- Algunas verdades que por fin se saben y amor -

56 5 1
                                    

Cap 24

T/n

- Llamada -.

T/n: ¿Estás seguro que esta allá dentro?.

Jae-san: pues es lo que la ubicación del teléfono da.

T/n: Confio en ti, Jae-san. ¿Cuánto para que lleguen los demás?.

Jae-san: Cinco minutos.

T/n: Se irá antes. Vamos a entrar.

- Llamada finalizada -.

T/n: Vamos a entrar. -agarre las armas y las cargue-.

X: ¿No esperaremos a los demás?.

T/n: Perderemos tiempo valioso, Jungkook. Con o sin ellos debemos entrar. -le di un arma-. Vamos.

Entramos a la bodega por la puerta que da a un callejón. Jae-san me avía enviado la ubicación del teléfono, se encuentra en el ala oeste del lugar en una habitación. Nosotros estamos a varios pasos de llegar. Caminamos con sumo cuidado y silenciosamente.

Llegamos a la puerta de la habitación, abrí despacio, entre. Lo que decíamos que era una habitación era más grande, al parecer una de muchos almacenes del lugar. Vi la luz de algo, un dispositivo, al acercarme para revisar; me lleve una gran sorpresa... . Ivy Shaw... Muerta. Me acerque al cuerpo y revise si tenia pulso y desafortunadamente no. Me reí.

T/n: Bueno, Jenna, parece que descubriste su traición. -me volví a reír-.

Jk: ¿Que?. -se acerco-. No puede ser. ¿Está... .

T/n: ¿Muerta?, Si. -lo mire-. Lo siento.

Jk: ¿Por qué?.

T/n: Es tu madre, ¿No?. -lo mire confundida-.

Jk: Ivy nunca fue mi madre.

T/n: ¿Que?.

Jk: Volvamos al auto y digamos les que no vengan.

T/n: Alto, alto, dime por que ella no es tu madre. ¡Necesito respuestas, joder!.

Jk: Y te las diré, pero aquí no. Vallamos al auto.

Lo seguí a regañadientes hasta el auto. Le mandé un mensaje a mi hermano diciéndole que se retiraran, que no encontramos a Jenna, sino que encontramos a la que decia ser su amiga pero muerta. Jungkook manejo hasta un lugar desolado. Parecía ¡Las afuera de Seúl! «maldición». Salió de la carretera y paro el auto. No sabia que pensar, ¿Jenna también me mintió sobre ser mi madre?, ¿Todo este tiempo me ocultaron o me usaron para acabar con quién no pudieron?, ¿Quien es mi madre si está mujer me mintió?. Muchas preguntas pero ninguna respuesta. La voz de el me saco de mi trance.

Jk: Se que te tomo por sorpresa lo que dije y se que tú y yo no estamos en la mejor situación. -dijo-. Te diré lo que quieras saber ¡Si! Tu me dices lo que yo quiero saber.

T/n: Hecho. Yo empiezo. -hable-. ¿Quien es Ivy Shaw y Jenna Carson?. -lo mire-.

Jk: Ellas... Son estrategas astutas, las mejores del FBI o lo eran. Su trabajo era simple, acabar con las dos familias mafiosas mas poderosa y jodida de toda corea.

T/n: Pero... .

Jk: Pero no pudieron desde afuera, así que lo hicieron desde adentro. Tu nunca conociste a tu madre igual que Jae-san, esa era la ventaja que tenía Carson para acabar con las dos familias. Ivy era una traidora, traicionó a muchas personas y no me sorprende que a Jenna también. -menciono-. Jenna no es tu madre, T/n, yo quería protegerte de ella, de eso pero tarde o temprano ibas a saber la verdad.

T/n: ¿Y por qué la historia que me hicieron pasar y creer?.

Jk: No te preocupes. Es mi turno de preguntar.

T/n: Si, dime. -se quedó en silencio por unos segundos-.

Jk: ¿Por qué... Nos entregaste?.

T/n: -baje la cabeza y dude si responder. Al final hable- Ella no nos dejó opción. Yo no quería, nadie quería. Te iba a matar y a mi hermano también. Estaba mal, lo sé, pero me convencía a mi misma de que haci los estaba protegiendo. -dije-. Me dijo cosas y yo como estúpida le creí. -una lagrima rodó por mi mejilla-. Yo te amo y no sabes cuánto. Me dolió irme y no afrontar te, verte a los ojos y decirte que lo que hice lo hice bajo engaños y mentiras.

Jk: ¿Aún me amas?.

T/n: -lo mire-. Claro que te amo, y desde que te volví a ver no te puedo sacar de mi cabeza. Me vuelve loca no poder besarte, abrazarte, tocarte, me estoy volviendo loca... -me interrumpió besándome. Se separó-.

Jk: También me esta volviendo loco no poder besarte, ni tocarte. -dijo-. Te amo y a la mierda lo que pasó hace años.

Me volvio a besar y le correspondí. Me subí encima de el a horcajadas, estaba entre el y el volante. Sus manos quitaron mi chaqueta y camisa dejándome solo en sostén. Quite su camisa igual. Me volvía loca estar otra vez entre sus manos, en sus labios, encima de el. Su olor tan agradable que desbordada, su cuerpo cálido contra el mío era excitante. Nos fuimos hacia la parte de atrás del auto. Las últimas prendas que nos quedaban se esfumaron.

Jk

Volver a tenerla entre mis brazos era lo mejor del mundo. Su fragancia era igual a la de hace años. Su cuerpo era más definido. Su calidez contra mi cuerpo era la mejor sensación del mundo. Estaba dentro de ella y escucharla gemir era música. Ella encima de mi y yo teniendo todo su cuerpo a mi merced era lo mejor del mundo. La besaba, jugaba con sus voluptuosos pechos y ella enredaba sus dedos en mi cabello y se reía. Su carita de conejita toda roja y llena del líquido blanco. Fue lo mejor. Nos dormimos y apenas salía el sol, ya íbamos de camino a la casa.

T/n

Que curioso que mi estúpida herida no doliera, ¿Verdad?. [😁].

Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora