Los días siguieron corriendo, el tiempo fue pasando.
Intente acercarme varias veces a ella, pero me siguió ignorando.
EI casino ya estaba inaugurado , gaste 40000 de propaganda al rededor 125 000 de decoración . Todavía me queda de 600.000 de puntos, podre resistir durante dos meses . Los trabajadores que encontré todos eran de 3n o algunos de 2n año. Les faltaban puntos .
Firmamos un contrato de dos meses. Pero les prometí que después firmaremos otro contrato, las condiciones de tratamiento podría mejor pero también podría mantener en el mismo estado o empeorar dependiendo de las dedicaciones personales de cada uno.
Al final gaste otros 300 000 pts en el proyecto: 180 000 más dedicados en la decoración del puesto y unos 120 000 en los productos. Los gastos subieron a un total finalmente de 1 065 000 pts, mucho mas de lo que tenia previsto. Ante tan sumo gasto tuve que iniciar antes mis operaciones, conseguí comprar a uno de mis trabajadores los datos del sistema S y las respuestas de las primeras pruebas especiales.
Según lo que tengo entendido, los puntos privados van enlazados junto con los puntos de clase. Al inicio del curso cada clase recibe un total de 1000 pts de clase ( cada punto de clase equivale a 100 puntos privados; 1000 x 100 = 100 000 pts privados), los puntos de clase puede disminuir o aumentar dependiendo principalmente de los resultados de las pruebas especiales. Entre las normas y consecuencias reguladas por la preparatoria me llamo la atención un apartado:
<< Cada estudiante expulsados son 100 pts de clase menos, las malas conductas o comportamientos y desempeños también restan significadamente los puntos>>.
Dejando esto de lado, seguimos con el casino.
Se divide en seis partes, una sala para cada grado, dos salas conjuntas y un zona de subasta y compras de informaciones.
La cantidad de puntos obtenidos durante esta semana y media son de 357 402 puntos, 105 600 pts solo con la venta de informaciones. Había vendido por 1 2000 pts la noticia de que pronto realizara una prueba sorpresa sobre la capacidad académica de los estudiantes al segundo día de la cuarta semana de este mes de abril; una total de 88 ventas. Los restos, 251 802 pts son 82 500 de bebidas y alimentos; 169 302 en juegos de apuestas, de la cual la mitad proviene del 1n año.
Poco después comente a Manabu Horikita el caso de Ichinose, al principio iba a anunciar su llegada al consejo la siguiente semana pero al final cambie de idea.
-///-
Cuarta semana.
Anuncie una apuesta que llamo la atención de mucha gente como tenia planeado. La apuesta consistía en acertar quien quedaría en el primer puesto del examen sorpresa que se realizará en esta semana, la parte seductora de esta apuesta era la ganancia prometida, las personas que acierta en el objetivo obtendría seis veces de la cantidad apostada. Cualquier persona normal con gran cantidades de dinero (en nuestro caso puntos privados) probaría la suerte.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite : El universo paralelo
FanfictionHola a todos, este es mi primer fanfic. Tendrá faltas gramaticales y de ortografía, espero que me podáis ayudar a mejorlo durante el curso a través de los comentarios. También me podéis recomendar ideas sobre el curso de la drama, que será bien reci...