Despertando

76 5 4
                                    

Para Itsuki134.
No tengo más que ofrecerte disculpas, mi palabra no vale nada al parecer, en verdad quería subir capítulo pero...

Quise dedicarte este apartado el día de reyes, como una especie de regalo, ya no me fue posible.  Espero lo disfrutes. 

Gracias a todos mis lectores por esperar. Agradezco en el alma cada uno de sus likes y sus comentarios, me hacen la vida.

Mis mejores deseos para este 2023.  Les mando un fuerte abrazo.





La garganta le quemaba y sentía todo el cuerpo adolorido, quería abrir los ojos pero estos parecían estar pegados, adheridos entre sí a través de las pestañas, trató de mover sus extremidades pero sus músculos no la obedecían, su cuerpo entero se negaba a reaccionar a su nuevo estado de conciencia. Respirar fue una tortura aún peor, no sé atrevía a inhalar profundo por el miedo al dolor en sus pulmones cuando estos se extendían al entrar el aire, su costado se sentía caliente y su mano derecha adolorida, producto de la aguja que introducida en ella le administraba los medicamentos a través del suero. ¿Qué le había pasado?, ¿Por qué se encontraba en esa situación? Recordaba estar en casa de la familia Bougainvillea pero sólo eso.

Después de algún tiempo logró abrir los ojos, el techo sobre ella era blanco y estaba decorado con hermosas molduras, a su lado un gran ventanal con cortinas blancas dejaba entrar la luz del día, aunque no sabría adivinar si era la mañana o la tarde, trató de levantar un poco la cabeza pero fue en vano, intentó emitir algún sonido sin éxito alguno. No sabría decir cuánto tiempo había estado conciente cuando una voz irrumpió el profundo silencio en el que se encontraba.

-¡Querida Lux, por fin despiertas, gracias al cielo!-

Aquella voz lejana le pareció conocida pero su mente aún aturdida no lograba hilar acontecimientos. Escuchó movimiento y más voces se unieron a la primera.

-¿Cómo te sientes Lux?, Acabo de llamar al doctor para que te revise, no tardará- Una suave mano tomó cuidadosamente la suya y un rostro familiar apareció frente a ella, buscando su mirada con ojos cargados de preocupación.

-Cattleya- alcanzó a susurrar y en ese instante como un balde de agua fría todos los recuerdos de lo sucedido llegaron a su mente.

-¡Cattleya, Cattleya estoy viva!- dijo con voz quebrada y apenas perceptible y lágrimas inundaron sus ojos .

-¡Mi hermosa Lux! - Respondió Cattleya tomando su mano cuidadosamente. - Te pondrás bien, ya no tienes que preocuparte por nada, el médico vendrá pronto! -

-¿Cattleya cómo es que estás aquí? ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Cómo está la señorita Elanesse, su madre ? ¿En dónde está el señor Hodgins? - Aquellas preguntas y más se formularon en cuestión de segundos en la mente de Lux Sibil pero fue incapaz de pronunciarlas, su garganta estaba tan seca que incluso tratar de emitir algún sonido era doloroso.

Cómo si hubiera leído sus pensamientos Cattleya respondió a la mirada inquieta de Lux, brindándole consuelo - Tranquila, tranquila, te contaré todo, no hay de que preocuparse, no pienso dejarte sola Lux, ahora estás a salvó.-


_---------------_-----------------------__-------------------


Sentada fuera de la habitación 302 Cattleya reflexionaba sobre la situación que envolvía a la joven de singular cabellera lavanda.

Después de su corta interacción al despertar, Lux fue de nuevo valorada y se le informó sobre su estado de salud, el doctor encargado permitió que Cattleya estuviera presente en todo momento y cuando finalizó la oscultación le pidió a la amanuense relatara los hechos a la paciente con el mayor tacto posible, para evitar alterarla demasiado y afectar su evolución.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos entre líneasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora