En pocos minutos después, sonó la primera campana.
Casi al mismo instante, una mujer de cabello largo atado en una cola de caballo entro en la aula, tiene una aura bastante fría e inferna. A primera vista, parece una profesora que le importa bastante la disciplina escolar, tendrá al rededor de 30 años, aun así tiene una apariencia bastante hermosa y madura.
--Ejem. Buenos días estudiantes. Mi nombre es Chabashira Sae y estaré a cargo de la clase D durante estos 3 próximos años. Enseño historia japonesa. Esta escuela no cambia las clases cada año, por lo que estaréis 3 años en esta misma aula. Ahora voy a distribuir la lista de reglas especiales y la guía de matricula.
Desde el frente, pasaron los folletos.
Aparentemente, en esta escuela, hay reglas especiales que la hacen diferente de cualquier otra preparatoria. Se requiere que todos los alumnos permanezcan en el campus y se les prohíbe contactar con los exteriores. Incluso contactar a la familia es prohibido por la escuela.
Sim embargo, la escuela tiene muchas instalaciones para que los estudiantes no sufran por están encerrados. Hay desde karaokes, tiendas de ropas y de cosmética, cafés hasta salas de teatros, puede decir que es una ciudad en dimensión pequeña. El campus tiene un superficie total de 600.000 m² (60 hectáreas).
Lo más interesante es la introducción del sistema S
-- Ahora voy a entregar las tarjetas de identificación de estudiante. Estas tarjetas funciona como una tarjeta de crédito, con ello pueden comprar cualquier cosa en cualquier instalaciones del campus. No hay nada que no puedas comprar en la escuela.
Así que se puede comprar cualquier de esta escuela si tienes suficiente puntos. Pregunto cuanto valdrá un profesor de sirviente.
--El uso es bastante fácil, solo tienen que deslizar la tarjeta en las máquinas, por lo que no tendrán algún problema con ellas. Los puntos se abonarán automáticamente el primer día del mes. Todo el mundo debería tener ya 100.000 puntos en su tarjeta. Cada punto vale un yen.
Por un momento, la clase hizo ruidosa.
En otras palabras, recibiremos una asignación mensual de 100.000 yenes, como se esperaba de una escuela creada por el gobierno. Es una cantidad bastante enorme para un estudiante de preparatoria.
-- ¿Se sorprendieron por la cantidad de puntos ? Esta escuela mide las habilidades de cada uno. Habéis demostrado cierto nivel de mérito y valor en el examen de admisión. La cantidad de dinero es el reflejo de sus habilidades. Úsenlo sin contenerse, después de la graduación todos los puntos serán retirados. Los puntos se pueden transferir a otra persona. Sim embargo, la escuela pondrá graves castigos al acoso a otros estudiantes por puntos.
Chabashira-sensei miró alrededor del salón.
— Parece que nadie tiene preguntas. Pues bien, por favor, lleven una buena vida estudiantil.
Muchos de los compañeros de clase no pueden ocultar su sorpresa por la cantidad de subvención.
--No es una escuela tan estricta como pensé que sería. - dijo esa chica.
--Eso aparenta. - respondí.
Se podría decir que son puestos en el paraíso con un trato preferencial. Y el mayor mérito de la preparatoria Koudo Ikusei es su tasa de empleo del 100%. Bajo la guía del gobierno, la escuela trabaja para un mejor futuro con todos sus recursos. Además esta escuela cumple en cualquier área que alguien desee estudiar.
Por esos aspectos pensé que el ambiente sería mas competitivo y sanguinario, pero aparentemente la mayoría de mis compañeros parecían estudiantes comunes que podrías encontrar en cualquier otra preparatoria.¿Podemos graduamos pacíficamente?
-- Este tratamiento tan preferencial da un poco de miedo. - dijo ella mirándome.
Y asentí.
También sentí de la misma manera. Creo que seria mejor ignorar los . Todas las cosas tienen sus riesgos asociados pensé.
-- Oye, oye~, ¿no quieres ir a ver esas tiendas? ¡Vamos de compras! - dijo una de las chicas.-- Umm. Con tanto dinero, podemos comprar cualquier cosa. Es genial que haya entrado a esta escuela. - respondió otra de las cuales que estaban a su lado.
Después de que la maestra salió del salón, los estudiantes, que recibieron una gran cantidad de dinero, estaban inquietos.
La mayoría ya habían formado sus pequeños grupos o circulas de amigos, las chicas hablaban de ropas y de productos cosméticos, mientras que los chicos hablan de consolaras y videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite : El universo paralelo
FanfictionHola a todos, este es mi primer fanfic. Tendrá faltas gramaticales y de ortografía, espero que me podáis ayudar a mejorlo durante el curso a través de los comentarios. También me podéis recomendar ideas sobre el curso de la drama, que será bien reci...