Desenlace

162 15 0
                                    

Pronto llego el lunes.

La mañana era soleda, pero me sentia nublada.

Habia llegado más temprano de lo normal al aula, no queria concidirme con él.

Esperaba su llegada aunque no queria aceptarla. 

La brisa soplaba suavemente mi rostro a traves de la ventana. 

Me aliviaba temporalmente mi estres y nerviosidad. 

Al recorda lo que paso la semana pasada, no se si podre volver a mirar sus ojos.

Por primera vez me sentia asi, no sabia que me pasaba. 

Acaso es mi soledad.

Imposible, siempre he estado sola, sola he estado avanzando y superando los obstaculos que me presentaban. 

Sentía más que nunca la soledad con la que he convivido durante años. Me siento totalmente sola, derrumbada. Ya perdí la luz y la esperanza de seguir. Estoy absolutamente perdida. Fui entregada como una posesión de manera inaceptable.

No! No aceptaré este hecho ocurrido, no soy de nadie.

Decidiré yo misma el camino que seguiré, no depende de nadie más.

Un discurso estaba comenzando a surgir a mi interior.Debatían continuamente.Debatían continuamente. Hasta que sonaron las campanas, nuestra profesora pronto entró al aula.

Estaban todos menos él, Ayanokouji Kyotaka. Pero la profesora ni siquiera dijo su nombre en el paso de lista. 

Porque?! me dije. No pude resistir más, la soledad se apoderó completamente de mí. Una serie de sentimientos ajenos acechaban cada vez más. No comprendía lo que sucedía en mi.

Los altavoces sonaron, anunció una llamada inesperada.

- Katsugi clase A, Ichinose clase B y Ayanokouji clase D presente en el directivo del consejo estudiantil.

-///-

A la mañana del lunes.

Había levantado más tarde de lo habitual.

Pero no importaba, había comprado media hora libre.

Después de bajar de los ascensores, había recibido un anuncio del consejo estudiantil. Aparecer llegó la hora.

20 minutos después, llegue a mi destino. Di unos toques a la puerta, esperando el permiso.

- Entra Ayanokouji. - dijo una voz familiarmente fría.

Al interior había 4 personas, de las cuales conocía a dos de ellos. Era el presidente del consejo estudiantil (Manabu Horikita) y su secretaria. Los otros dos me imagino que también son del primer año, habían venido con el mismo objetivo como mío, unirse al consejo.

Era un chico y una chica.

El hombre tenía un cuerpo robusto y una estatura de 190, era calvo sin ofender. La luz solar reflejaba totalmente en ella. Tenía un aire bastante maduro, serio y seguro de sí mismo, no parecía un estudiante de la preparatoria, diría que al menos sería un universitario del primer grado.

La chica que estaba a su lado era bastante bonita, cabello rodado hasta la cintura. Tenía una composición muy singular, una obra maestra. Podría decir que es la chica más hermosa del primer año sino hubiera conocido a la princesita fría.

Cuando llegue ante Manabu Horikita, él ordeno a los otros dos que se fueran.

- Ya podéis iros. - dijo sin siquiera mirarlos.

Inclinaron educadamente antes de marcharse.

- Aparecer soy él último. - me senté en uno de los sillones.

Akane Tachibana (la secretaria de Manabu) me miro fugitivamente.

- Así es. - dijo dejando los papeles a un lado.

 -  Me darás el puesto que he solicitado? - pregunte.

- Eso dependerá de ti mismo. - Manabu

- Necesitas que destruya a ese malcriado de 2n año. - dije sin rodeos.

- Exactamente, mientras que enfrentes a Naguno, el puesto de vicepresidente será tuyo. Pero te aviso que Naguno no es un vegetariano y también es vicepresidente.

- Eso no importa , pero también tengo una condición.-le mire.

- ¡Como te...-

- Que necesitas- la interrumpió Manabu

-Últimamente me he dado cuente que estoy corto de puntos. - dije como estuviera muy preocupado.

- Diro claro, quieres que te devuelva los cinco millones de puntos. - dijo pareciendo cada vez interesado en el tema.

- Ya sabrás mi respuesta, no quiero los cinco millones de puntos. Tengo pensado abrir un pequeño negocio y me falta unos puestos.

- Jaja... Esta bien, en el centro comercial quedan algunos puestos todavía vacíos. Puedes elegir uno, el alquiler son 1500 puntos por día, un total de 4500 puntos mensualmente.

- Quiero todo este piso entero, hay 6 puestos: será 9000 al día y buscare 7 trabajadoras por 2000 durante 4 horas al día. Y solo abriré en los días pares, entonces será un total de 460 000 al mes.

Era un poco costoso, pero estoy seguro de que funcionara perfectamente. En el piso habrá 4 salidas en total, me permitirá camuflar las identidades de mis clientes. Mi proyecto era abrir un casino, pero además de ello también me servirá como una de información. 

Akane quedo un poco sorprendida por mi proyecto pero pronto recupero la compostura.

- ¿Necesitas algo más?- pregunto Manabu

- También necesito unos  60 mascaras y capuchas negras. - dije

- Eso será fácil, te lo conseguiré a 2000 puntos por cada pack. Sera un total de 120 000.

- Bien, entonces nos veremos de nuevo pronto. 

- ¿Cuándo tienes pensado abrirlo? - pregunto 

- Dentro de una semana como mucho. - conteste.

- Esta bien. En la próxima anunciara oficialmente que eres aceptado como el tercer y último  vicepresidente. - dijo entregándome unos papales- Los necesitaras, y también te puedes buscar unos ayudantes pero un máximo de dos.

Así termino nuestra conversación de forma totalmente pacifica. Esta es la vida que buscamos todos, de forma tranquila y pacifica. 

...

Es mentira. -· w ·-

Classroom of the elite :  El universo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora