PREFACIO

296 23 0
                                    

[Cardigan - Taylor Swift]

Mi terapeuta dijo que: es mejor hablar de tus problemas para poder enfrentarlos y sanar, que hacer como si nada pasó y seguir con las heridas abiertas.

El problema es que no puedo hablar del tema sin que empiece a llorar o me dé un ataque de ansiedad, así que, estoy aquí escribiendo y esperando que suene coherente a pesar de que no sé nada de ortografía y mi gramática está del asco. No creo que yo pueda ser escritora, estoy ansiosa mientras hago esto y no sé muy bien como redactar mis pensamientos. Sin embargo, voy a intentarlo y dejar de desviar el punto del porqué tengo que hacer esto.

Mi vida ha sido muy normal, pasé toda mi vida en Virginia, Washington DC. Aunque, mi madre venga de Los Ángeles siendo de padres cubanos.

Mi padre es de un pueblo pequeño en Misisipi en donde no vive ni una mosca. Todos pensaban que los que provenían de ese pueblo no lograban salir de ahí, pero se equivocaron, mi padre montó una firma de abogados, no es la más importante del condado, pero le va mucho más que bien.

Tengo una hermana mayor, Paris. Puede parecer infantil la mayoría de las veces (todo el tiempo), pero realmente, es bastante seria cuando requiere el momento. Nuestro padre nos presionaba para ser las mejores en todo y ser igual que él, que llevó a grandes consecuencias. Ella partió en un viaje recorriendo el país unos meses, pero no era la misma persona cuando apareció en nuestra puerta. Estaba... Más apagada, agotada y cansada, también muy delgada. Nunca me habló del tema, nos contábamos todos, pero ese día nuestra confianza se fue por el caño.

Mi madre es odontóloga, es la mejor, no me presiona y siempre ha querido que fuera feliz, nos contamos prácticamente todo. La amo porque no me juzga y me da su apoyo incondicional.

Entonces recapitulando: la relación con mi hermana es una mierda, mi padre cada que le hablaba solo me preguntaba por mis notas en clases y si sabía donde quedaba Argentina, porque las clases de geografía no sirven para un carajo. Supongo que esas son las raíces principales de mis traumas, del resto creo que me traumé yo sola.

Lo que nos lleva a las vacaciones pasadas. A mi madre le llamó el abuelo diciendo que se iban a deshacer de la basura del cuarto de mi madre, y obviamente que no lo iba a permitir, así que viajamos hasta la otra punta del país. No había ido a California desde que tenía unos doce, era como conocer el lugar de nuevo. Conocí gente rara, de manera rara, pero no es el punto principal. Por alguna extraña razón, un celular que pisé en un festival me iba a cambiar la vida. La cosa está en que no sé si es bueno o malo.

****

Nota de autor:

Ya empezamos con la música :D

El proyecto ya se está por hecho su inicio, no hay vuelta atrás.

Van a ver y va a haber mucha música de Taylor Swift, porque Taylor tiene una canción para todo, pero aún así no va a perder la escencia que quería plasmar en un inicio, puede ser más potente esta vez ¿Quién sabe? 👩‍🦲

En fin, aún sigo escribiendo el primer capítulo no lo esperen mucho (lo digo en serio, no lo esperen)

Dejo esto acá y me retiro.

Besos 💋

Andru <3

Ese maldito verano [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora