Después de lo ocurrido.
Horikita enojada por haber sido usada como escudo y manchado su orgullo y honor.
Se va hacia los dormitorios.
Ya era las 5 de la tarde, estaba volviendo a los dormitorios. Estaba enojada . Ese maldito camuflado me uso de escudo. Porque tengo que ser yo, que tengo que ver con ellas.
Me ha engañado como a una tonta durante todo el momento. Estoy enfadada. Aun no se porque tanto. Solo le conocí hace una semana.
Tengo que calmarme, pronto podre ver de nuevo a mi hermano después de dos años. Estoy nerviosa con solo imaginar la escena. No se me sale las palabras, pero le extraño mucho, aun que no se que decirle.
Todavía recuerdo la ultima vez que hablamos, estaba decepcionado. Muy decepcionado de mi y enojado. No se que cometí ni que he hecho, nuestra distancia cada vez aumentaba. No se ni cuando fue por ultima vez que me sonrió. Pero estoy seguro que era hace mucho tiempo, era de pasado. Recuerdos ya muy ajeno, momentos irreales viéndonos de ahora.
Pero tengo que seguir caminando. Mostrare que no me rendiré tan fácil. Seguiré avanzando, aunque sea sola por todo el camino. Algún día le alcanzare. Estoy segura.
El tiempo se me fue volando. Ya era las 7, la luz del día se apagaba. La oscuridad de la noche acechaba por el campus. Baje por el ascensor. Cuando salí, revise a los alrededores. Tenia que mantener a secreto, nadie debe saber mi relación con él. No puedo permitir me manchar su nombre y ni destruir sus esfuerzos que ha hecho para alcanzaron a ser presidente estudiantil .
-///-
Estaba volviendo. Tenia planeado disculparme con ella.
Pero algo inesperado ocurrió.
Cuando llegue al vestuario, vi a Horikita en guardia.
Estaba extraña. Me escondí en una esquina, observaba a escondida sus acciones. Estaba revisando a sus alrededores.
¿Estaba buscando algo?
No, no lo parece. Pronto se alejo de la escena.
Aunque no debería, pero la seguí. Tenia curiosidad de lo que ocurría. Ya he cometido errores, una más no influenciará mucho. La seguí hasta un edificio detrás de la escuela. Alejado de los dormitorios. Me quede en una esquina alejada, aunque desde mi distancia no se podía escuchar bien lo que pasaba, pero ocultaba bastante bien mi presencia y se observaba espectacularmente la escena.
Pronto apareció otra persona, era un hombre de estatura 1,70 de cabello corto oscuro. Era exactamente la persona que pensaba, el presidente estudiantil, Manabu Horikita. Afirme mi sospecha, eran familiares.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite : El universo paralelo
FanfictionHola a todos, este es mi primer fanfic. Tendrá faltas gramaticales y de ortografía, espero que me podáis ayudar a mejorlo durante el curso a través de los comentarios. También me podéis recomendar ideas sobre el curso de la drama, que será bien reci...