Al salir del edificio, divise a una figura femenina.
Era esa chica de cabello rosado.
- Hola, soy Ichinose de clase B, sino me equivoco, eres Ayanokouji de clase D, verdad?
- Si, soy yo. necesitas algo de mi? - pregunte.
- Mi solicitud al consejo estudiantil fue rechazada, les prometí a los de mi clase que conseguiría un puesto.
Estaba por estallarse a llorar, no parecía que estuviera actuando. Y si fuera, no detecte ningún fallo en ella, todo sus estímulos estaban a sus lugares correspondidos.
- Um, y que puedo ayudarle? - dije amablemente.
- Me encantaría saber lo que habéis hablado durante este momento si no es grosero. Me gustaría apuntar los sucesos y encontrar mis defectos para poder corregirlos.
- No hablamos particularmente demasiado. Estuvieron la mayor parte del tiempo revisando mis datos y al final de todo me realizaron algunas preguntas simples.
- Y el resultado? - pregunto intriga.
- Fui finalmente aceptado y colocado en un puesto inesperadamente alto. De lo cual no creo que un estudiante del primer año como yo estaría a la perspectiva para ello.
Parecía feliz pero al mismo momento decaída.
- Podrías contarme un poco de tus habilidades generales y lugar que has sido colocado, por favor. - inclino.
- Um... - me quede callado, creo que no será un problema revelar un poco de mis habilidades en este momento.
- Lo siento, fui demasiado directo y grosera, perdón. - se inclino de nuevo, peo esta vez junto a la actitud de una niña pequeña que ha sido regañada.
- No pasa nada, tengo de habilidad general una A, 86. Y el puesto que me fue asignado es el del vicepresidente.
-///-
Un chico de bandera.
Pero qué!?
Porque una persona así estaría en la clase D. Según la información que obtuve, los estudiantes son asignado a diferentes clases según sus habilidades. En clase A están los mejores, mientras en la clase B y C son los medianos, mientras que la clase D debería ser los peores.
Esto será una equivocación.
Una cálida y suave mano me sacudió suavemente, sacándome de mis pensamientos.
- Hola?
-Eh. - sobresalté un poco- Perdón, que habías dicho?
- Pregunte, era tan importante para ti un puesto en el consejo?- dijo
- ¡Si! - afirme rápidamente y segura - Les prometí a los de mi clase que lo conseguiría.
- No tienes que vender la piel del oso antes de cazarlo. - dijo suspirando - Tómatelo como un recordatorio.
- Si. - asentí bajándome la cabeza.
- Mientras que entres al consejo estudiantil, te daría igual el puesto que te asignen?
- Si. - aunque me sorprendió la pregunta, afirme nuevamente.
- Como vicepresidente del consejo estudiantil tengo derecho a dos ayudantes, te importaría ser mi secretaria?
No podía creerlo, en el momento que no creía poder darle la vuelta a la situación, el llego. Una persona desconocida, ajena. Dándome una mano cálida, una oportunidad única. Por impulso le abrace, estaba muy feliz. Pude al fin conseguirlo.
- Lo tomare como un si, pero ya puedes soltarme. - dijo
Di dos pasos hacia atrás, tenia la cara totalmente roja. Creo que era la primera vez que tuve un contacto tan cercano con un chico.
- Perdón, muchas gracias! - dije.
- No es nada, tengo que marcharme.-dijo- Después avisare al Manabu- senpai, espera la noticia de la próxima semana.
- Gracias. Uh... Podríamos intercambiarnos el contactos- dije nerviosamente.
- Um... No hay problema.
Así intercambiamos los contactos.
En el momento que se iba, me di cuenta que había una chica de cabello negro, era bastante hermosa. Estaba a poco distancia de nosotros, parecía que estaba a punto de saludarnos, pero no se por que causa, bajo el brazo en el medio del acto, se dio la vuelta y se dispuso en marcharse.
- Espera Horikita - grito Ayanokouji.
Pero la chica ni siguiera respondió, y siguió marchando hacia delante.
-///-
El tiempo pasaba, pero no el volvía.
En el momento libre decidí finalmente a buscarle, cuando llegue a la cercanía del edificio donde sitúa el consejo estudiantil. Le encontré, una llama cada vez mas vivaz estaba ardiendo en mi interior. Estaba por llamarle, pero en el instante vi a otra persona junto a él, era una chica y él estaba en sus brazos.
Sentí una espina, afilada y venenosa, estaba grabada en mi pecho. Una pequeña lagrima estaba por estallar desde mis ojos, pero lo aguante y dispuse en marcharme.
- Espera Horikita.
Aunque escuche su llamada, no frene mi corrida. No quería escucharle ni mirarle. Sentí dañada y engañada, quería estar a sola en el momento.
No le perdónale.
Finamente las lagrimas ya no se podía contenerse, caían poco a poco desde mi rostro.
Mi dolor surgió, manifestó por primera vez durante tantos años de soledad.
Quien fue el que dijo que éramos novios.
Quien fue el que dijo que me iba a proteger.
Quien fue el que dijo que no iba a abandonarme y estar siempre junto a mi.
Fue toda mentira.
Eres un mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite : El universo paralelo
FanficHola a todos, este es mi primer fanfic. Tendrá faltas gramaticales y de ortografía, espero que me podáis ayudar a mejorlo durante el curso a través de los comentarios. También me podéis recomendar ideas sobre el curso de la drama, que será bien reci...