Cap 13
Ella dormía sin preocupación. El la miraba desde una esquina oscura de la habitación con el impulso de matarla, algo que lo acechaba desde que la volvío a ver. Su padre dice que es importante para la familia Jeon. Aunque el sabe que ella es la asesina de su madre. Hay secretos que es mejor dejarlos enterrados para no atormentar la paz de los muertos. Jeon Jungkook descubrirá por que ella mato a su madre. Se lo preguntará el mismo.
T/n
Tiene que ser una maldita broma. Corro por mi vida dentro de las instalaciones del instituto. Jungkook me dijo que no viniera pero no hice caso. Ahora corro como si no hubiera un mañana, me duele horrible por el esfuerzo que hago y estoy sangrando, lo presiono pero no es suficiente. Entre a la habitación del conserje y cerré la puerta. Saque mi teléfono y le marque al primer contacto que ví. Contestaron y reconocí la vos «maldita sea ¿Por qué Jungkook?».
T/n: Jungkook ayudame -escuche disparos- imbécil ven por mi al instituto.... No se dónde anda Jimin, pero lo que se es que si no llegas en 15 minutos morire desangrada y con una bala en la cabeza.... Tu contacto fue el primero en mi pantalla... Ven ahora Imbécil.... Tu padre y el mío te matarán si yo muero.... No me importa si tienes que dejar la maldita clase.... ¡Ven ya! -golpearon la puerta- ¡Maldito hijo de puta!... No fue para ti -tire el teléfono por qué lograron entrar- muerete -le dispare. Pelié con todos y los dejé muertos. Dispararon desde atras- maldición -tome el teléfono- ¿¡Dónde mierda estás!?.
Jk: Aquí -apareció en la puerta- ¿Estas bien?.
T/n: ¿¡Te parece que estoy bien!? -lo golpee- estoy sangrando, idiota. Tuve que matar estos hijos de putas yo misma. Mínimo se me rompieron todos los puntos.
Jk: Bien, bien, ya entendí. Arriba -me levanto- te llevaré con Jin. Ya le avisé.
X: No tan rápido -apareció enfrente con una M16- ¿Adónde creen que van?.
Jk: A nuestra casa -dijo divertido-.
T/n: Debí saberlo. Jisoo -sonrió-.
Jisoo: ¿Enserio creiste que te dejaría vivir después de lo que me hiciste?.
T/n: Oye, eso está en el pasado. Ya supéralo. Vi venir esto, te lo juro -hable- ¿Enserio crees que no te reconocí? -me reí- agradece que te deje vivir para contarlo. Vámonos kook.
Jisoo: ¡No! -grito- eres una maldita perra. ¡Mataste a mis padres zorra!.
T/n: Oye decidete.
Jisoo: ¿Que?.
T/n: ¿Soy perra o zorra?, Por qué no puedo ser ambas -Jungkook se rió- dime.
Jisoo: No trates de ganar tiempo.
T/n: ¿Por qué no disparas y ya... O es que tienes miedo?, No es así Jimin -jalo del gatillo y ella cayó al piso- estúpida zorra. Jimin -lo mire- te la regalo.
Jk: Siempre tarde.
Jimin: Al menos te salve el culo.
Jungkook me saco del lugar, llegamos a su auto y me dejó adentro, el se subió y encendió el auto manejando hasta la casa de la familia Jeon «que divertido». Odio ir a esa casa. Tiene malos recuerdos y también buenos. Igual la odio. Llegamos, estacionó, salió y me saco de vehículo. Me llevo adentro dónde me dejó en el sillón de la sala/living y llegó mi padre, el señor Jeon, Jin, mi hermano y madre.
T/n: ¿Y el resto... Donde los dejaron?.
Jae-so: Están en un trabajo. Gracias Jungkook.
Jk: No hay de que señor -se fue de hay hacia cualquier lugar de la gran casa-.
T/n: Oye, duele -me queje-.
Jin: Deja de moverte. ¡Que te dejes de mover!.
Me quedé quieta pero apretaba mis puños del dolor. Los demás me veían sufrir. Parece que disfrutan viéndome asi. Los voy a ahorcar. Después de tanto sufrir, me dejaron tranquila para descansar. Todo mi cuerpo duele. Sin que nadie se diera cuenta me escabullí hacia el mini bar de la casa que está camino al "sótano". Llegué y me encontré al conejo.
Jk: ¿No deberías estar descansando?.
T/n: Quiero un trago -lo mire- y no molestes.
Jk: ¿Whisky, vodka, tequila. Que quieres? -me miro-.
T/n: Whisky... Por favor.
Jk: Eso sono obligado -sirvio el líquido y me pasó el vaso- No agradezcas.
T/n: Si -bebi todo el líquido- Auch. Eso no es whisky, es vodka.
Jk: Lo siento. Me confundí de botella -rió-.
T/n: Tonto -lo mire mal-.
Jk: Oye, ¿Por qué me llamaste Kook?.
T/n: ¿Que?.
Jk: ¿Que por qué me llamaste Kook?.
T/n: ¿Que no puedo?, Si es así pues perdón. No sabía que eras delicado.
Jk: No, al contrario. Me gusta que me llames así -sonrió-.
T/n: ¿Estás bien?, ¿Te golpeaste la cabeza?, ¿Que te fumaste?, ¿Te drogaste?.
Jk: Estoy bien -volvio a sonreir-.
T/n: Deja de sonreir. Pareces un psicópata.
Jk: Soy un sociopata.
T/n: Que bien -dije- ¿En serio estas bien?.
Jk: Que si mujer.
T/n: Pásame la botella de whisky.
Jk: ¿Para que?.
T/n: Para botarla -lo mire- dámela -se la quite de las manos-.
Jk: ¿Sabes?, Nadie antes me había llamado Kook desde que asesinaron a mi madre -escupí el líquido y mire a Jeon- ¿Por qué la mataste?.
T/n: -deje el vaso en la mesa y suspiré- sabía que tarde o temprano me preguntariás -sonreí- no queria hacerlo, pero si no lo hacía yo sería la siguiente.
Jk: ¿De que?.
T/n: Veras....
ESTÁS LEYENDO
Gánsters Jodidos (Jungkook y Tú)
Fiksi PenggemarEn las peligrosas calles de Seúl, Jeon Jungkook, heredero de una poderosa mafia, y una joven en busca de aventuras, sucesora de una familia rival, ven sus destinos entrelazados. Obligados a unir fuerzas, enfrentarán desafíos mortales que pondrán a p...