Clase de natación I

221 14 0
                                    

—¡Guau, es la piscina!

Después del almuerzo, la tan ansiada clase de la natación que Ike y los otros estaban esperando finalmente llegó.

Sin tratar de ocultar su lujuria, Ike se puso de pie emocionado. El grupo se dirigió a la piscina cubierta,los seguí sigilosamente desde la parte de atrás. O eso pensé.

—Vamos juntos, Ayanokouji. - grito Ike muy emocionado

—¿Eh? - esto es seguro.

Dudé de la invitación de Ike, pero rápidamente los seguí a los vestuarios.

Sudou comenzó a cambiarse rápidamente su ropa. Su cuerpo bien formado por años de jugar baloncesto era visible. Especialmente si lo comparas con los demás de la clase, su cuerpo se ve fuerte. 

Los estudiantes se envolvieron con toallas de baño, pero Sudou se quedó allí solo con su ropa interior. En ese estado semidesnudo, sacó un traje de baño de su bolsa. En poco tiempo termino de cambiar.

Cuando iba a salir ,noto mi presencia. Levanto la mano a saludar, pero lo inesperado es que al instante lo bajo.

-- Haces algunos ejercicios o practicabas algún deporte antes, Ayanokounji-kun? -me pregunto 

Impresionado por la perfección de mi cuerpo. Baje de guardia.

--Nada en particular. Solo hago algunos pocos ejercicios por la mañana. - conteste

--Los músculos que forman tus brazos y los abdominales aparenta diferente. - dijo después de un breve examinación- Diría yo que eres un deportista profesional.

--Sera la ventaja que tenemos algunos de la genética.-busque una excusa razonable.

--Si es así, no diré nada más. - giro y se fue hacia la salida - Te espero en la piscina.

--Si

Después de que Sudo saliera del vestuario, otros también fijaron en mi estructura corporal con mezcla de asombros y envidia. Me cambie rápido y salí del vestuario. No podía soportar tantas miradas extrañas del mismo genero.

—Ya he terminado, me voy primero con Sudo, que me esta esperando- la excusa perfecta .

--Ok, también saldré pronto. - dijo Ike

Es una piscina realmente grande, puedo deducir que mide 50 m de longitud y 20 m de anchura, y la profundidad de la pisciana va profundizando al paso que llega al final de la meta, lo puedo confirma por el cambio de color.

—¡Esta escuela es realmente la mejor! ¡Es incluso mejor que una ciudad piscina!

Ike, quien salió usando traje de baño, gritó después de ver la piscina de 50 metros.

El agua parecía cristalina, y no nos molestó porque era una piscina cubierta. Qué excelente instalación.

—¿Dónde están las chicas? ¿No están aquí todavía?

Lo que esperaba de Ike, primero de todo es busca a las chicas, olfateando el aire como un perro.

No puedo creer que tuviera un compañero así, y en el peor caso, un amigo de este grado.

—Después de todo son mujeres, se toman su tiempo al cambiarse.- dijo Sudo

Marcando a los hombres como más superiores.

—Oye, ¿qué pasaría si de repente entro al vestuario de las chicas? 

Una idea absolutamente estúpida, solo una persona como Ike se le ocurriría eso.

—Te golpearían y presentarían cargos en tu contra. - conteste con una sonrisa amarga

—No arruines mis fantasías con una respuesta tan real.

Estaba temblando ante mi respuesta, una respuesta realista como pudo afirmar él mismo. Nadie haría una cosa tan estúpida en este paraíso solo por un capricho lujurio. 

—Si miras demasiado sus trajes de baño, probablemente te odiarán.

Cuando por fin las chicas salieron del vestuario, los ojos de Ike no pudo parar de observar a los pechos de las chicas. Que lamentable de chico.

—¿Hay chicos que no miren fijamente? ¿Qué voy a hacer si tengo una erección? - hablo como si tuviera toda la razón del mundo.

Si eso sucediera, probablemente odiarían a Ike hasta que nos graduemos. 

Espero que no pase tal desgracia.

Espera ¿qué? Estoy hablando naturalmente con Ike y su grupo.

Acaso...

Classroom of the elite :  El universo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora