-"Vacaciones"-

68 4 0
                                    

Cap 15

27 horas después.
Berlín, Alemania 05:00pm

T/n

T/n: Lo se... -hablaba por teléfono - ¿Pero no es arriesgado?, digo la última vez no salió bien... Si pero si lo descubren no dudarán en matarlo... Jung-Sik cuidado, no te caigas -le hable al pequeño- No pero el tenía un buen punto... Si, pero si lo hace de esa manera arruinara todo el plan. Ponte a pensar.... ¿Y eso que?.... Yo odio aceptar que lo que a veces sale de su boca es cierto y una buena idea.... Eso no lo hace diferente.... Okey.... Papá antes de cortar la llamada. Es sobre el instituto..... ¡¿En serio?!.... Me da gusto escuchar eso, te lo juro. Ese lugar ya me volvía loca.... -reí- Okey, debo irme.... Si, si, tendré cuidado.... Cuida o pon a alguien a vigilar a Jae-san, es una bestia solo y puede comprometer la situación. Cualquier situación.... Bien, adiós y dile a mamá que la quiero -corte la llamada- Dime Jung-Sik.

Jung-Sik: Mamá, ¿Puedo comer helado?.

T/n: Claro, ¿De que sabor?.

Jk: Tranquila, yo se lo compro.

T/n: Si, bueno, ten -saque el dinero-.

Jk: No, no te preocupes. Yo invito -dijo- ¿Vamos Jung-Sik?.

Jung-Sik: ¡Vamos! -se fueron-.

Después de una tarde en un parque con Jung-Sik y Jungkook, nos dirigimos a mi casa, bueno mi mansión. Papá quería que me quedara en su mansión pero le dije que mejor me quedaría en la mia. Hace unos minutos me enteré que mi madre viajo de regreso a Berlín. Supongo que papá no se quedó tranquilo y la envío junto a un equipo de seguridad.

T/n: ¿Harold, mi padre te ha contactado en las últimas horas?.

Harold: Si, señorita. Pregunto cómo estaba usted y sus acompañantes. También dijo que le informará sobre un trabajo.... En privado. -menciono-

T/n: Entiendo.

No dije más y fijé mi vista por la ventana. Salimos de la ciudad. Olvide mencionar que la mansión que me pertenece queda a las afueras de la gran ciudad de Berlin. Harold, estacionó el auto y luego bajamos, Jungkook con Jung-Sik dormido en sus brazos. Entramos.

T/n: Kook, hay una habitación lista para Jung-Sik y para ti. Harold, te llevará.

Jk: Okey.

Harold: Por aquí, señor -se fueron-.

T/n: -suspire- que triste vida. Sin hacer nada y con una herida -reí- ay, que gracioso.

Camine hacia el jardín/patio a tomar aire fresco. En eso apareció Harold. Hablamos sobre la razón que le dió mi padre para que me lo comunicara. No creí que sería eso. Harold se fue hacer su trabajo. Yo subi a buscar a Jungkook para que me ayudara a cambiar los vendajes.

TRES MESES DESPUÉS.

Son tres meses los que llevamos aquí en Berlín. Mi padre no deja de llamarme insistiendo me en que vuelva a corea. Que pereza ir ahora.

Jk: ¿Sigue llamando?.

T/n: Si, igual no le diré que iré a corea todavía. Aún me falta arreglar algo.

Jk: ¿Aquí?.

T/n: No. En otro lugar -lo mire- eso no te incumbe.

Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora