Ya paso una semana, se me fue volando el tiempo.
No he podido hacer grandes cosas. Solo chantajear a algunos del segundo años, unos pocos amigos y lo más insignificante fue ganar la competición de natación.
Tengo planeado forma mis peones al paso del curso. Mi primer objetivo será Sudo Ken.
Un chico de aspecto delincuente de cabello rojo carmesí, obvio que no es natural. El corte que lleva también es bastante llamativo y extravagante. Tiene un aire muy intimidante, precisamente combina junto a su actitud. Sera corregible sus defectos. Es un diamante en bruto que le falta bullir bastante. Cuando termine de bullirlo, estoy seguro que brillara como una estrella.
También tengo pensado comprender a dos personas, Koenji y Horikita.
La primera persona tiene bastante potencial, no tiene ningún defecto excepto su ego. Tiene un aspecto bastante bello acompañado de un cuerpo extremadamente entrenada. No se exactamente su aspecto mental, pero tengo claro que no es bajo. Es una persona bastante interesante.
La otra persona es muy antisocial. Pero también le veo potencias. Sus mayores defectos son su orgullo y su personalidad fría y creída. En el fondo es más amable de lo que podemos ver y divertida. En un futuro no lejano podre ver la evolucionar y florecer. Podría convertirse en mi reina, la pieza más valiosa de una partida de ajedrez.
Repentinamente una voz familiar me despertó a la realidad.
-- Que coincidencia otra vez. - dijo ella
Era verdad, no se cuantas veces había encontrado a Horikita en esta semana, nos coincidíamos todos los días por la mañana, por la tienda de convivencia, en el ascensor, en el vestuario... en diferentes horas de día. No se sentía que era una pura coincidencia.
-- Y no será que me estas acosando. - dije sin preocupaciones algunas.
--Idiota. - dijo después de poco.
Estaba un poco enojada. Creo me he pasado de la raya, en el futuro tendré más cuidados con las bromas que hago.
En el momento que quiso irse, le cogí por la muñeca.
-- Acompáñame un poco, ya que estemos los dos aquí. - dije
--Ahora quien es el acosador. Bueno, me lo considerare si me lo pides bien, ya que somos compañeros de clase.
Esta es su venganza? Me parece bastante de niña. Pero le hare el favor por esta vez.
--Podrías acompañarme durante este momento. extendí la mano derecha.
--¡No! - respondió en seco - No noto nada, no hay ningún sentimiento en ello.
Es demasiada caprichosa que ahora lo pienso. Si tengo que cumplir sus caprichos cada dos por tres para estar en buenos términos con ella, no se si valdrá la pena.
Por el momento le seguiré.
Esta vez me incline la cadena, agachando la cabeza y extendí el brazo de nuevo. Usando una voz armónica y un tono fluido.
--Me podrías acompañar durante esta trayectoria, por favor. - al final de la frase le sonreí jovialmente, pero podía ver la amargura a través de la mascara.
--Parece que te estoy obligando a invitarme.- dijo a verme la cara.
--Eso aparentamos. - le afirme la situación.
--Esta vez te perdono. - me dijo de reojo- Recuerda, solo te acompañare por esta vez.
¿De que habla? ¿Qué he cometido para que me perdone? Encima, ¿necesito que me perdone?
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite : El universo paralelo
FanfictionHola a todos, este es mi primer fanfic. Tendrá faltas gramaticales y de ortografía, espero que me podáis ayudar a mejorlo durante el curso a través de los comentarios. También me podéis recomendar ideas sobre el curso de la drama, que será bien reci...