Clase de natación II

209 20 4
                                    

Nota del autor: Hola queridos lectores, espero que estáis disfrutando de la lectura. Este capitulo será más largo de lo habitual, pero creo que os gustara. Si hay alguna parte que creéis que puedo cambiar para mejorar la drama. Os pido que lo comendáis, gracias.

-///-

A pesar de que no quería  unirme a su grupo,  fui arrastrado al grupo. Este debe ser el momento en que finalmente hago algunos amigos

--Wow ~ Esta piscina ni siquiera se compara con la de mi secundaria.

Unos minutos después de que los chicos se terminaran de cambiar, se escuchó la voz de una chica.

--¿Finalmente llegaron?

Ike estaba en guardia, esperando. 

También estaba un poco curioso. Sobre Hasebe, Kushida, y más o menos, sobre Horikita.

Estaba particularmente interesado en Hasebe, no hay nada malo en echarle un vistazo. Sin embargo, las expectativas de todos fueron traicionadas por un giro inesperado de eventos.

--¡Hasebe no está aquí! ¿¡Qué, qué es esto!? ¡Doctor!

Doctor, que estaba nervioso, miró a su alrededor desde la plataforma de observación del segundo piso.

Ike y compañía también miraron alrededor, esperando que las chicas salieran en cualquier momento.

Incluso así. No estaban por ninguna parte.

Doctor miró a izquierda y derecha incrédulo. ¿Se sigue cambiando? O...

--¡Doctor, d-detrás de ti!

--¿¡Q-q-q-q-qué?!

Ike apuntó con su dedo mientras gritaba, habiendo claramente notado algo. Hasebe estaba en el piso de observación junto a Doctor.

Una por una, todas las chicas aparecieron en el segundo piso. Sakura también está allí.

--¿Qué, qué es esto? ... ¿Qué es esta situación?

Ike enterró la cara en sus manos y se derrumbó en el sitio por el increíble giro de acontecimientos.

Hasebe parece una chica tímida. Además, es sensible a la curiosidad de los chicos.

Supongo que no le divirtieron las miradas furtivas de los chicos.

Algo normal, ni digamos de lo que pueda hacer Ike y algunos más.

--¡Pensé que vería grandes pechos~!

Contemplando el suicidio, Ike gritó agónicamente al alcance del oído de Hasebe.

Se extendieron murmullos entre las chicas.

Es obvio lo que están murmullando las chicas.  Sus miradas frías estaban todas apuntadas a Ike, parecía que le iba a fulminar.

--Ike, este no es momento para estar triste. ¡Hay muchas otras chicas! - dijo Yamauchi (su camarada)

--S-sí. Cualquiera está bien. ¡No es momento para deprimirse!

--¡Sí!

Yamauchi e Ike afirmaron su amistad y entrelazaron las manos.

--¿Qué están haciendo? Parece divertido.

--¿Ku-ku-kushida-chan?

Kushida interrumpió a los dos chicos.

Vistiendo el traje de baño de la escuela, el curvilíneo cuerpo de Kushida estaba a la vista.

En menos de un segundo, todos los chicos miraron a Kushida. Sus pechos eran copa D o E. No sé exactamente pero es alrededor de ese tamaño. También eran mucho más grandes de lo que pensaba. Su trasero también era mucho más grande de lo esperado. Sin embargo, inmediatamente desvíe mis ojos.

Classroom of the elite :  El universo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora