Una voz bastante carismático se elevo dentro del escandalo.
--Todos, ¿podríais escucharme un momento? - dijo un chico de estatura normal, tenia un peinado corto y simple, si embargo fue bendecido con unos rasgos espectaculares.
El estudiante tenía el aire de un chico muy popular. Olvide decir, que a primera vista aparenta a un estudiante de honor, su cabello era rubio pero no tenido con unos ojos de color marrón claro o avellana.
Levanto la mano y habló.
--A partir de hoy, estaremos en la misma clase por los próximos tres años. Por lo tanto, sería genial si todos pudiéramos presentarnos y hacernos amigos. ¿Qué os parece?
Vaya... dijo algo que me podría ayudar a asociarme con los demás. La mayoría de los estudiantes no encontraba palabras que rechazar.
-- ¡Estoy de acuerdo! Después de todo, no sabemos nuestros nombres, mucho menos nada acerca de nosotros. - dijo una chica bastante linda de cabello corto.
Después de que la primera persona estuvo de acuerdo, los anteriormente dudosos estudiantes expresaron su apoyo.
--Mi nombre es Hirata Yousuke. Ya que en la secundaria a menudo me llamaban
por mi nombre de pila, Yousuke, siéntanse libres de usarlo. Me gustan todos los deportes, pero el futbol es mi preferido entre todos, tengo pensado seguir jugando el futbol en la preparatoria como lo hacia en la secundaria. Quedo a su cuidado.El joven que propuso que la clase se presentara de manera tranquila e impecable hizo
su presentación.Un presentación breve, pero bastante bien hecha, que multiplicara su popularidad por 2 o 3 . Se podría ver a simple vista, casi todas las chicas cerca de Hirata tienen corazones en sus ojos.
Así, Hirata se convirtió en la figura central de la clase, y probablemente será una de las figuras más importante y popular hasta que nos graduemos. Podría ser un buen peón si lo manejo bien.
Ahora solo le falta un detalle, una novia. Probablemente saldrá con la chica más linda o llamativa de la clase. Posiblemente sea así como en todas las historias románticas de un chico popular que he leído, era para entender mejor a la sociedad, por eso lo leí. No quería parecer diferente de lo normal en los sentidos.
-- Eso es todo sobre mi. - dijo él- Entonces ... ¿comenzamos las presentaciones desde el principio siguiendo las filas?
Siguió con su aire tranquilo hasta el final. E insistió a los compañeros en presentarse.
La chica que estaba perpleja y nerviosa junto a Hirata, pronto se decidió y se puso de pie. Es decir, estaba hechizada por las palabras de Hirata. Eso parece, no lo puedo confirmar exactamente lo que estoy pensando, porque no siento nada de esos llamado sentimientos. Pero tengo un 70 a 80 % de confianza que esta enamorada ya de Hirata o atraída.
--M-mi nombre Inogashira K-ko-
Mientras intentaba presentarse ante la clase , sus palabras no salían su boca.
Ya sea que su mente se quedó en blanco o no podía ordenar sus pensamientos completamente, era incapaz de hablar claramente. Cuando ya no salían las palabras, su rostro palideció de vergüenza, estaba tan roja como un tomate. Era obvio que estaba muy nerviosa.
--Haz lo mejor que puedas. - dijo una chico a su lado.
--Está bien si lo haces despacio. - y otro continuó.
Aunque sea palabras amables, tuvo un efecto contrario. Todavía no podía, y aumentaba la presión, era palpable. Estaba paralizada de miedo. Y una chica habló.
--Hacerlo lentamente está bien, no te apresures.
Aunque sean similares las palabras, pero tuvo un significado diferente para la muchacha. Creo que se sentido más tranquilizador después de escuchar a la chica. Y después de poco, reanudo su presentación.
Mi nombre es, Inogashira... Kokoro. Mi hobby es coser y soy buena costurera. Estaré a su cuidado.Después de la presentación de Inogashira, siguieron otras.
--Soy Yamauchi Haruki. En la primaria, jugaba al tenis de mesa a nivel nacional, luego fui el as del club de béisbol en la secundaria. Pero recientemente me lesioné durante Inter High, estoy actualmente en rehabilitación. Encantado de conocerlos.
Y el Inter High es un torneo deportivo para las preparatorias... ¿Esta mintiendo o haciendo una broma?
--Entonces soy la siguiente, ¿verdad?
La chica alegre que se puso de pie después fue la que le dijo a Inogashira que se presentara a su propio ritmo.
--Mi nombre es Kushida Kikyou, tengo de objetivo ser de todos. ¡Después de que todos hayan terminado sus presentaciones, por favor intercambien información de contacto conmigo!
Después de que terminaran las mayorías de presentaciones con breves palabras. Kushida se puso en acción. Parece que ella era el tipo de chica que abre su corazón inmediatamente.
Todo el mundo intercambiaron el número con ella, menos Horikita Suzune, Kouenji koenji y unos pocos más sumando a mi que no intercambiamos el contacto por alguna razón desconocido.
Lo que me llamo la atención fue la actitud que habia entre Kushida y Horikita. Kushida insistía en obtener el contacto suya mientras que Horikita denegaba rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite : El universo paralelo
FanfictionHola a todos, este es mi primer fanfic. Tendrá faltas gramaticales y de ortografía, espero que me podáis ayudar a mejorlo durante el curso a través de los comentarios. También me podéis recomendar ideas sobre el curso de la drama, que será bien reci...