-Noche de trabajo-

96 6 0
                                    

Cap 6

Después de tres horas de tortura con física, geometría y matemáticas, salimos hacia la cafetería del lugar.

T/n: ¡Vaya! Si que se lucen con la comida.

Jisoo: Si. Pues el instituto es de ricos y mafiosos -dejo de sonreír-.

T/n: Ey -llame su atención- mientras yo esté aquí, nadie te hará nada. Somos amigas ¿Verdad?.

Jisoo: Si -rió nerviosa- yo nunca he tenido amigos.

T/n: Pues ya tienes una -le sonreí-.

Cogimos las bandejas con la comida y nos sentamos en unas de las mesas del centro del lugar.

Cogimos las bandejas con la comida y nos sentamos en unas de las mesas del centro del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De veras que se lucen con la comida.

Mientras comíamos se nos acercó la perra de la tal Sara.

Sara: Aquí nos sentamos nosotras. Paren se y larguen se.

T/n: No veo tu nombre escrito por aquí -hice como si buscará- no, no está por ningún lado, así que somos libres de sentarnos aquí.

Sara: Mira maldita zorra.

T/n: Cuida tu boca plástica. No querrás que te rompa otra cosa ¿O si?.

Ella levanto la mano y la estampó contra mi cachete. Lo sentí arder y tornarse rojo. Iba a golpear me de nuevo pero la detuvieron y tiraron al suelo.

X: Basta ya Sara. El lugar no es tuyo y si así lo fuera no te dejarían sentar o incluso entrar. No lo compraste tu si no tu padre.

Sara: Pero -interrumpida-.

X: Sin peros y lárgate.

Ella se largo y el chico se sentó.

Jisoo: Gracias, Jimin -dijo nerviosa «que patética»-.

T/n: Park Jimin -entre cerré los ojos-.

Jimin: T/n.

Jisoo: ¿Se.... Conocen?.

T/n: Si. Somos amigos -dije- nos vemos quizás a la salida. Adiós.

Me fui de hay.

Jimin

Jk me dijo que la vigilará. Mis amigos no la conocen pero yo si. Alguna que otra vez trabajamos juntos. Su padre es un gran fan de mi trabajo y un gran amigo de mi padre.

T/n

Las clases fueron un infierno aburrido. Andaba merodeando las instalaciones del instituto por distracción. Estaba casi vacío. El reloj marcaba las 4 de la tarde. Decidí irme ya que mi hermano me mandó un mensaje diciendo que estaba afuera. Mientras caminaba sentí que alguien me seguia. Camine rápido y me metí a una habitación. La habitación del conserje. Los tipos entraron, eran varios. Los mate a todos. Salí de la habitación, mire mis manos y estaban llenas de sangre, cerré los puños y salí de hay. Llegué al auto y me subí, le dije que conducirá rápido.

Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora