine tranquila hacia el auto, entre, lo encendí y maneje.

T/n: Trabajo finalizado -hable por el audífono-.

Jae-san: Bien. Vuelve aquí.

Llegué a un semáforo, por suerte estaba en verde, las calles solitarias de la media noche. Avanzando un auto apareció y se estrelló contra mi. El auto en el que iba rodó por la calle. Me queje y mi cabeza deba vuelta, todo estaba borroso, abría y cerraba los ojos. Salí arrastrando me del auto, estando afuera me pare y como pude empece a caminar. No muy lejos del auto sentí algo clavarse en mi pierna derecha. Mire y era un dardo.

T/n: Mierda -lo saque- ¿Por qué ahora? -cai inconsciente-.

Jk

Se nos adelantó otra vez, pero está vez era la chica sin su compañero. Deberian estar juntos, no importa, al menos le sacaré información a uno de ellos. Fue un choque fuerte. Quedé aturdido, salí del auto y la Vi caminar con dificultad. Saque el arma de dardos y dispare uno, le di en la pierna derecha. Cayó al suelo inconsciente.

Jk: Dardos tranquilizantes.

Fui donde ella y la cargue. Lleva su rostro cubierto. Después veremos quien eres. Una camioneta llegó y la subí a ella y luego me subí yo.

X: ¿Te dolió?.

Jk: No hables Hoseok y conduce.

Hoseok: Como digas, hermanito -se burlo-.

T/n

Desperté amarrada en una silla, con una luz delante de mi que quema mis ojos, por la contra luz no veo lo que está a mi alrededor. No llevo cubierto el rostro «que fastidio».

T/n: Tiene que ser una broma -fastidiada- ¡Suelten me infelices! -trate de quitar las ataduras- ¡Dejen de esconderse imbéciles!.

Gritaba de desesperación y frustración y fastidio. Hasta que un rostro familiar apareció.

T/n: Eres un hijo de... -no dije lo ultimo- dile a Jeon que salga y deje de esconderse.

Jk: ¿Quien se esconde? -apareció-.

T/n: -sonreí- lamento que nos tengamos que conocer en esta situación, Jeon Jungkook.

Jk: ¿Cómo lo... Cómo supiste que era yo?.

T/n: Era de esperarse -dije relajada- dile a los otros cinco que salgan. Quiero verlos.

Aparecieron los demás.

T/n: Tanto tiempo, Jung hoseok -sonreí-.

Hoseok: ¿Cómo estás, T/n? -me devolvió la sonrisa-.

T/n: ¡Desatenme!.

Soltaron las ataduras.

T/n: Ah -me queje- tu padre es muy estricto. Nos veremos de nuevo -me levante- de seguro me volverás a secuestrar -sonreí- me voy palomas. ¡Adiós!.

Salí de ese lugar. Camine bastante hasta parar un taxi, el cual me llevo hasta mi casa, le pague, entre a la casa, ni le hable a mi hermano, subí las escaleras, llegué a mi habitación y me acoste a dormir, después de todo mañana es sábado y no hay clases.

Jk

Jimin: Kang T/n, es una de las asesinas más peligrosa del país. Tiene 17 años y trabaja junto a su hermano. Kang Jae-san, tiene 22 años.

Nam: ¿Cómo sabes eso?.

Jimin: Trabaje con ellos. Son buenos en lo que hacen. Son cálidos. Su padre también es alguien agradable.

Hoseok: Si. Son personas agradables a pesar de estar metidos en lo que están.

Jk: Me imaginé que sabías también quienes son.

Hoseok: Claro. Lo que son las redes sociales ¿Verdad? -se fue-.

Después de tanta charla cada quien se fue a su casa a descansar y yo me fui a curar. Si duele. Termine y me fui a dormir.

Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora