Después de terminar la transacción, Sudou esperaba frente a la tienda de conveniencia.
Al verme salir, Sudou me saludó agitando la mano. También lo saludé para devolverle el gesto, me sentí un poco avergonzado y feliz al mismo tiempo.
--¿Vas a comerlo aquí? - pregunte
--Claro que sí. ¿Sino dónde más podría comer?
--Voy a ir a casa. Siento que aquí mi dignidad se está degradando lentamente. - dijo Horikita mirando a Sudo de reojo.
--¿De qué estás hablando? ¿O acaso eres una especie de ojousama? - dijo Sudo notando el desprecio de Horikita.
Aunque Sudou se quejó descaradamente Horikita por comentario innecesario de anterior, ella ni siquiera lo miró.
La irritación de Sudo fue aumentando hasta que no pudo más, dejó su tazón de fideos y se puso de pie.
--Ahh. ¡Encima de no mirarme a la persona que te habla al menos escucha! ¡Oye! ¡Me has escuchada! - parecia que estaba saliendo humo por la cabeza de Sudo, estaba tan rojo como su cabello.
--¿Qué pasa con él? De repente se enoja. - dijo ella como si no tuviera nada que ver con el asunto.
Horikita siguió ignorando a Sudou mientras me hablaba.
Habiendo sido llevado al límite, Sudou gritó de rabia.
--¡Ven aquí! ¡Te voy a dar una paliza!
--Admitiré que la actitud de Horikita es mala. Pero tu comportamiento tampoco es muy bueno. - intente inútilmente reparar la situación.
La paciencia de Sudou parece haberse agotado.
--¿Entonces? ¡Su actitud es demasiado impertinente para una mujer!
--¿Para una mujer? Ese tipo de pensamiento es anticuado. No seas amigo de alguien como él, Ayanokouji-kun.
Con eso, Horikita se dio la vuelta, ignorando Sudou hasta el final. Casi me mete en el rio.
--¡Hey, espera! ¡Maldita mujer! - en estado de ira, parecía un toro bravo que iba por su rival.
--Cálmate. - retuve a Sudou, aunque use un poco de fuerza, tuve cuidado de ello, no podía darme el lujo de que se enterara de mi fuerza sobrenatural a esta temprana etapa.
Mientras que Horikita se dirigió hacia los dormitorios sin si quiera mirarse hacia atrás durante un segundo.
--¿Qué tipo de persona actúa así? ¡Maldita sea!
--Hay muchos tipos diferentes de personas, ¿sabes? - se lo recordé, y sin comentario, que él mismo es una de esas.
— Hmph. Odio a esa clase de persona. - dijo entre dientes.
Parece que tiene un bajo punto de ebullición para su ira. En tanto tiempo ya ha ocurrido dos discusiones, tendré que echar un vistazo de vez en cuanto para no crea mucho problema a la clase.
Despedí de Sudo después de poco, tenia que lidia con la actitud antisocial de Horikita.
También tengo planeado crear un pequeño reino dentro de esta preparatoria.
Por supuesto, los puntos es lo más importante. Tengo que conseguir la máxima de cantidad de puntos posible, en un futuro me será de mucha ayuda sin duda.
Podría probar el método de chantaje que advirtió la profesora, que esta prohibido.
Solo tengo que ser cuidadoso, y ser limpio en las escenas de mis crímenes, tener las últimas cartas en mis manos.
Mientras iba hacia los dormitorios, note a unas figuras extrañas que iban hacia la dirección de Sudo.
Aparecer que...
--Hey, ¿eres de primer año? Ese es nuestro sitio.
Exactamente lo que pensé, están para causar problema.
Desvié de mi trayectoria, escondiendo en un punto ciego a poca distancia. Donde podía escuchar claramente a los individuos.
--¿Quiénes son ustedes? Estoy usando este lugar ahora mismo. Estás
bloqueando el camino. Vete a la mierda. - dijo Sudo, como si fuera lo más normal del mundo.--¿Lo han escuchado? Lárgate. Malcriado mocoso de primer año. - dijo uno de los chicos
Se estaban rieron de Sudou.
Enojado, se levando dejando su tazón de fideos a un lado.
--El de primer año está tratando de pelear. - dijo el que parecía ser el líder del grupo con cara de diversión.
--Eso parece. - dijo uno tanto una patada al tazón de Sudo.
Eso no. Sudou tiene una baja tolerancia a la ira. Esto será un problema, aun así no salí de mi escondite, estaba grabando desde el principio, esperando que los de segundo año demuestren sus verdaderos intenciones.
No creo que estén aburrido, y viene a molestar a uno del primer año recién llegado.
Era el momento para afirma mis sospechas.
— Bastardos, que creéis que estáis haciendo. - dijo Sudo dando un puñetazo a uno.
Así comenzó nueva pelea, pero esta vez a puños limpios.
Aja, es lo que pensé. Los de segundo años no respondía, estaban defendiendo.
Después de unos pares de minutos, los de segundo año estaban en el suelo, bastante heridos. Mientras Sudo, solo tenia unos rasguños.
— Vaya bastardos, son tan débiles que ni si quiera me calenté- parece que también es una persona bastante engreído, pero valiente.
Poco después de la pelea, Sudo se fue sin vacilarse.
Los de segundo se levantado con dificultades de sus posiciones, si que han soportado una buena paliza.
Pero el beneficio es mayor, no, mucho más mayor que el pequeño sufrimiento que están sacrificando ahora mismo.
Pero han tenido la mala suerte de encontrarme a mi.
--Ese bastardo se va a enterar pronto. - dijo el líder.
-- Si - contestaron los otros dos a unísono.
--Es así. - sali de mi escondite finalizando el video. - Que os veis.
--Quien eres - pregunto uno
-- El que viene a cobrarte y a los otros dos. - dije mostrando el video a todo volumen.
Se oía estupendamente el audio, el video también demostraba que son los de segundo año quienes inician el asunto, irritando y molestando a uno del primer año.
Estaban horrorizados después de ver el video. Sabían que estos actos son gravemente castigados, incluso podría ser expulsado.
-- Dame todo vuestros puntos y os dejare ir.- les obligue a entregarme todos sus puntos.
No podrían hacer nada además de entregarme sus puntos. También obtuve que había mas grupos haciendo lo mismo, y la persona que esta detrás de todo es uno llamado Naguno.
Esto esta poniendo interesante. Ya tengo algo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite : El universo paralelo
FanfictionHola a todos, este es mi primer fanfic. Tendrá faltas gramaticales y de ortografía, espero que me podáis ayudar a mejorlo durante el curso a través de los comentarios. También me podéis recomendar ideas sobre el curso de la drama, que será bien reci...