Un inesperado encuentro

437 29 3
                                    

Ante la entrada de la Preparatoria Metropolitana de Estudios Avanzada, una china de caballero largo oscuro y con una mirada afilada me miro, parecía una persona bastante confiada en si y muy orgullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante la entrada de la Preparatoria Metropolitana de Estudios Avanzada, una china de caballero largo oscuro y con una mirada afilada me miro, parecía una persona bastante confiada en si y muy orgullo.

 -- Pareces diferente a ellos. - dijo ella

Me gire hacia mis costados para comprobar si mi intuición había fallado de nuevo como antes en el autobús. No había absolutamente ningún estudiante a parecer entre su linea de visión excepto yo.

--¿ A donde miras? - me pregunto ella  mientras baja de las escaleras y acercando cada más hacia- Te estoy hablando a ti.

-- ¿A que te refieres? - pregunté dudando a que se refería. Diferente a los otros estudiantes que hay al rededor de la entre, al observar a mi alrededor de nuevo, al parecer es un poco obvio. Parezco muy sombría, poco sociable, no hay nadie a mi alrededor acompañándome sin decir que nadie me habla excepto ella en este momento, soy total solitario.

-- A lo que hiciste en el autobús. - me contesto ella - Hay poca gente de nuestra edad que conserva los valores tradicionales y educados y respetuosos con los mayores.

Así que a eso se refería, me he equivocado de nuevo. Al parecer se un reto a integrarse a esta nueva y entender a la gente de mi edad.

-- No fue nada. Era por mi instinto y de la forma que me educaron - mentí, era  solo por un capricho de hacer algo bueno. Me crié en una instalación totalmente blanca, todos los días haciendo lo mismo, solo que aumentaba la dificultad al paso de que yo acumulaba más conocimientos. Era un absoluto aburrimiento.

-- Tuviste unos buenos padres - dijo ella y se fue hacia el interior del campus.

¿Unos buenos padres? Me criaron como una obra maestra de mi cruel padre, es un hombre horrible. De él heredé estos ojos tan oscuros y llena de oscuridad que parece el mismísimo camino hacia el infierno. Y mi madre, nunca la conocí, no se nada sobre ella ni se si todavía esta viva o no .

Pero no siento nada de tristeza por no haberla conocido, no siento nada de nada.

Antes todavía sentía el miedo, el miedo hacia mi padre y mis sensei, pero llego un momento comprendí el miedo solo es un pensamiento, no es real. Por lo cual, al paso del tiempo lo perdí, ya ni sentía el miedo hacia ellos. Me volví un invulnerable que podría decir. 

Pero tengo un poco de esperanzo de recuperar esos sentimientos durante estos 3 años que viviré en esta preparatoria. Aunque sea solo un poco, lo quiero.

Si alguien me quiere impedir, lo destruiré, no tendré piedad de ellos, como a los obstáculos que me pusieron en la habitación blanca, los destruiré a todos. Todos los que quieran enfrentarse a mi, los destrozare como a hormigas.

No hay individuos a mi edad que se comparable a mi, ni siguiera los genios entre los genios pueden asemejarme.

Soy una existencia única, creada para ser un gobernante. 

Classroom of the elite :  El universo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora