Cap 8
T/n
Desperté por la luz tenue que se asomaba por la ventana. Me pare y un gran dolor invadió mi cuerpo. Fije mi vista en las sábanas, estaban pintadas de rojo.
T/n: No puede ser -desordene mi cabello- se me olvidó curar este desastre.
Me levanté de la cama. Las sábanas se pegaron a mis heridas.
T/n: ¡Kang Jae-san, ven aquí!.
No fueron cinco segundos cuando ya estaba en la puerta.
Jae-san: ¿Que suce... -se interrumpió- Wow ¿Que te sucedió?.
T/n: No hagas preguntas y ayúdame.
Entramos al baño de la habitación. El empezó a echarme agua para que se despegarán las sábanas y funciono. Luego salió para que yo me bañara. Lo hice y salí enrollada en una toalla. Me sente en la cama y empezó a desinfectar, curar y vendar las heridas de mis brazos y piernas y rostro. Termino, boto lo que uso y se fue para que yo me cambiara.
Me cambié y baje. Los encontré en la cocina.T/n: Buenos días -me acerque a Jung-Sik- ¿Cómo amaneciste, pequeño?.
Jung-Sik: Muy bien, mamá ¿Y tú?.
T/n: Yo muy bien también -lo abracé- ¿Jung-Sik, que te parece si hoy vamos a divertirnos?.
Jung-Sik: ¡Que buena idea, mamá! -junto sus manitas sonriendo-.
T/n: Muy bien. Oppa -lo mire- arregla a Sik. Debe estar listo cuando vuelva. Iré a correr un rato.
Jae-san: No te preocupes por eso. Yo me encargo. Ve tranquila.
T/n: Okey. Nos vemos después, pequeño -bese su frente y sali-.
Llegué al parque, me puse mis audífonos colocando música y empecé a correr. Llevaba cinco vueltas cuando en mi camino se cruzó una persona conocida. Pare a unos cuatro metros de el. Camine y me senté en una banca y el se sentó a mi lado.
T/n: ¿Que quieres, hoseok?.
Hoseok: Estoy bien, gracias ¿Y tú?.
T/n: Ya dime qué quieres.
Hoseok: -suspiro- me conoces tan bien. Vine a verte, nada más. ¿Que, ya no puedo visitar a mi mejor amiga? -me miro- ¿Cuando te volviste tan fria?.
ESTÁS LEYENDO
Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)
أدب الهواةEn las peligrosas calles de Seúl, Jeon Jungkook, heredero de una poderosa mafia, y una joven en busca de aventuras, sucesora de una familia rival, ven sus destinos entrelazados. Obligados a unir fuerzas, enfrentarán desafíos mortales que pondrán a p...