Es una coincidencia

322 22 0
                                    


Por la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes del primer año. Tendré que reunirme  con total de 159 estudiantes de primer año en el gimnasio, conmigo somos 160 estudiantes. Hay 4 clases, de A a D, es decir que en cada clase esta asignado un total de 40 alumnos que conforma el primer.

Duro una hora en total la ceremonia de bienvenida, que me pareció una década. No había nada interesante, era unos discursos típico que encontraría en cualquiera preparatoria. Estuve observando a los estudiantes que estaba a mi alrededor, que tal vez algunos serán mis compañeros de clase. No encontré nada especial entre ellos, aspectos regulares y condiciones físicas bastantes variables. El ambiente no era muy agradable que digamos, había bastante ruido por la muchedumbre. Pero repentinamente silencio, levante la vista y divise a un estudiante de cabello oscuro con unas gafas que no disminuía nada su mirada afilada. 

Con sola su mirada puso respecto ante todos, todos esperaban su discurso, incluso yo estuve un poco intrigado por lo que dirá:

-- Bienvenido a todos, soy el presidente del consejo estudiantil , Manabu Horikita. Nosotros, el consejo estudiantil nos ocupamos de mantener cierta orden de la escuela y asumimos grandes responsabilidades de ello. Los de tercer años nos graduaremos en pronto, por ello reclutaremos nuevos miembros entre vosotros los de primer año, invito a todos los que tenga la capacidad de ello a unirse al consejo. Y aviso, nuestro consejo estudiantil no acepta a cualquier estudiante  y que este inscripto en otros grups.

Al finalizar su breve discurso, se dio la vuelta y desapareció hacia las sombras, nadie dijo una palabra hasta que una estudiante de estatura bajita, tal aspecto no era un defecto sino un rastro que le hacia especial, destacando su carita de niña que formaba un ambiente bastante mona.

-- Aquí termina la ceremonia de bienvenida, pronto recibiréis un mensaje de la escuela que os indicara la clase que estáis asignado. La siguiente semana a la misma hora  por la mañana y en este mismo lugar iniciara las solicitudes para los grups. Los que quieran formar parte del consejo tendrán que entregar su solicitud a la sala de consejo estudiantil, situado a la esquina derecha del cuarto piso de la preparatoria. Bienvenido a esta nueva etapa, espero que disfrutéis mucho de ello.

Así finaliza una hora entera, no se si fue un error de intuición, pero note a ese tal Manabe mirarme antes de marcharse. No importa, mientras que no influya mi vida pacifica que busco, ya me basta y si no le destruiré.

La muchedumbre fue dispersado al paso del tiempo. Me zafe sigilosamente al mismo instante que finalizo la ceremonia. Estoy marchando hacia la clase D, a la cual me han asignado. Todavía no se como funciona este nuevo sistema S. Tengo muy poca información sobre ella, cuando tenga tiempo, ya la investigare.

Parece que llegue bastante pronto, la clase estaba totalmente vacía. El asiento tenia asignado estaba justo al lado del asiento que esta pegado a la ventana, tenia una buena vista, me hubiera gustado estado sentado allí, pero no tuve suerte.

Los asientos fueron ocupados durante poco tiempo. Contaba los estudiantes que iban entrando, hacia una previa evolución sobre ellos, todo iba correctamente hasta que algo llamo mi atención. 

Era ella.

¿Es una coincidencia?

Es esa chica, la primera en hablarme desde que inscribí a esta preparatoria.

Aparentemente, ella también se dio cuenta de mi presencia y de mi mirada.

Paso a mi lado, sorprendido por el hecho. Justamente se sentaba a mi lado, en el asiento que anhelaba.

No imagine que los dos estuviéramos asignados a la misma clase, y encima nuestro asientos están uno al lado del otro, esto es una obra del  destino?

Dejemos esto de lado.


Classroom of the elite :  El universo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora