Mi primera compra

257 17 0
                                    

Al medio día

Pase por la tienda de conveniencia con el objetivo de comprar algo, aun no comí. El restaurante  estaba alborotado y por supuesto estoy solo.

--Qué coincidencia.

Me pillo un poco por sorpresa, pero mantuve mi cara de póker de siempre.

--Lo mismo digo, también estas comprando comida?

--Sí, y también algunas cosas de primera necesidad.

Mientras me hablaba, examinaba un bote de champú que después lo metió en la cesta, e hizo lo mismo con varios productos en unos breves examinaciones. Lo que me sorprende no su rapidez en escoger los productos, sino todo lo que había en su cesta son los productos más baratos disponible.

--Pensé que las chicas proferirían a productos de más alta calidad.

--Eso depende del tipo de persona, ¿no? - dijo mientras me miraba con una mirada que decía- Podrías no mirar las cosas de otras personas sin permiso?

Nuestra conversación quedo estancado hasta...

--Fideos instantáneos... así que tenían esa clase de sección también, huh.

Este era mi principal objetivo al venir a la tienda de conveniencia.

--¿Así que a los chicos realmente les gusta este tipo de cosas? No creo que sea realmente bueno para el cuerpo.

--Eh, estaba considerando si debería comprarlo.

Cogí un tazón de fideos instantáneos y miré el precio.

Decía que eran 156 yenes, pero no estaba seguro si eso era barato o caro para un tazón fideos instantáneos.

--Oye, ¿Qué piensas de estos precios?

— Hmm... realmente no que decirte, nunca me intereso. Pasa algo con el precio?

— No, eso no es lo que quise decir. Sólo quería preguntar.

Los precios  en la tienda parecían estar bien.

Sintiendo mi comportamiento sospechoso, Horikita me miró extrañamente.

-- Mis padres fueron muy estrictos, nunca me permitieron comer productos como estos, ni podría comprar cosas a mi voluntad- lo dije para confirmar su sospecha.

Después por alguna razón no relacionado compare el tazón con... los pechos de Horikita, no son pequeños, pero tampoco son grandes. Son del tamaño perfecto.

--Ayanokouji-kun. ¿Acabas de pensar algo inapropiado?- me miro sospechosa

--No, claro que no.- reaccione rápidamente desviando mi mirada

--Aunque estuviste actuando extraño.

Con sólo un vistazo, fue capaz de decir que estaba pensando cosas extrañas. Ella es aguda.

--Estaba pensando en lo que debería comprar. ¿Cuál se ve mejor?

--Si es sólo eso, entonces está bien. Debes dejar de comprar esos alimentos poco saludables. La escuela tiene mucho mejores opciones de comida, así que no lo hagas un hábito.

Como ella dijo, no hay necesidad de atenerse a la comida instantánea.

Sin embargo, tenía un impulso irreprimible por comprar unos cuantos más, así que tomé un tazón de fideos instantáneo de tamaño regular (decía FOO Yakisoba) y lo puse en mi cesta.

Horikita apartó su atención de la sección de comida y empezó a mirar la sección de artículos de primera necesidad de la tienda.

--Oye. ¿Para qué sirven?

Mientras buscaba cosas de las que hablar, vi algo inusual.

En la esquina de la tienda de conveniencia, vi porciones individuales de comida y suministros.

A primera vista, parecían lo mismo que todo lo demás, pero con una gran diferencia.

--¿Gratis?

Horikita también se sentía interesada, cogió uno de los artículos.

--Me pregunto si esto es una ayuda de emergencia para aquellos que han agotado todos sus puntos. ¡Qué escuela tan indulgente!

Sin embargo, me pregunto será así de sencillo el asunto.

De repente una voz alzo.

--¡Date prisa! ¡Todo el mundo está esperando!

--¿¡Oh, en serio!? ¡Diles que se quejen directamente conmigo!

Parecía que había problemas. Dos chicos se miraban entre sí cuando comenzaron a reñir. Estaba apretando los fideos instantáneos con una de sus manos.

--¿Qué está pasando aquí? - dije

--¿Oh? ¿Quién eres tú? - dijo el chico pelirrojo, me confundió con otro enemigo

--Soy Ayanokouji de la misma clase. Hablé porque pensé que había problemas
aquí.

Después de explicarlo, el pelirrojo bajó la voz al entender la situación.

--Oh... te recuerdo. Olvidé mi tarjeta de estudiante. Se me olvidó que esa cosa es prácticamente dinero de ahora en adelante.

Después de ver sus manos vacías, comenzó a dirigirse hacia los dormitorios. Probablemente la olvidó allí.

Para ser honesto, todavía no me acostumbraba a que las tarjetas fueran necesarias para cada pago.

--Si está bien , puedo pagarlo por ti. Sería problemático volver a buscarla,

no me importa si usas mis puntos.

--Es verdad. Es molesto. Muchas gracias.

La distancia al dormitorio no es la gran cosa. Pero para el momento en que hubiera vuelto, la fila probablemente será mucho más larga ya que sería la hora del almuerzo.

--Soy Sudou. Te debo una.

--Encantado de conocerte, Sudou.

Tomé los fideos instantáneos de Sudou, entonces caminé hacia el dispensador de agua caliente. Horikita se sorprendió al ver ese corto intercambio.

--Eres un pelele incluso desde el primer encuentro. ¿O es así como estás tratando de hacer amigos?

--En lugar de hacer amigos, sólo estaba tratando de ayudar. Nada más.

--Tampoco pareces asustado por su apariencia.

— ¿Asustado? ¿Por qué debería estar asustado? ¿Por qué parece un delincuente?

--Alguien normal probablemente se mantendría alejado de ese tipo de persona.

--Tu tampoco pareces asustada.

--Sólo las personas sin ningún método de protegerse se mantienen alejadas de esos tipos. Si parecía violento, lo repelería. Por eso no tengo miedo.

--Vamos a terminar de hacer las compras. Molestaría a otros estudiantes si nos demoramos demasiado. - dije para terminar rápido el asunto.

Terminamos nuestras compras. Después de presentar la tarjeta de estudiante en la máquina, la transacción se completó rápidamente.

--Realmente se utiliza como dinero.

El recibo mostraba los precios de cada producto y la cantidad restante de puntos. El pago se hizo sin problemas. Mientras esperaba a Horikita, puse agua caliente en el tazón de fideos. Pensé que sería más difícil abrir la tapa y verter en el agua caliente, pero fue sorprendentemente fácil.

En cualquier caso, esta es una escuela muy rara.

¿Qué clase de mérito individual tiene cada estudiante que garantiza ese gran subsidio?

Puesto que mi grado tiene cerca de 160 personas, por simple cálculo, la preparatoria debe tener alrededor de 480 personas en total. En un mes son 48 millones de yenes. En un año, 560 millones.

Incluso si está respaldado por el país, todavía parece una exageración.

 Me pregunto qué beneficio traería a la escuela. 100.000 yenes es mucho para una persona.

Classroom of the elite :  El universo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora