Dedicado a mi hermana que me hizo comida cuando tenía hambre porque no sé cocinar. Y es la única persona de la familia que sabe de esta historia. Tqm. <3
|All-American bitch - Olivia Rodrigo|
¡Oh no! No. No. Y no.La primera anécdota ilegal que tenía y era por robo. Yo solo quería entregarle el celular a uno de los tipos de seguridad y se me olvidó por imbécil. Quería morirme.
En todo el camino estuve muy nerviosa; tanto porque Duncan estaba manejando drogado, y porque quizá tenía el celular de un asesino serial o un agente del gobierno. Se me hizo un nudo en la garganta que me impedía hablar. Íbamos de camino a la casa del rubio, pasaremos hasta mañana allá. Para estar drogado, maneja bastante bien. Decidí a hacer conversación a ver si me calmaba un poco. Carraspeé para poder hablar.
-¡Hey, rubio!
-Dime -dijo viéndome de reojo en el retrovisor.
-¿Cómo le haces para manejar estando dopado? -Su risa retumbó por el lugar.
-No estoy tan drogado, si lo haces varias veces el efecto no pega tanto. Mira a tu hermana, ni parece que fumó. -Ella le golpeó el hombro. Decidí ignorar ese comentario por mi bien.
-¿Y por qué hiciste esa parada de manos en el estacionamiento? -Pregunté.
-Eso es por si acaso la policía nos detiene, así me preparo mentalmente, pero tranquila, ya casi llegamos.
Cuando llegamos al edificio nos bajamos del carro. Agaché un poco la cabeza y me puse la capucha del suéter, todavía con los nervios a flor de piel y el corazón desbocado.
-Be, ¿Estás bien? -Preguntó Paris. Me aclaré la garganta.
-Sí, todo bien -dije desafinada.
Seguíamos a Duncan hasta su casa y Paris me veía de reojo cada tanto.
-Brooklyn, estás actuando raro. Espero que no sea nada malo. -<<<Si lo era, y bastante>>>- No temas en contarme nada.
>>>Como tú me cuentas todo<<< Pensé con ironía.
-Okey. -Al entrar al departamento fui corriendo al baño. No es por nada, pero hacía mucho frío y los nervios no ayudaban.
¿Qué hacía? Además del pánico, me sentía mal. Tenía pesadez y estaba cansada. Lo único que quería era que la tierra me tragara.
>>>Mejor finjo demencia y después tiro el celular por la ventana, listo, problema resuelto<<<
Salí del baño y no había nadie en la sala. Se fueron a dormir, yo también debería hacer lo mismo.
Encontrar la habitación de invitados no era difícil. Había tres puertas en el pasillo: el baño, (que le pregunté a Duncan donde quedaban al entrar) el cuarto principal y el de invitados. Lo intuí, porque una de las puertas tiene una tarjeta en la manilla de la caricatura de niños groseros (no recuerdo el nombre) que decía "mataron a Kenny".
>>>Claramente no es la habitación de huéspedes<<<
Giré la otra manilla y me tiré en la cama. Ni me molesté en ver bien la habitación. Quería dormirme y despertar en la casa de Stella hace dos semanas.
Caí rendida, ni siquiera me quité los zapatos. Desperté con los ojos llorosos y el cuerpo pesado. Detrás de una cortina azul, se podía ver el resplandor del sol, pero me valió tres hectáreas de mierda y me tapé con la sábana de pies a cabeza. Me quité los zapatos y seguí durmiendo un rato más.
ESTÁS LEYENDO
Ese maldito verano [EN PROCESO]
Dla nastolatkówTodas las personas tenemos defectos, pero se supone que el amor de tu vida tiene que tolerarlos y aceptarlos. Eso es mentira, una GRAN mentira. El amor de tu vida te ayuda a ser mejor persona, a mejorar mutuamente, como una dualidad. Te han mentido...